CONCENTRACION MOTOS 16 - OCTUBRE BARCELONA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Como el próximo domingo 16 hará buen día y seremos varios los "foreros" que iremos a esta concentración, podríamos quedar en un sitio concreto y desde ahí ir juntos hasta el punto de encuentro (C. Joaquín de Barnola i Bassols). ;-) :mrgreen:
.-1
Propongo un punto de encuentro y ya diréis algo. :wh)

Imagen

El cículo rojo es el punto de encuentro (está situado bajo la autopista, junto a una columna, hay espacio suficiente y se puede parar). ;-)
Una buena referencia es El Pont del Diable (encuadrado en azul).
Tres vias de acceso:
En verde, la carretera N-II.
En celeste, carretera procedente de la A-2 y zona de Terrassa.
En fucsia, zona centro de Martorell.

Imagen del punto de encuentro propuesto (visto desde la N-II). :mrgreen:

Imagen

Hora: 7.45 h. de la "madrugá" !!. ;-4

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Hola, hola :wa) , Stromjoe y yo (STROM-bit) estaremos allí. Es la primera vez que nos reunimos con vosotros, los del club, a pesar de tener polos, etc... :mrgreen:

Esperamos conoceros y poder intercambiar impresiones, sobretodo pensando en hacer futuras salidillas.

Pues eso, a las 7:45h, por mí perfecto!!!

OYE Stromjoe, ya quedaremos tu y yo en Sant Andrés de la Barca un poco antes para que nos dé tiempo :-1 :-1 :-1
STROM-bit 650

Imagen Imagen
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

El punto de encuentro me parece de coña, pero... a la 7.45????? si la ruta no comienza hasta las 10H.?
Creo que iré con toda seguridad, pero a esa hora no llego.
Ya os buscaré... seguro que os encuentro, al menos se como son las motos :D :D :D
VVVsss
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Por cierto, no os importa que me presente con un intermitente roto verdad? Es que fuí yo el que se cayó en parado :-3 :-3 :-3 y como hay huelga de camioneros, no me han llegado todavía los recambios :cry: .
STROM-bit 650

Imagen Imagen
s1142

#30 DATOS CONCENTRACIÓN.-

Mensaje por s1142 »

Hola stromeros,

Bueno, ya veo que os estáis organizando vosotros mismos para quedar.

Es un buen sitio en el que estáis quedando (debajo puente autopista a la entrada de Martorell viniendo de Sant Andreu de la Barca).

Para clarificar detalles sobre la salida de las 10'00 es correcto, pero debéis tener en cuenta que sólo se garantiza desayuno, camiseta y vermut para los 300 primero inscritos, por lo que cabe la posibilidad de que si llegáis a las 9'30 hayan ya más de 300.

Pensar que esta concentración se ha comunicado a casi todos los clubs de motos de la zona, por lo que se espera un volumen importante de motos.

Sólo deseamos que el tiempo nos respete.

Cualquier cosa ya sabéis dónde estoy.
Ahh!! intentaré ir al lugar de encuentro de las V-strom pero lo tengo un poco complicado.

Eso si, si alguien puede que confirme cuantos somos porque si llego primero miraré de reservar inscripciones para todos.

Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

ALVARVS escribió:El punto de encuentro me parece de coña, pero... a la 7.45????? si la ruta no comienza hasta las 10H.?
Creo que iré con toda seguridad, pero a esa hora no llego.
Ya os buscaré... seguro que os encuentro, al menos se como son las motos :D :D :D
VVVsss
He puesto a las 7,45 porque he leido que la hora de encuentro general es a las 8,00 !!. ;-)
La salida de ruta, efectivamente, es a las 10,00 (imagino que la organización necesitará tiempo pa poner orden entre tanto asistente). :wh)
De todas formas, si es mu temprano... aprovechamos pa conocernos y tomarnos un café !!.

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
s1142

#32 DETALLES

Mensaje por s1142 »

Os confirmo que la hora de encuentro empieza a las 8'00 horas, pero si alguien llega un poco más tarde no pasa nada.

La ruta que será pequeña, empieza a las 10'00 horas y en ese impas de tiempo la organización explicará detalles, desayunaremos y nos conoceremos.

Otra cosa, la idea es que la organización colocará algún tipo de carteles que indique "MOTOS" con una flecha para ir guiando al personal hacia la zona de encuentro, sino si alguien tiene dudas o bien desconoce como llegar puede llamar a la Poli local de Martorell que le ayudarán gustosamente a llegar.
El teléfono es el 93.775.07.83.

Un saludo.
S1142
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Pos vale :lol:
En principio nos vemos allí.
VVVsss
s1142

#34 DOMINGO SOL A TOPE NADA DE LLUVIA

Mensaje por s1142 »

Hola stromeros,

Bueno, os confirmo que en principio el tiempo nos acompañará según la web del gencat.net.

Según pone hará un sol espléndido por lo que será fantástico.
Por ello espero poder disfrutar de un montón de V-Strom.

Un saludo y nos vemos el domingo en el lugar de la concentración.

