Bueno, a parte de tu disertación sobre las posibles causas, ¿te apuntas? Venga, animate.PerfectStrom escribió:La crisis, el frio en moto en estas fechas.... y al hilo de otro hilo abierto (valga la "rebuznancia") donde se puede dialogar sin malos rollos, la mala leche que se destila en muchos posts de este foro, donde últimamente o se toma todo demasiado en serio o demasiado en broma. Graciosos los ha habido siempre. Candidatos frustrados a "modereitor" también. Pero la población de justicieros, cretinos y otras hierbas se ha disparado últimamente. Yo me incluyo en el segundo grupo, faltaría más, si es que queda sitio.stormbringer escribió:
Es la crisis o es que realmente la gente del Comando CAT empieza a "pasar" de estos eventos ??.
Porque de un colectivo de más de 300 personas sólo haya un 10% interesadas en ESTE evento no parece muy normal !!.
Venga, animaros, seguro que lo pasaremos genial !!.
Todo influye amigo Arturo
Cavatrom Navideña
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#176 Re: Cavatrom Navideña
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#177 Re: Cavatrom Navideña
Sintiéndolo mucho, este año no podré sumarme a vosotros. Creo que en los próximos meses el único día de asueto motero que voy a tener será justo una semana antes de la Cavatrom. Es lo que tiene tener un churumbel "nou de trinca"
Que lo disfrutéis y que colgueis las fotos cuanto antes para dar envidia.
un abrazo
Que lo disfrutéis y que colgueis las fotos cuanto antes para dar envidia.
un abrazo
Socio Mutua motera nº 9792
- stormbringer
- Administrador
#178 Re: Cavatrom Navideña
"Manejar" un foro con más de tres mil usuarios (mil y pico de ellos plenamente activos), con tantas secciones como tenemos, con tanta actividad, con cuidado de moverse siempore dentro del terreno legal y teniendo que "convivir" a diario con gente de toda condición creo que merece, sino reconocimiento, al menos comprensión.PerfectStrom escribió:La crisis, el frio en moto en estas fechas.... y al hilo de otro hilo abierto (valga la "rebuznancia") donde se puede dialogar sin malos rollos, la mala leche que se destila en muchos posts de este foro, donde últimamente o se toma todo demasiado en serio o demasiado en broma. Graciosos los ha habido siempre. Candidatos frustrados a "modereitor" también. Pero la población de justicieros, cretinos y otras hierbas se ha disparado últimamente. Yo me incluyo en el segundo grupo, faltaría más, si es que queda sitio.
Todo influye amigo Arturo
Esa falta de comprensión es la que much@s tenemos que "digerir" a diario para que much@s otr@s puedan disfrutar de este espacio virtual. No nos hace mejores ni peores; pero creo que nos concede el "derecho" a equivocarnos.
De ahí a parecer justicieros o cretinos (censores o prevaricadores como se nos ha llamado en otras ocasiones) media un abismo.
Si cuando éramos ciento y pico la comida de Navidad reunía a casi cien personas (tabién existían diferencias entre nosotr@s y cuestiones similares a las actuales), se me hace dificil entender que en estos momentos que somos muchísim@s más estemos en la cifra de asistentes que estamos.
Esa era, única y exclusivamente, mi reflexión !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#179 Re: Cavatrom Navideña
Efecívamente Arturo.Es la falta de comprensión lo que alego. Como siempre, ellenguaje escrito sólo está a la altura del hablado para grandes literatos, y evidentemente, yo no soy uno de ellos, por lo que me expreso lo suficientemente mal para que se entienda justo lo contrario de lo que digo.
Lo de justicieros y cretinos no va por vosotros, sinó por algunos de nosotros, los usuarios de a pie, en las que muchas veces se sacan, y cada vez con más frecuéncia, los pies del tiesto. Vosotros haceis vuestro trabajo, y muy bien, en una comunidad abierta a todos sin restricciones. Sólo que algunos abusan de esta benevolencia.
Y sobre la asistencia y participación, es evidente que es incomprensible. Pero a mi modo de ver, seguramente equivocado, he expuesto algunos motivos que minan la participación de los demás. Eso es todo.
Lo de justicieros y cretinos no va por vosotros, sinó por algunos de nosotros, los usuarios de a pie, en las que muchas veces se sacan, y cada vez con más frecuéncia, los pies del tiesto. Vosotros haceis vuestro trabajo, y muy bien, en una comunidad abierta a todos sin restricciones. Sólo que algunos abusan de esta benevolencia.
Y sobre la asistencia y participación, es evidente que es incomprensible. Pero a mi modo de ver, seguramente equivocado, he expuesto algunos motivos que minan la participación de los demás. Eso es todo.
- TENOCH
- Cansino
#180 Re: Cavatrom Navideña
hace unos días, en la jornada de INVESTIGACIÓN de la cavatrom, os conocí a algunos de vosotros, un verdadeo placer, si señor. Buena compañia, buena ruta y desayuno increible, todo perfecto, sólo faltaron... ups que me pierdo, siempre pensando en lo mismo, jajaja. Bueno al grano, sólo deciros que no podremos ir a la CAVATROM, un saludo a todos y que lo paséis de coña.
-
- Pesao
#181 Re: Cavatrom Navideña
Perdón por el retraso...cuestiones de cuadraturas del círculo, quiero decir de fechas. Ingreso efectuado hace 5 minutos, con lo que supongo que no aparecerá hasta el lunes.
Narcís, apunta dos de cordero y resérvame un cartón junto algún palé a lo sombra para echar la siesta, que tanta burbuja no sé yo hasta donde subirá...
Saluditos
Narcís, apunta dos de cordero y resérvame un cartón junto algún palé a lo sombra para echar la siesta, que tanta burbuja no sé yo hasta donde subirá...
Saluditos
-
- Pesao
- Contactar:
#182 Re: Cavatrom Navideña
Bueno, bueno,!!! no me lo tengais en cuenta, ya os dije unas paginas antes que Monica y Yo teniamos un pequeñillo problema, que si podiamos arregrarlo vendriamos .
De todas maneras le dije a Narcís que hasta el último dia no podia decir nada.
!!Un abrazo a torod!!
De todas maneras le dije a Narcís que hasta el último dia no podia decir nada.
!!Un abrazo a torod!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- Plegatin
- V.I.P.
#183 Re: Cavatrom Navideña
Lo prometido es deuda:
Dadme como apuntado y transferido . Solo me he apuntado yo, Laura de momento se hace de rogar
Dadme como apuntado y transferido . Solo me he apuntado yo, Laura de momento se hace de rogar
- seveyn
- Administrador
#184 Re: Cavatrom Navideña
dile que lloraré, y lloraré....Plegatin escribió: Laura de momento se hace de rogar
Además, como se le ocurra no venir, me va a escuchar
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#185 Re: Cavatrom Navideña
Plegatin escribió:Lo prometido es deuda:
En todas las casas se cuecen habas. La parienta, MARIA JOSE, deshojando la margarita..........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
#186 [Edito]
Ep!!
Transferencia realizada para 4: Tonijims, Lauve, Kuñá y Kuñao (que nos harán de canguros de la niña).
¡Ya estamos oficialmente apuntados!
Ahora a imprimir mapas y cronograma del día en cuestión. Por cierto que estaría fenomenal que se pusiera un enlace en el primer post con la ruta a seguir y horas y lugares de paradas cava-turísticas ¿no?
Por cierto (gracias por recordarmelo Jubileta): 2 carnes y 2 pescaos.
Adeu
Transferencia realizada para 4: Tonijims, Lauve, Kuñá y Kuñao (que nos harán de canguros de la niña).
¡Ya estamos oficialmente apuntados!
Ahora a imprimir mapas y cronograma del día en cuestión. Por cierto que estaría fenomenal que se pusiera un enlace en el primer post con la ruta a seguir y horas y lugares de paradas cava-turísticas ¿no?
Por cierto (gracias por recordarmelo Jubileta): 2 carnes y 2 pescaos.
Adeu
Última edición por tonijims el 18 Nov 2008 08:47, editado 1 vez en total.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
#187 Re: Cavatrom Navideña
Plegatin escribió:Lo prometido es deuda:
Pero esta tonta o qué???????? dile que ya se esta apuntando.... o que la vamos a echar a faltar Un besote.
-
- Cansino
#188 Re: Cavatrom Navideña
Saludos a todos, lamento no estar más por aqui, pero más lamento decir que no podremos estar en la comida de Nadal.
ya lo he dicho. Espero veros en otra ocasión, pero en esta va a ser que no es posible.
Un saludo a todos.
ya lo he dicho. Espero veros en otra ocasión, pero en esta va a ser que no es posible.
Un saludo a todos.
