MANCHA DE OXIDO EN CADENA Y DISCOS DELANTEROS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Cannonball
Tímido
Tímido

#1 MANCHA DE OXIDO EN CADENA Y DISCOS DELANTEROS

Mensaje por Cannonball »

Muy buenas!!!!!! queria hacer una consulta..... he tenido mi V parada en torno un mes y medio y cuando la he vuelto a sacar, me he dado cuenta de que en la cadena tiene una mancha de oxido, y en los discos delanteros tambien.

Me gustaria me comentarais que tipo de tratamiento le puedo poner, ya que le he engrasado la cadena, pero no se si con eso servira, y la duda que mas me preocupa son los discos, ¿Que puedo hacer????

Gracias de antemano.
Fluzito
Cansino
Cansino

#2 Re: MANCHA DE OXIDO EN CADENA Y DISCOS DELANTEROS

Mensaje por Fluzito »

El óxido de la cadena si está por fuera, creo, no es un problema. Lo importante es que los eslabones por dentro estén engrasados, y húmedos, lubricados; listos para el esfuerzo, el desgaste, las fuerzas y tensiones a las que se ven sometidos. (Si es que soy un poeta :descojono: )

Respecto a los discos de freno, pues ni idea. Lo que si es seguro es que no tienen que estar engrasados. Aparte de eso, no sé como ayudarte.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: MANCHA DE OXIDO EN CADENA Y DISCOS DELANTEROS

Mensaje por daresa »

limpia bien la cadena con queroseno y engrasala... si se te ha oxidado es que no la cuidas mucho no?

los discos en dos frenazos se te limpian

la vuelta al uso de la moto lo dejará como antes, no te preocupes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cannonball
Tímido
Tímido

#4 Re: MANCHA DE OXIDO EN CADENA Y DISCOS DELANTEROS

Mensaje por Cannonball »

Muchas gracias!!!! por la informacion..... me habeis ayudado mucho!!!!!!!!! :good: :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”