el google y el kunny

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 el google y el kunny

Mensaje por jose9871 »

mirando andaba por el google buscando informacion y me ha aparecido el kunny y su motosierra :mrgreen: ...,kunny ayudame porfa!! :clapping:
veras,he comprado una motosierra electrica porque no veas los troncones de olivo que me traen,y resulta que lleva un deposito de aceite para la cadena,en el manual de la maquina no viene que tipo de aceite echarle,tenia pensado echarle del carrefus pero no me atrevo,en el foro andas en un post con un aceite de esos para motosierra,servira igual el del carrefus kunny o me tengo que pegar otro viaje al leroy merlin?? :cray:
saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: el google y el kunny

Mensaje por sharkblack »

¿ Para una cadena ?..aceite de motor, no te cortes....y nunca mejor dicho.....la cuestion es que este lubricada.....¿no?...pues eso creo. :blink:

Salud. :drinks:
Un apasionado más.......
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: el google y el kunny

Mensaje por JuanAMB »

Y si es el "aceite quemado" del coche o de la moto mejor que mejor, vamos el aceite que sacas al motor en un cambio de aceite.
Este ya es más denso y por tanto salpica menos en la moto-sierra, y por supuesto lubrica sobrádamente. Ten en cuenta que ese "aceite quemado" ya ha perdido muchas de sus propiedades pero básicamente las relacionadas con la temperatura y no las que afectan a la lubricación de la cadena de la moto-sierra.

Al final, va a resultar que en un foro de motos salen los leñadores de debajo de las piedras.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: el google y el kunny

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡Otia, no lo ví !!! :blush:

Pués yo de motos en las sierras, entiendo algo, pero de motosierras , tó junto, no mucho. :blink:

Eso si, la diferencia de echarle un aceite específico para ellas, lo que he comprobado también echandole todo tipo de aceites, es que el aceite suyo salpica mucho menos que los otros, así que nada más que por que el aceite no me lo coma yo, prefiero echarle el suyo. Además es barato y no vale mucho, así que mi ..................ATENCIÓN:

CONSEJO:

Es que sí, que te des un viajecito al Leroy o donde vendan ( ahora no que estarán cerrando, son las 21:15 )
y te hagas de un botecito.

Un abrazo.
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: el google y el kunny

Mensaje por jose9871 »

..."otia no lo vi,otia no lo vi...",como lo vas a ver si no sales del post ese de reventar... :bronca:
¿que salpica aceite,pa donde salpica?, :blink: a ver si voy a poner to er patio perdio...,me veo llenando el deposito de agua y asi de paso riego los rosales...,¿de verdad que salpica mucho? :fie:
saludos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: el google y el kunny

Mensaje por kunny13 »

jose9871 escribió:..."otia no lo vi,otia no lo vi...",como lo vas a ver si no sales del post ese de reventar... :bronca:
¿que salpica aceite,pa donde salpica?, :blink: a ver si voy a poner to er patio perdio...,me veo llenando el deposito de agua y asi de paso riego los rosales...,¿de verdad que salpica mucho? :fie:
saludos
Vaaaaleeeeeee, que llevas toa la rzáon :blush:

Pués como te digo he probado otros aceites, y sí, salpican hasta Ca****rse uno en tó, las manos, la ropa, y lo que te rodee.

Haz la prueba donde no manches mucho, y verás, eso sí, ponte guantes y gafas, y un flitro en la boca, más que ná, p'a no tragar aceite.....................aunque le deja a uno los labios mu suaves.....Hummmmmm :descojono: :descojono:

Un abrazo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”