Buenas, voy a ponerme un alzamanillares para ver si termino con los dolores de las muñecas y la espalda, y tengo alguna duda. A mi me parece que lo que necesito es que se acerque mas, no que sea mas alto o al menos no mucho mas. Me parecio ver un dia en el catalogo de Louis uno parecido a este
http://img437.imageshack.us/my.php?imag ... 0016eu.jpg
Pero en el catalogo de este año no lo encuentro, al menos en la web.
A ver si alguien tuviera el catalogo del año pasado y me pudiera dar la referencia o alguna foto, me parece que era parecido a este pero sin esas redondeces y me parece recordar que la parte de arriba era oblicua.
Tambien a ver si alguien sabe de que grueso lo tengo que pedir, etc..
:wa) :wa)
Gracias a todos y a ver si soluciono esto, por que sino me tendre que comprar un remolque cuando quiera conducir 150km seguidos
Alzamanillares, elevamanillares, acercaman.. o como se llame
-
- Conocido
Buenas Giraslot1, yo lo que estas buscando los llevo puestos, la referencia en el catalogo de louis del 2005 es>
10021319 LSL Back-Set-Klemmböcke
El manillar de la V es de 22mm
10021319 LSL Back-Set-Klemmböcke
El manillar de la V es de 22mm
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- Conocido
Comentaros dos cosas.
Si poneis el codigo 10021319 en el buscador de la pagina de louis os saldra
1~ La otra es que no encajan perfectamente, me refiero a que no coinciden los agujeros con los que tiene la V en la tija, por lo que con una lima redonda se tiene que rebajar un poco, nada es cuestion de 1 mm.
2~Por lo demas van perfectos, ten en cuenta que al retrasar el manillar los cables llegan un poco justos, pero no es un problema, sobretodo el manguito del freno delantero.
Un saludo
Si poneis el codigo 10021319 en el buscador de la pagina de louis os saldra
1~ La otra es que no encajan perfectamente, me refiero a que no coinciden los agujeros con los que tiene la V en la tija, por lo que con una lima redonda se tiene que rebajar un poco, nada es cuestion de 1 mm.
2~Por lo demas van perfectos, ten en cuenta que al retrasar el manillar los cables llegan un poco justos, pero no es un problema, sobretodo el manguito del freno delantero.
Un saludo
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
MI AHIJAO LOS TIENE MAS BARATOS,
- PREGUNTADLE!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja