hola ayer probe un deflector que compre por ebay y la verdad es que no va nada mal,se nota bastante, ya el madstad me quita muchisimas turbulencias pero ya con este deflector no noto nada de aire,incluso me dormia y todo el inconveniente que molesta un pelin en la vision en general ,yo hago 100% carretera y prefiero privarme un poko de vision (aunque se ve perfectamente) a tener las molestias del viento, es una alternativa mas para la gente que llevamos la pantalla original,ademas va con 2 tornillitos allen que se quita en 5 segundos, el precio creo recordar que anda alrededor de los 40 aurelios ahi van un par de fotitos
deflector para pantallas
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: deflector para pantallas
Mola.
Preguntas:
Es el Touratech o es otra marca?
Otra pregunta, marca la pantalla cuando lo quitas? Es decir, deja señales en el policarbonato?
Tienes a mano el enlace de ebay?
Con tu permiso, pillaré las fotos para el faq de las pantallas.
Salut!
Preguntas:
Otra pregunta, marca la pantalla cuando lo quitas? Es decir, deja señales en el policarbonato?
Salut!
-
- Cansino
#3 Re: deflector para pantallas
Otra pregunta más, ¿cuánto mides? Lo digo porque si mides más de 1,90 y te ha quitado el aire totalmente igual me planteo comprarlo.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: deflector para pantallas
Nemo escribió:Otra pregunta más, ¿cuánto mides? Lo digo porque si mides más de 1,90 y te ha quitado el aire totalmente igual me planteo comprarlo.
Me sumo a la futura compra. También mido 1.90 y a veces es un incordio, mas que nada a partir de 100, que es domde más lo noto. Si solventa en mayor parte el problema respecto con el madstad (que es más caro), habrá que tenerlo en cuenta...
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#5 Re: deflector para pantallas
hola papatoni no es el touratech es uno aleman de ebay , no se si marcara no lo he quitado ,lleva unas gomitas para proteger y que no marque y para nemo : mido sobre 181 el enlace ahora mismo no lo encuentro lo siento , quiza ya no lo vendan no se ....PapaToni escribió:Mola.
Preguntas:
Salut!
-
- Conocido
#6 Re: deflector para pantallas
A mi me gusta... sobre todo el precio!!! alguien sabe como se dice deflector en alemán??? si no no sé como lo voy a encontrar...
gracias miles.
gracias miles.