instalar gipro. ayuda. dl 1000

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#1 instalar gipro. ayuda. dl 1000

Mensaje por MOON_RIVER »

hoy he recibido el gipro. lei el manual, pero no me aclaro. ¿¿ necesito un soldador para el cable rojo que no se ni donde va dicen que a la bateria pero no se que parte de la bateria ???. ¿¿¿ los otros dos conectores blancos donde van ??? ¿¿ como paso el cable hasta el manillar ???

en fin, creo que lo tengo crudo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: instalar gipro. ayuda. dl 1000

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Entra aquí MOON_RIVER ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328 ) y ve a INSTALACION DE ACCESORIOS Y OTROS tienes todo lo que necesitas:

GIpro recibido e instalado.

Manual de instalación de GIpro by Boolean

GIpro (colocación)

GIpro - manual en castellano

Soporte GIpro para torpes
Carpe diem
alexandre
Cansino
Cansino

#3 Re: instalar gipro. ayuda. dl 1000

Mensaje por alexandre »

buenas Moon, tienes que levantar el deposito,o sea que tendras que sacar los laterales del deposito para levantarlo. Justo despues de la bateria ,debajo el deposito veras las conexiones en color blanco. Las desconectas y conectas en cada conector los del gipro y el cable rojo en el tornillo del positivo de la bateria( no hace falta soldar).
Primero de todo coloca la pantalla del gipro donde quieras y pasas el cable por debajo del deposito ,poniendo las bridas vigilando que no toquen al motor,tocando al chasis, y lo conectas y ya esta!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: instalar gipro. ayuda. dl 1000

Mensaje por chemas »

Buenas,
¿¿ necesito un soldador para el cable rojo que no se ni donde va dicen que a la bateria pero no se que parte de la bateria ???.
La mayoria lo tenemos pillado con el tornillo del positivo de la bateria, sin soldar. El que tiene el caperuzon rojo.
¿¿¿ los otros dos conectores blancos donde van ???
En la DL1000 no lo se, en la 650 a el lateral izquierdo. Seguramente donde te han idicado, debajo del deposito.
¿¿ como paso el cable hasta el manillar ???
Yo utilice una cable guia de fibra de los que utilizan los electricistas, vale un par de euros en el Leroy. Yo lo tenia de una chapu que hice en casa.

Animo, que es facil.

:drinks:
ImagenImagen
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#5 Re: instalar gipro. ayuda. dl 1000

Mensaje por MOON_RIVER »

muchas gracias por vuestras respuestas. por fin he logrado instalar en gipro, lo que mas me ha costado es pasar el cable pero con un poco de maña lo he conseguido. gracias.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”