puños calefactables orig.
- v-dso
- V.I.P.
#1 puños calefactables orig.
Pues resulta que como no soy ningun manitas (como la mayoria de vosotros) he tenido con mucho esfuerzo obtar por comprar los puños originales ((280 €)que vienen nada mas que para conectar, pero como ya os digo mas que manitas soy manazas. Entonces decido que me los pongan en el taller (tambien oficial), y anoche cuando fui a recoger la moto para pasar la revision de los 6000 y ponerle los puños, me encuentro con que el acelerador no tiene retroceso. Me dicen que que con el tiempo puede que lo recupere. Despues de negarme a llevarlos así, me dicen que llamaran e intentaran que me manden otros, por si es defecto de la caña. Pero que no es seguro. Espero que me cuentan hoy. Y si os ha pasado algo parecido me contais. En fin, saludos para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: puños calefactables orig.
Seguramente les pasara lo que a los Saityo o a los Oxford,... la goma del puño es algo mas larga que los de serie y roza con el contrapeso e impide el regreso del puño. Hay que recortar un poco.
Si realmente es esto y han sido tan canelos de no verlo solo me queda darte un consejo,... no vuelvas mas a este taller
Si realmente es esto y han sido tan canelos de no verlo solo me queda darte un consejo,... no vuelvas mas a este taller
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: puños calefactables orig.
Pues yo tengo los originales (en una k6) y la goma no solo no roza el contrapeso, sino que incluso parece más corto que el puño de serie... así que en mi caso eso no podría ser...
¿Ya le han dejado holgura al cable?
Sea lo que sea, pa darles en la cabeza...

¿Ya le han dejado holgura al cable?
Sea lo que sea, pa darles en la cabeza...