botas que resbalan...
-
- V.I.P.
#1 botas que resbalan...
hola a todos!!
ayer me compre mis primeras botas de motorista,me las tubieron que hacer a medida,dado que el num. que gasto no lo fabricaban con precios asequibles... entonces encontre que en racing boutique me las hacian a medida por el mismo precio... (59 €)
llego a la tienda y me las llevo puestas... pero la suela resbala un monton (no es la misma que tienen las de mi mujer que son iguales) tanto que se me resbala el pie de la estribera,y cuando paro en un semaforo,no tengo "eggs" de mantenerla derecha...
conoceis algun producto que se le pueda hechar para que se agarre un poco mas??(y no vale el loctite )o me tocara llevarlas al zapatero a que le pongan una suela mejor??
bueno,gracias de antemano y lo siento por el toston...
ayer me compre mis primeras botas de motorista,me las tubieron que hacer a medida,dado que el num. que gasto no lo fabricaban con precios asequibles... entonces encontre que en racing boutique me las hacian a medida por el mismo precio... (59 €)
llego a la tienda y me las llevo puestas... pero la suela resbala un monton (no es la misma que tienen las de mi mujer que son iguales) tanto que se me resbala el pie de la estribera,y cuando paro en un semaforo,no tengo "eggs" de mantenerla derecha...
conoceis algun producto que se le pueda hechar para que se agarre un poco mas??(y no vale el loctite )o me tocara llevarlas al zapatero a que le pongan una suela mejor??
bueno,gracias de antemano y lo siento por el toston...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#2 Re: botas que resbalan...
Eso no son pies, majo. Eso son barcos veleros.
Creo que lo mejor que puedes hacer, llevarlas al zapatero y una medias suelas en condiciones.
Pa ir acojo**do, tiempo hay.
Saludos.
Creo que lo mejor que puedes hacer, llevarlas al zapatero y una medias suelas en condiciones.
Pa ir acojo**do, tiempo hay.
Saludos.
-
- Cansino
#3 Re: botas que resbalan...
Hola, no sé si te servirá, pero yo he llevado unos zapatos al zapatero con ese mismo problema y les ha puesto una suela fina de goma por 12 euros. La verdad es que van bastante mejor, agarran que parezco spiderman . El mismo zapatero vendía productos tipo spray para mejorar el agarre, pero salía igual de caro que echarle las suelas y el resultado del spray no es tan bueno.
-
- V.I.P.
#4 Re: botas que resbalan...
ok,ire al zapatero...aunque ya le he hechado el ojo a una rueda de camion.....y se la pongo de suela...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: botas que resbalan...
Pués no me enterao de qué número gastas de pié...............imagino que el mismo que sentao , ¿ qué número es?
Y en cuánto a que agarren algo más, date una vuelta por Pamplona, o algún forero de por allí, que en Sanfermines, echan un producto al suelo para que los corredores y los toros, no se resbalen, lo mismo si lo venden te pillas un bote, y ¡¡ ala !! a darselo a los zapatos.
Y o es por ayudar, ¿ eh ?
Y en cuánto a que agarren algo más, date una vuelta por Pamplona, o algún forero de por allí, que en Sanfermines, echan un producto al suelo para que los corredores y los toros, no se resbalen, lo mismo si lo venden te pillas un bote, y ¡¡ ala !! a darselo a los zapatos.
Y o es por ayudar, ¿ eh ?
-
- V.I.P.
#6 Re: botas que resbalan...
pues de pie es mas pequeño!!!
pero sentaoooooo 511/2
pero sentaoooooo 511/2
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: botas que resbalan...
¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VIGEN !!!!!saragatakv escribió:pues de pie es mas pequeño!!!
pero sentaoooooo 511/2
Pués yo no lo sé, pero mi mujer tus botas se las puede poner de Sotobotas sobre las de ella, p'a que no pase frío
.............nos cuesta encontrar botas p'a ella, gasta un 35.
......pero, macho, lo tuyo,................
Bueno, lo dejo que p'a reventar el Post, ya hay otro hilo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: botas que resbalan...
eso no es un pie es un portacontenedoreskunny13 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VIGEN !!!!!saragatakv escribió:pues de pie es mas pequeño!!!
pero sentaoooooo 511/2
Pués yo no lo sé, pero mi mujer tus botas se las puede poner de Sotobotas sobre las de ella, p'a que no pase frío
.............nos cuesta encontrar botas p'a ella, gasta un 35.
......pero, macho, lo tuyo,................
Bueno, lo dejo que p'a reventar el Post, ya hay otro hilo.
-
- V.I.P.
#9 Re: botas que resbalan...
Las últimas que me he comprado tambien me pasaba lo mismo. El tiempo (2 dias de uso) lo ha solucionado todo, ya no está nueva la suela. Lo normal!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#10 Re: botas que resbalan...
A ver si va a pasar como con las ruedas, que tienen parafina.
Ahora en serio, Andando "arañaras" la suela y no te resbalen, pero donde pones el pie, al lado del tacon seguira resbalando.
Es parecido a lo que me ha pasado a mi cuando he pisado barro, y el problema es que el pie tiende a irse hacia afuera.
Yo lo que haria es dar con papel de lija a la suela a ver si agarra mejor.
Ahora en serio, Andando "arañaras" la suela y no te resbalen, pero donde pones el pie, al lado del tacon seguira resbalando.
Es parecido a lo que me ha pasado a mi cuando he pisado barro, y el problema es que el pie tiende a irse hacia afuera.
Yo lo que haria es dar con papel de lija a la suela a ver si agarra mejor.
-
- Cansino
#11 Re: botas que resbalan...
Con ese número...yo lo que haría seria apoyar los talones en las estriberas, apuntar las puntas hacia afuera...y pedir permiso a la torre de control para despegar !!!!
De buen rollo, eh?
De buen rollo, eh?
-
- V.I.P.
#12 Re: botas que resbalan...
solucionado!!!! ya tengo suelas nuevas!!!