TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

sharkblack escribió:Imagen
Chaval !!!!!
que no tiés ni p*ta idea.....
Imagen "eso" si que asusta a los Ñús ( ¡Toma! y a mi..... )

Ay, dios ! ay, dios...!!
cuánta falta siguen haciendo los documentales de sobremesa de TV-2...... (es que la gente no se entera de nada)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Azturiaz »

mamut escribió:[Pido disculpas. :pardon:
Ha sido un experimento arriesgado y habia el peligro de un mal final.
Pero como esto sólo dependia de nosotros mismos, yo tenia una gran confianza de que, aunque se haya rozado la catástrofe, prevalecería el buen sentido de las gentes de éste bendito foro.
Ha quedado demostrado.

(¿Cómo era aquello? : GENTE ASI, SOLO AQUI .) :clapping:
La pregunta es... si no fueramos capaces de ke este experimento arriesgado saliera bien .. ke sentido tendria todo lo demas? si todos nosotros no somos capaces por nosotros mismos, y no porke nos obliguen, a convivir razonablemente. . no hay nadie ke lo pueda hacer por nosotros.
Parece ke hemos aprobao el exámen. .. asi ke merecemos seguir teniendo este foro.. porke este foro es como lo hagamos entre todos

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

mamut escribió:
sharkblack escribió:Imagen
Chaval !!!!!
que no tiés ni p*ta idea.....
Imagen "eso" si que asusta a los Ñús ( ¡Toma! y a mi..... )

Ay, dios ! ay, dios...!!
cuánta falta siguen haciendo los documentales de sobremesa de TV-2...... (es que la gente no se entera de nada)
Espera.......espera........... :agree:

Veo que......y siguiendo pensando..... :blink: no vamos bien, ni tu ni yo...... :fie:

El bicho al que mas temen estos pobres bichejos sin lugar a dudas es este...... :yes:

Imagen

¿ que ?.....a que da miedo!!!!!!...... :descojono: :descojono:

Salud. :drinks:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#279 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

Es muy tarde, estoy muy cansado, las cosas no van como deben ir, no puedo dormir y no me encuentro bien, tengo gana de enseñar mi lado oscuro, de reventar la cara a puñetazos a alguien...no, hoy no he leido ningunos de los post anteriores, no tengo tiempo esta noche y ademas no tengo animos, y sabiendo que fué mamut quien inicio el hilo, antes de empezar estoy de acuerdo con él, por principio, casi por religion...

pero tambien me pregunto, que seria de este foro, sin los hilos y post producto de la improvisación???, sin la espontaneidad??', sin el "me da igual lo que piensen de mi"...cuanta morrallla sale del "no pensar", pero cuanto de lo que cada uno lleva dentro, cuanto de vivencias y experiencias, cuanto de sabiduria, cuanto de chiste, de gracioso, de genial, de patetico, se quedaria en respuestas sin enviar???...

se revientan hilos de cuestiones recalentadas, repetidas hasta la saciedad, y casi siempre con respeto, eso se nota, de "buen rollo"... que esperamos de un hilo nuevo sobre turbulencias, o sobre si es mejor la mil o la 650..?? hay un buscador, y muchas ganas de cachondeo... a veces la confianza da asco...sé que he reventado hilos, se que me los han reventado a mi...nunca vi, mala intencion, ni ganas de molestar en ningun caso, y si alguna vez lo pareció, entono un "mea culpa" y que tire la primera piedra quien esté libre de pecado...

un abrazo a todos, definitivamente, hoy no es mi dia.
toofastjuanito

#280 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

pues no he podido resistir la tentacion de revisar los mesajes anteriores...a mi estilo, primero contesto y luego pienso.. :mrgreen: me llama poderosamente la atencion que entre mil desfases variados, monica y emili braque tienen muchos mensajes editados por ellos mismos...ni que decir tiene, que monica es mi niña mimada del foro, es que la quiero, y que me como a quien me la toque...pero tambien sé que tiene la misma cabeza que un litro de vino "don simon" :mrgreen: :mrgreen: (con cariño, pero cierto al menos en parte..), y que emili braque es un tipo de lo mas sensato, prudente, y recomendable, (por lo leido de sus intervenciones)...

como está claro que es un mal entendido, solo puedo pediros que nos veamos en skype, añadiendo a toofatjuanito...y esto queda arreglao en un minuto. Mañana, por la noche, antes de que caiga en coma, os espero a los dos por alli...os voy a dar un repaso que os vais a enterar!!!!!!!, preparad una botella de vuestra bebeida alcoholica favorita, os vendra bien...
stormbringer
Administrador
Administrador

#281 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por stormbringer »

Este post trataba de "Reventar hilos" y no de "reventarse entre personas"... por eso, gracias Mónica y gracias Emilio por editar algunas de vuestras respuestas. :drinks:

Xavi... no te preocupes, por poner textos (aunque sean muy extensos) no hay ningún problema con la base de datos. :ok:

Mensaje subliminal para Toofast: colega, si de día eres tan "coherente" como a altas horas de la madrugada... yo de mayor quiero ser como tú !!. :mrgreen:

A shark... espero que este post sirva para que "te cebes" con él y des "descanso" a otros. :grin:

Para el resto de participantes en este "invento" de MAMUT: podría deciros mil cosas; pero una frase las resume todas... "gente así, sólo aquí".
:friends:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió:..... por poner textos (aunque sean muy extensos) no hay ningún problema con la base de datos.
Imagen"¿¿¿¿ Por qué no te callas ?????"