- seveyn
- Administrador
#189 Re: Cavatrom Navideña
Vaya!!! , espero que al menos sea porque lo estéis pasando mejorclark escribió:Saludos a todos, lamento no estar más por aqui, pero más lamento decir que no podremos estar en la comida de Nadal.
Un saludo a todos.
Un abrazo pareja
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MANOLO
- Pesao
#190 Re: Cavatrom Navideña
supongo que podre ir yo y artillera asi que en esta semana antes del veinticinco hago el ingreso correspondiente, así que ya falta menos para los 100
creo que muchos estan o estamos en dudas ya que una vez hecho el ingreso si no puedes ir ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ más cava para los comensales, que no estaria mál. saludos
creo que muchos estan o estamos en dudas ya que una vez hecho el ingreso si no puedes ir ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ más cava para los comensales, que no estaria mál. saludos
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- Pesao
#191 Re: Cavatrom Navideña
Manolo, si vas tú, a lo mejor me lo piensoMANOLO escribió:supongo que podre ir yo y artillera asi que en esta semana antes del veinticinco hago el ingreso correspondiente, así que ya falta menos para los 100
- bdnstrom
- Pesao
#192 Re: Cavatrom Navideña
Pues apunta a dos mas
Mañana hacemos el ingreso sin falta.
Para mí apunta cordero y para Carmen si le queda sitio despues del cava dice que tambien cordero
Saludos
Carmen y Miguel
Mañana hacemos el ingreso sin falta.
Para mí apunta cordero y para Carmen si le queda sitio despues del cava dice que tambien cordero
Saludos
Carmen y Miguel
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Nuevo
#193 Re: Cavatrom Navideña
Buenas a tod@s,
Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder venir, justo ese mismo día tenemos celebración familiar y es inamovible, por desgracia.
Nos vemos en la siguiente...
Pasadlo bien.
Andreu y Miriam,
Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder venir, justo ese mismo día tenemos celebración familiar y es inamovible, por desgracia.
Nos vemos en la siguiente...
Pasadlo bien.
Andreu y Miriam,
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#194 Re: Cavatrom Navideña
Saludos a todos.
Si pensábais que la familia COYOTE (con Rosa i Guillem COYOTETES) no ibamos a venir... pues casi acertáis !!! Nos conectamos poco pero os seguimos de cerca, y claro... como padre fundador de la franquicia "ComandoCAT" (todojunto, hehehe) en los inicios del Club hace ya unos añitos, pues no ibamos a faltar... ahora que nos han aparecido tantos "Comanditos" y "Subcomandos", hay que conocerlos a todos (15 ?).
Así pues: TRANSFERENCIA HECHA .
Dado que somos así de "tastaolletes" (lo probamos todo), que sea una de Bacalado de Bilbado para RosaCOYOTE y una de Corderete para mí. Los Coyotetes ya sabéis que de manías, pocas: comen todoterreno, así que para ellos lo que haya en el menú infantil .
Dado que finalmente la Minimoto abandonó este mundo definitivamente no hace mucho (d.e.p ) y aún no estoy para pilotar (no hay montura..."todavía" y mi tobillo aún no chuta) pues vendremos enlatados en el GolfoStrom, e intentaremos seguiros en la ruta (eso sí... hay muchas cuuuuurvaaaaas ??? porque en las rectas del desierto los Coyotes lo que queráis, pero en curva tienen cierta tendencia al mareo.
Con muchas ganas de volver a veros a todos y ya contando los días para CavaStromear a placer
Saludos y ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE_menja_paminos
Si pensábais que la familia COYOTE (con Rosa i Guillem COYOTETES) no ibamos a venir... pues casi acertáis !!! Nos conectamos poco pero os seguimos de cerca, y claro... como padre fundador de la franquicia "ComandoCAT" (todojunto, hehehe) en los inicios del Club hace ya unos añitos, pues no ibamos a faltar... ahora que nos han aparecido tantos "Comanditos" y "Subcomandos", hay que conocerlos a todos (15 ?).
Así pues: TRANSFERENCIA HECHA .
Dado que somos así de "tastaolletes" (lo probamos todo), que sea una de Bacalado de Bilbado para RosaCOYOTE y una de Corderete para mí. Los Coyotetes ya sabéis que de manías, pocas: comen todoterreno, así que para ellos lo que haya en el menú infantil .
