Problemas visera C2
-
- Tímido
#1 Problemas visera C2
Pues resulta que mi shuberth C2 tendrá ahora cosa así de 1 año de antiguedad y resulta que en las dos últimas salidas domingueras que he realizado he tenido problemas con la visera ya que esta se me abría con el aire, con las consecuentes molestias y ruidos. Me parece mentira que un casco de esta categoría y de este precio no tenga resuelto un problema tan mundano como este, hasta ahora estaba muy contento con él pero como dice el dicho del amor al odio sólo hay un paso. A alguien más le ocurre esto?, sabéis de algún remedio para solucionarlo?. V´ss a todos
-
- V.I.P.
#2 Re: Problemas visera C2
Primera noticia que tengo. Yo tambien lo tengo y a mi nada de nada
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#3 Re: Problemas visera C2
Es cierto, a mi también me pasa y en invierno paso mucho frío.
En los últimos pingüinos la sellé con cinta aislante para el regreso.
He desmontado el casco por completo y no hay manera. Creo que está mal diseñado y en la tienda me dicen que es por el uso ¿?????.
En los últimos pingüinos la sellé con cinta aislante para el regreso.
He desmontado el casco por completo y no hay manera. Creo que está mal diseñado y en la tienda me dicen que es por el uso ¿?????.
- LuckyStrom
- Pesao
#4 Re: Problemas visera C2
Pues sera un fallo de fabrica, a mi no me pasa eso, lo que si pasa es que con el abatible abierto a cierta velocidad se cierra solito, pero lo de abrirse la visera, pues no
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Cansino
#5 Re: Problemas visera C2
Yo tengo el Concept con un año y no me pasa......por ahora
V´sss y ya nos cuentas qué haces
V´sss y ya nos cuentas qué haces
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: Problemas visera C2
A mi tampoco me ha pasado en unos 20 meses...
Sí, como dice Lucky, que se cierra con demasiada facilidad (al menor asentimiento de cabeza, estando parados hablando, por ejemplo).
Sí, como dice Lucky, que se cierra con demasiada facilidad (al menor asentimiento de cabeza, estando parados hablando, por ejemplo).
#7 Re: Problemas visera C2
A mi abrirse nunca, todo lo contrario, si lo tengo abierto un poquitín, a más de 100 km se cierra... El mayor problema que le veo a este casco es que por mucho sistema antivaho en invierno su visera no vale un carajo...
-
- V.I.P.
#8 Re: Problemas visera C2
Después de año y medio a mí también me ocurre. En un casco de este nivel de coste me parece impresentable que entre aire que se empañe, etc, etc.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Tímido
#9 Re: Problemas visera C2
no sé si lo que voy a decir es una tontería o no, pero se me ha ocurrido pensar que puede ser debido a las ya famosas turbulencias que haga subir el aire para arriba remolinado y esto haga subir la visera, yo llevo la pantalla en la posición más alta, un poco inclinada por las arandelas de goma y mido 1,70 cms. Supongo que si el aire te incide frontalmente en el casco, la misma fuerza del aire impediría que se abriera. A los que tb se os abre ¿en que posición lleváis la pantalla? existe algún remedio para evitarlo?