¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros?
- IVAN
- V.I.P.
#1 ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros?
Por si a alguien le interesa y quiere cambiar sendos filtros... conocidos Hiflo.
Es la siguiente, http://cgi.ebay.es/Suzuki-DL-DL650-DL10 ... 240%3A1318
El filtro de aceite y el filtro del Aire por 36, envío incluido.
http://cgi.ebay.es/Suzuki-DL-DL650-V-ST ... .m20.l1116
El filtro de aceite, del aire y las bujias. por 50€ envío incluido.
El de aceite suele estar a unos 7 euros pero el de aire, como aun me queda tiempo para cambiarlo no se de precio. Ahi queda, a cotejar.
Es la siguiente, http://cgi.ebay.es/Suzuki-DL-DL650-DL10 ... 240%3A1318
El filtro de aceite y el filtro del Aire por 36, envío incluido.
http://cgi.ebay.es/Suzuki-DL-DL650-V-ST ... .m20.l1116
El filtro de aceite, del aire y las bujias. por 50€ envío incluido.
El de aceite suele estar a unos 7 euros pero el de aire, como aun me queda tiempo para cambiarlo no se de precio. Ahi queda, a cotejar.
Última edición por IVAN el 19 Nov 2008 13:10, editado 1 vez en total.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay?
- IVAN gracias por compartir el sitio; además en esa tienda venden intermitentes,etc..
- Si me lo permites para ser más leido y "entre en el buscador" (nos ayudará más tarde a todos) cambiaría el título del post por: ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros de aire?: o algo similar.
- Un saludo desde ceuta.
- Si me lo permites para ser más leido y "entre en el buscador" (nos ayudará más tarde a todos) cambiaría el título del post por: ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros de aire?: o algo similar.
- Un saludo desde ceuta.
Carpe diem
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay?
Sinceramente no te sale a cuenta comprar por ebay cuando lo tienes mas barato en los talleres
mi ultima compra de filtros fue:
- filtro aire original en tlaler Suzuki: 21€
- filtro aceite Hiflo en Feuverd: 7-8€
no llega a esos 36 que dices de ebay,.... tu mismo
- Luca
- V.I.P.
#4 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay?
Hombre boolean, 21€ el filtro original? porque pedir piden 38€, 42€... si el elemento filtrante es de color rojo, será un DELO.
En Louis tienes los DELO a 19,95 de aire, las bujías de iridio a 12,80 creo, el filtro de aceite no merece la pena, mejor comprar en España el hi-flo o el mann, En el feuvert de San Juan de Aznalfarache creo que no lo venden, si alguien de Sevilla me dice donde compra los Mann (Aurgi?, Norauto?)...
Respecto al aceite el carreful está en 3x2 asín que... pero vamos, si pillas 1 garrafa son 21€
Total que tienes por el mismo precio aceite sintético 100% y bujias de Iridio....
En Louis tienes los DELO a 19,95 de aire, las bujías de iridio a 12,80 creo, el filtro de aceite no merece la pena, mejor comprar en España el hi-flo o el mann, En el feuvert de San Juan de Aznalfarache creo que no lo venden, si alguien de Sevilla me dice donde compra los Mann (Aurgi?, Norauto?)...
Respecto al aceite el carreful está en 3x2 asín que... pero vamos, si pillas 1 garrafa son 21€
Total que tienes por el mismo precio aceite sintético 100% y bujias de Iridio....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- IVAN
- V.I.P.
#5 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay?
Ok, pepeillos, está hecho. Pues eso boolean, para comparar estamos, lo que dices del filtro original me parece flipante, pa mi que tienes enchufe las del pack son las marcas de las más socorridas. Por lo demás a estudiar ofertas. Y ver cual nos sale mejor y más económico, ¿No?Pepeillos13 escribió:- IVAN gracias por compartir el sitio; además en esa tienda venden intermitentes,etc..
- Un saludo desde ceuta.
Habrá que mirar lo de louis como dice luca.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay?
Que no que no,... venia en caja de suzuki (lo miraré de nuevo pq aun tengo el viejo metido en la caja que vino el nuevo) y salvo error del que me lo vendio en el taller me hizo pagar 21 o 22€,... miraré a ver si encuentro factura (si es que me la dió)LUCA_CADALORA escribió:Hombre boolean, 21€ el filtro original? porque pedir piden 38€, 42€... si el elemento filtrante es de color rojo, será un DELO.
- Lo Danielot
- Cansino
#7 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay?
boolean escribió:Sinceramente no te sale a cuenta comprar por ebay cuando lo tienes mas barato en los talleres
Estoy flipando con el precio del filtro de aire!!!
Aqui en Lleida me piden unos 42€ mas o menos.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros?
Con el filtro de aire a mi me han pedido 44 € en barcelona (concesionario de ktm, suzuki y triumph creo que era) y 28 en Burgos con el añadido de que venía con la junta de la goma y ahora tengo dos
ahora, 21 euros me parece que se le ha olvidado meterte el iva por lo menos....y si te hace descuento por compra conjunta? hace? hace?
ahora, 21 euros me parece que se le ha olvidado meterte el iva por lo menos....y si te hace descuento por compra conjunta? hace? hace?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros?
pensad y opinad lo que querrais, estais en vuestro derecho,.... yo se lo que compré (en la caja pone Suzuki) y se lo que pagué
-
- Cansino
#10 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros?
Pues esta genial a ese precio Yo en tu lugar compraria dos o tres no vaya a ser que se enteren a cuanto lo estan cobrando en otros concesionarios y les de por subirlo
- vientoymar
- V.I.P.
#11 Re: ¿Que os parece esta oferta de Ebay en filtros?
Lo que pienso es que tengo una envidia que no puedo opinar Estoy con Sergio, 3? pilla 20, te vas a barcelona y los vendes a 30, te forras.boolean escribió:pensad y opinad lo que querrais, estais en vuestro derecho,.... yo se lo que compré (en la caja pone Suzuki) y se lo que pagué