S1142.-
stormbringer
Administrador
Administrador

Efectivamente... el mal tiempo no será excusa !!. ;-2

Imagen

.-1
stormbringer
Administrador
Administrador

A los que finalmente decidan ir y quieran quedar de antemano con más V-Stromeros del foro...
Punto de encuentro: El indicado en plano e imágenes anteriores(bajo el puente de la AP-7, justo en la entrada de Martorell viniendo por la N-II desde Barcelona)... toma ya !!!!!. ;-)
Hora: +/- 7,45 (igual esperamos hasta la 8... o igual no !! ). :mrgreen:
Nos vemos !!. .-1
:wa) :wa)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

stormbringer escribió:A los que finalmente decidan ir y quieran quedar de antemano con más V-Stromeros del foro...
Punto de encuentro: El indicado en plano e imágenes anteriores(bajo el puente de la AP-7, justo en la entrada de Martorell viniendo por la N-II desde Barcelona)... toma ya !!!!!. ;-)
Hora: +/- 7,45 (igual esperamos hasta la 8... o igual no !! ). :mrgreen:
Nos vemos !!. .-1
Si me levanto a tiempo y en condiciones ahi estare, aunque a las 12:00 he de estar de vuelta en Vilanova. Sino nos vemos el 23.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Xavito

Mensaje por Xavito »

Que tal la concentración ?? Os vi en el punto de encuentro y os dedique unas rafagasss a mi paso..... yo habia quedado con unos compañeros...
Estuvo bien, verdad.. cuantas motos debiamos ser ?? Alguien lo sabe ?? Yo creo que unas 150-200 motos...
Molo la ruta todos juntos, el desayuno y el piscolavis este.....

A ver si en otra ocasión podemos ir juntos... :ch)

Rafagasssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Finalmente, a la hora establecida, nos encontramos en el punto de reunión STROM-bit, stromjoe y stormbringer. ;-)
Desde ahí a la zona de la concentración apenas unos minutos. :wh)

Llegada al parque cerrado, recogida de obsequio (polo) y desayuno por gentileza de la organización (pa amb tomaquet y butifarra).

Imagen Imagen

Después de desayunar y haciendo hora para iniciar la ruta establecida (en este punto se unió al grupo un "forero" más: ALVARUS), un paseo para observar algunas de las "máquinas" asistentes.
.-1
Motos antiguas...

Imagen Imagen

Motos modernas...

Imagen Imagen

Motos increibles...

Imagen Imagen

A las diez y media salida de la caravana, compuesta por unas 250 motos, desde Martorell. Tras la ruta establecida, llegada a Sant Sadurní para visitar unas cavas (aquí conocimos a otro "forero": s1142 y a un "stromero" no afiliado al foro, ambos con sus artilleras) :lol:

Vista de las motos en el parking...

Imagen

Imágenes de maquinaria antigua y del interior de las cavas...

Imagen Imagen Imagen

Uno de los momentos más esperados... la degustación de cava !!.

Imagen Imagen

Después de la degustación, regreso a Martorell y recorrido por las calles de la población.
Para finalizar, un excelente vermouth también gentileza de la organización.

Todas las V-Strom que finalmente asistieron a la concentración (1 DL1000 y 6 DL650)...

Imagen

Al final, una mañana motera completa... desayuno, ruta, degustación de cava, vermouth y el placer de haber conocido a más miembros del foro y a más "moteros" en general. :mrgreen:
Y para la organización, MOTOCLUB ELS MUSSOLS, un sobresaliente !!. .-1

Última edición por stormbringer el 17 Oct 2005 22:16, editado 1 vez en total.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Doy fe de todo lo narrado por strombringer :lol: , la verdad que la organización fue muy buena y tuvimos la ocasion de ver las máquinas de algunos compañeros.

Espero que podamos vernos en futuras concentraciones aunque, la verdad, esperaba que viniera más gente de nuestro club :oops: . De todas formas, strombringer i alvarus nos pusieron al dia de todo :-/ y nos apadrinaron a stromjoe y a mí para futuras KDD :D .

Esperamos veros en la salida CAVA-TROM del próximo finde si el tiempo lo permite.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Por cierto... una de las motos que más nos llamó la atención fué esta Suzuki GSFX 600 (la de color azul). :D :mrgreen:

Imagen Imagen

Es un modelo que muchos de los que andábamos por allí no conocíamos. :wh)

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo creo que me quede dormido en el sofa al acabar la de GP y cuando me desperte era ya muy tarde, o sea que otro dia sera. :cry:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

eljinetenocturno escribió:Yo creo que me quede dormido en el sofa al acabar la de GP y cuando me desperte era ya muy tarde, o sea que otro dia sera. :cry:
Pos no veas las ganas que teníamos (los foreros que fuimos a la concentración) de ver en "directo" a alguno de los SAHARIANOS !!!!!. ;-)
Unos héroes es lo que sois !!. :mrgreen:

.-1
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Fuí testigo de la buena organización de la concentración.
Es mi primera concentración y verdaderamente quede con un buen sabor de boca ESPERO REPETIR MUCHAS MÁS.
Como bien a dicho strombit tubimos buenos padrinos en nuestra 1ª quedada. Por strombringer y alvarus.
Saludos y a poder ser hasta la salida CAVA-TROM .
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Un saludo y gracias por vuestra compañia. Y por la foto....
VVVsss
stormbringer
Administrador
Administrador

ALVARVS escribió:Un saludo y gracias por vuestra compañia. Y por la foto....
VVVsss
De nada !!... la compañía fué mutua !!. :mrgreen:
.-1
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”