Mi primer dia con la V
-
- Nuevo
#1 Mi primer dia con la V
Hola compañeros, como ya comente en otro post, ayer fuí al concesionario para recojer mi preciosa moto, la noche anterior lo pasé fatal, vomitando y con fiebre, así que fué recojerla y para casa, no me veía en condiciones para más ( con las ganas que tenía ), bueno... ésta mañana me he levantado mucho mejor y por fin he podido disfrutar unos 150 kms con mi moto, que deciros que no sepais... una pasada de moto, que bién va, que dulzura, que aplomo, que fácil de conducir, que gozada, no veía el momento de dejarla en mi garaje, cuando me decía, venga ya está bién por hoy pa casa, ¿ pa casa? que no quería la jodia y yo pués ále ha hacerle caso y otros 50kms más, y esas curvas... entra sola y me da una seguridad pasmosa, en fin, espero seguir disfrutando de esta pedazo de máquina y de vosotros ya que espero aprender muuucho de todos en las próximas kedadas.
Un saludo.
P.D: Casi lloro de alegría cuando la he dejado en el garaje ¿ es eso normal ?.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Mi primer dia con la V
la que llorara sera la moto esta noche, no se te ocurra dejarla sola o le entrara depre, la primera noche en su casa jo, es muy importante que la pase bien, y en buena compañia, yo he tenido siete motohijas, y a las sietes he tenido que pasar la primera noche con ellas, me prepare la cama al lado, no es aconsejable que te acuestes con ella, que luego se acostumbra. saludosalbalenco escribió:Hola compañeros, como ya comente en otro post, ayer fuí al concesionario para recojer mi preciosa moto, la noche anterior lo pasé fatal, vomitando y con fiebre, así que fué recojerla y para casa, no me veía en condiciones para más ( con las ganas que tenía ), bueno... ésta mañana me he levantado mucho mejor y por fin he podido disfrutar unos 150 kms con mi moto, que deciros que no sepais... una pasada de moto, que bién va, que dulzura, que aplomo, que fácil de conducir, que gozada, no veía el momento de dejarla en mi garaje, cuando me decía, venga ya está bién por hoy pa casa, ¿ pa casa? que no quería la jodia y yo pués ále ha hacerle caso y otros 50kms más, y esas curvas... entra sola y me da una seguridad pasmosa, en fin, espero seguir disfrutando de esta pedazo de máquina y de vosotros ya que espero aprender muuucho de todos en las próximas kedadas.
Un saludo.
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Mi primer dia con la V
Me alegro de que tengas las mismas sensaciones por tu maquina que nosotros.
Eso me demuestra que no me equivoque......
A ver si te animas pronto a salir con los del Cdo. Ademas de las maquinas, esta la gente que las lleva. (tendrás las mismas sensaciones, pero compartidas).
Salu2.
Eso me demuestra que no me equivoque......
A ver si te animas pronto a salir con los del Cdo. Ademas de las maquinas, esta la gente que las lleva. (tendrás las mismas sensaciones, pero compartidas).
Salu2.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#4 Re: Mi primer dia con la V
Enhorabuena neng, ahora ya sabes a disfrutarla con la cabeza bien amueblada y con tus compañeros.
Te esperamos en la proxima salida.
Te esperamos en la proxima salida.
- Rocova
- Cansino
#5 Re: Mi primer dia con la V
Albalenco que la disfrutes todo cuanto quieras y espero conocerte pronto en algún almuerzo del Comando o donde sea.
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Mi primer dia con la V
Tu tranquilo eso de la tristeza se pasa,solo es la emocion del primer momento
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: Mi primer dia con la V
Me alegra saber que el comando levante sigue creciendo.
Bienvenido.
Bienvenido.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Mi primer dia con la V
albalenco.... un consejo: hazle km a la V antes de conocer a toda esta gentuza, será mejor...
¡AH! y muy importante: prepara bien tu estómago para "nuestras" saliditas
Bienvenido y va, deja de llorar y apúntate a alguna kedada
un abrazo
¡AH! y muy importante: prepara bien tu estómago para "nuestras" saliditas
Bienvenido y va, deja de llorar y apúntate a alguna kedada
un abrazo
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Mi primer dia con la V
Si será mejor que te pongas las pilas no te pase como a Eddy, que después de pasar un buen día de curvas y comida, se nos cae en una rotonda en parado por no saber poner el pie en el suelo.Eddy escribió:albalenco.... un consejo: hazle km a la V antes de conocer a toda esta gentuza, será mejor...
:
PD: yo también me he caído en parado.
¿Y quien no?
Que todas las caídas sean así.
- manolin
- Cansino
#10 Re: Mi primer dia con la V
Me alegro que te alegres de alegrarte por tener semejante máquina.Ahora sólo te falta venir a tu primera quedada con el comando Levante y lo vas a flipar en colores.
Un saludo y nos vemos
Un saludo y nos vemos
dime con quien andas y te dire quien eres
- Astur
- V.I.P.
#11 Re: Mi primer dia con la V
Enhorabuena, ahora lo que todos dicen animate y apuntate a algua salida para conocerte, aqui todo el mundo es bien recibido, animate a salir.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...