Dado que finalmente la Minimoto abandonó este mundo definitivamente no hace mucho (d.e.p ) y aún no estoy para pilotar (no hay montura..."todavía" y mi tobillo aún no chuta) pues vendremos enlatados en el GolfoStrom, e intentaremos seguiros en la ruta (eso sí... hay muchas cuuuuurvaaaaas ??? porque en las rectas del desierto los Coyotes lo que queráis, pero en curva tienen cierta tendencia al mareo.
Con muchas ganas de volver a veros a todos y ya contando los días para CavaStromear a placer
Saludos y ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE_menja_paminos
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- pepcudie
- Conocido
#195 Re: Cavatrom Navideña
Ei ...... Hola......que voy.....ingreso efectuado "en mano", y de comer, espatlla de xai.....no veo el recorrido de la ruta en el primer post.......SALUDOS.
- Plegatin
- V.I.P.
#196 Re: Cavatrom Navideña
Estoooo que se me olvidaba, que comeré bacalao con aromas de ajo , ideal para reuniones
- jubileta
- V.I.P.
#197 Re: Cavatrom Navideña
Es lo que tiene el montar reuniones informales como la Cavatrom. Te re-encuentras con personas y personajes que con su sola presencia, aunque sea por unas horas, te hacen más agradable el soportar los problemas cotidianos. Mi comentario va dirigido tanto a gente sinpar como Mamut, Mª. Mercé o Nieves que vienen desde la quinta hostia para estar unos momentos compartiendo la salida y el yantar en comunidad, como por los que, aunque no intervengan a menudo en el foro, tienen un espíritu Stromero, como Lascivo, Santi Coyote y sus respectivas familias, no descuidando a los que, en plena efervescencia, sacuden el foro con sus incontables apariciones, como Sharblack o Misana .Por todo ello, espero que, si el tiempo acompaña, tengamos una muy buena Comida de Navidad regada con ingentes cantidades de cava que servirá para brindar por la continuidad del Comando Cat. Ese es mi deseo. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Plegatin
- V.I.P.
#198 Re: Cavatrom Navideña
Parafraseando tu firma: que bien hablas, cuando hablas bienjubileta escribió:Es lo que tiene el montar reuniones informales como la Cavatrom. Te re-encuentras con personas y personajes que con su sola presencia, aunque sea por unas horas, te hacen más agradable el soportar los problemas cotidianos. Mi comentario va dirigido tanto a gente sinpar como Mamut, Mª. Mercé o Nieves que vienen desde la quinta hostia para estar unos momentos compartiendo la salida y el yantar en comunidad, como por los que, aunque no intervengan a menudo en el foro, tienen un espíritu Stromero, como Lascivo, Santi Coyote y sus respectivas familias, no descuidando a los que, en plena efervescencia, sacuden el foro con sus incontables apariciones, como Sharblack o Misana .Por todo ello, espero que, si el tiempo acompaña, tengamos una muy buena Comida de Navidad regada con ingentes cantidades de cava que servirá para brindar por la continuidad del Comando Cat. Ese es mi deseo. Salut.
- sharkblack
- V.I.P.
#199 Re: Cavatrom Navideña
Si vale....mu bonito...pero pones el mapa o no pones el mapa??????
Que se nos va a perder el cudié !!!hombre!!!...
Salut.
Que se nos va a perder el cudié !!!hombre!!!...
Salut.
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#200 Re: Cavatrom Navideña
Hola Jubileta¡¡¡
Como verás no me pronuncio mucho por estos lares, personalmente sólo conozco a cuatro de vosotros, (visita a Mr. Bikers y unos callos ) y aunque me gustaría mucho ir, no sé si podré,... motivos familiares, no está bien dejar a la artillera con la y el en casa sóla, espero poder hacerlo, aunque sea por lo menos a la vueltecita de la mañana.
No logro encontrar el post donde habéis puesto el recorrido, ¿podrías ponerlo otra vez? o indicarme donde está, muchas gracias.
Espero poder confirmarte mi asistencia a la comida la semana que viene....
Un saludo,
Como verás no me pronuncio mucho por estos lares, personalmente sólo conozco a cuatro de vosotros, (visita a Mr. Bikers y unos callos ) y aunque me gustaría mucho ir, no sé si podré,... motivos familiares, no está bien dejar a la artillera con la y el en casa sóla, espero poder hacerlo, aunque sea por lo menos a la vueltecita de la mañana.
No logro encontrar el post donde habéis puesto el recorrido, ¿podrías ponerlo otra vez? o indicarme donde está, muchas gracias.
Espero poder confirmarte mi asistencia a la comida la semana que viene....
Un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm