Leo tu escrito... y no me encuentro !!.jubileta escribió:Es lo que tiene el montar reuniones informales como la Cavatrom. Te re-encuentras con personas y personajes que con su sola presencia, aunque sea por unas horas, te hacen más agradable el soportar los problemas cotidianos. Mi comentario va dirigido tanto a gente sinpar como Mamut, Mª. Mercé o Nieves que vienen desde la quinta hostia para estar unos momentos compartiendo la salida y el yantar en comunidad, como por los que, aunque no intervengan a menudo en el foro, tienen un espíritu Stromero, como Lascivo, Santi Coyote y sus respectivas familias, no descuidando a los que, en plena efervescencia, sacuden el foro con sus incontables apariciones, como Sharblack o Misana .Por todo ello, espero que, si el tiempo acompaña, tengamos una muy buena Comida de Navidad regada con ingentes cantidades de cava que servirá para brindar por la continuidad del Comando Cat. Ese es mi deseo. Salut.
Esta claro que algun@s sólo contamos a la hora de hacer listados en colorines !!.