proteccion contra el agua despedida por la rueda delantera

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

EMILIO escribió:aunque parezca una autentica jilipollez,al amigo que le puso esto a la amoto, seguramente tampoco le gusta mojarse los pies.
la solucion al problema me parece co*onuda, pero tiene que estar mejor resuelta. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen

queda feo de co*ones, pero, seguramente tambien sera efectivo de co*ones. cuando tenga un ratillo hare unos para provarlos un dia que llueva, porque el unico dia que sali lloviendo, solamente cogi agua de las rodillas para abajo.
:oops: :oops:
¿Y si cambias la chapa de aluminio por la goma negra que se usa para suelo o las mesas de taller? Es de 4 o 5 mm y aprovechas las cogidas que has hecho, tiene bastante rigides y cederia en caso de caida.
:wa)
chemix

#27 Para Luipy650

Mensaje por chemix »

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me parece co*onudo, sobre todo para los que tenemos la VStrom.

Cuando llueve o está mojado el suelo me pongo los pies hechos unos zorros por la salpicauras de la rueda delantera. He visto la foto que ha enviado Luypi650 de la especie de prolongacion del guardabarros delantero y me parece lo mejor que he visto.
Luipy650 ¿Donde lo has conseguido y precios porfa???
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

lo mejor, sin duda, es lo del "parapeto" delante de los pies...pero de goma, esa chapa me da tembleque de verla...

En la Boxer, tengo colgadas unas faldillas que cumplen ese cometido a la perfección.
A ver si se ven en la foto...

Imagen

Ya hace años que nos buscamos la vida los motoristas...jejeje...

Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Valentina, pelin incomodo circular con esas ruedas ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Aviador

Mensaje por Aviador »

Con esas seguro que no te salpicas, si es que lo que no tenga una bmw. :mrgreen:
:ch)
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Ez que ze me cuadran de ir por ciudaz...

En la Suciuki, tambien me pazaba...o tú que te piensas?

Al tema, remedios p'al agua en los pinreles... que veis una BMEUVE y se os va el hilo...
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

jod*r nadie a pensado en lo mas sencillo un pantalon de cordura impermeable y las botas impermeables, lo normal yo es lo q llevo cada domingo llueva o no....
y pa ir a kurrar si llueve cuesta lo mismo de poner a parte tampoco os va de 5 minutos si llueve a lo mejor en esos 5 minutos para jajaja :-6

saludos a todos
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

bluestrom650 escribió:jod*r nadie a pensado en lo mas sencillo un pantalon de cordura impermeable y las botas impermeables, lo normal yo es lo q llevo cada domingo llueva o no....
y pa ir a kurrar si llueve cuesta lo mismo de poner a parte tampoco os va de 5 minutos si llueve a lo mejor en esos 5 minutos para jajaja :-6

saludos a todos
Po si, un dia mas de lluvia y debajo de mi cordura na de na, solo algo de calor, es que aqui no bajamos de 22ºc entodavia ;-) pero como te pones de barrillo y la suzi ni te cuento.
FOX

Mensaje por FOX »

Yo os propongo una solucion que ya me direis si es o no es válida:

Existen unos pantalones de la marca Docker que dicen que son impermeables, un amigo que no tiene moto los tiene y me dice que si son impemeable. Yo no me los puedo comprar por que en españa solo tran hasta la talla 52 y yo utilizo una 56

Y para los piesesss en una tienda de montañismo unas bambas de treking( como unas botas pero no tienen caña), lo uniko que tendran que ser impermeables.

Ya que dires que os parece ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Lo que sea... pero equipación específica pa moto !!. ;-) :mrgreen:
Si el día que me "patinó" la moto hubiera llevado "bambiquis" ahora tendría un dedo menos en el pie (y ni siquiera me caí).
Your mesmo !!. ;-2
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”