Imagen como te lea el que yo me se.......... la hemos joio !!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#283 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por PapaToni »

PerfectStrom escribió:A ver, por partes... y sigue....
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :ok: :good:
PerfectStrom escribió:... Algunos de vosotros desearíais no haberme conocido...
Cuánta razón tienes... :mrgreen:
PerfectStrom escribió:Tengo unos 1000 euros ahorrados, por lo que os puedo invitar a unas birras hasta que se me acaben, si me las aceptais :drinks:
Hecho. :yes:
Yo las acepto, yo!, yo!. :yahoo:
A ver que día quedamos. :friends:
Salut! :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#284 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió: Xavi... no te preocupes, por poner textos (aunque sean muy extensos) no hay ningún problema con la base de datos. :ok:
No tengo nada en contra en las idas de la olla personales y espontaneas por muy extensas que sean,... lo que me sacó de mis casillas fue cuando vi no se si entero o que "El Ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha" (vease pagina 5 del post)... lo siento pero ahi no tragué y despues de la enciclopedia motera avanzada del vaquero ya fue coando mis valvulas de vacio rebentaron :blush:

Pero si dices que copiar libros enteros (que con solo las letras que tiene fijo que tiene un peso de 2-3Mb) no es ningun problema para la base de datos, esta es una buena ocasion para llegar a un acuerdo con la biblioteca de Alejandría para darles soporte digital a todo su inventario, no creeis?... :good: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

toofastjuanito escribió:pues no he podido resistir la tentacion de revisar los mesajes anteriores... Mañana, por la noche, antes de que caiga en coma, os espero a los dos por alli...os voy a dar un repaso que os vais a enterar!!!!!!!, preparad una botella de vuestra bebeida alcoholica favorita, os vendra bien...
Juanito....¿ aceptas a otrooo ?....!!!! voy preparando la botella y los hielos !!! :grin:
mamut escribió:
stormbringer escribió:..... por poner textos (aunque sean muy extensos) no hay ningún problema con la base de datos.
Imagen"¿¿¿¿ Por qué no te callas ?????"

Imagen como te lea el que yo me se.......... la hemos joio !!!!!
!!! Lo he leidoooo...lo he leidoooo..!!! :mrgreen: jijijiji.... :diablo:
stormbringer escribió:

A shark... espero que este post sirva para que "te cebes" con él y des "descanso" a otros. :grin:

UMMMM...... :rolleyes: ...¿ estas seguro ?......¿ pero seguro seguro ?.... :yahoo:

Bueno...vale.....are lo que pueda...... :mrgreen:

[color=#FF000Creo que lo deje con el Kevin Schwantz....¿no?..... :rolleyes: 0]

Salud. :drinks: ...... :butcher:
Última edición por sharkblack el 19 Nov 2008 10:25, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#286 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡ Otia !!!! :shok:

¿ Por qué no hacemos un Gran Hermano Virtual ? :mrgreen:

.......solo tengo claro ciertos personajes del mismo.

La Casa...............................................................El Foro

Presentadora, Moderadora, Repartidora de Host**as...........Nieves ( Seveyn)

El ojo que todo lo ve................................................Jaume ( Mamut ) Por se Creativo y.......BUENA PERSONA

El Público que expulsa..............................................Usuarios Registrados.( Se puede poner un tiempo )

Técnicos de Electricidad............................................J.C ( Condor )

Decorados............................................................Hans Le Mans

Creacion de Pruebas................................................Juan ( TooFast ) No valen pruebas de beber :mrgreen:

Investigación de Incidentes........................................Secreta-V ( ? )

Catering..............................................................Martín ( Isidorito Cañones) No valen Chuches, solo comida.

Mantenimiento General.............................................Mariano ( Mariano).

La voz que Habla....................................................Ricard ( Sarblack )

Vestuario.............................................................Mónica ( 5 de Abril)

Estilismo..............................................................Olga ( Cheri )

P'a cambiar bomillas, Lámparas y Cosas Altas ...................J-Pepe

Atrezzo y Vestuario..................................................Fernando ( Fercoba )

Inventos Rápidos e Ideas...........................................PaPa Toni.

Administración de Material y Acopio..............................Spauser

Informática y MultiMedia...........................................Villanis.

Psicologo..............................................................Jose 9871

Apoyo y Consejero...................................................Pepeillos13

................................no m'a cuerdo de más puestos........ :blush:

P.D: .............aquí se pierde la olla, la razón. la estabilidad emocional, la sensatez, la reputación de uno,
........esto me está afectando, mucho, mucho. :blink: :blink:
Última edición por kunny13 el 19 Nov 2008 10:33, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

¿ y tu que ?.......te ponemos de mascota....como el loro ese que tienen....va. :mrgreen:

Animal de compañia......................Kunny13 ( Rafa ) :descojono: :descojono:

Salud. :drinks: .........Pa ti, unas pipas.......... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#288 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

sharkblack escribió: ¿ y tu que ?.......te ponemos de mascota....como el loro ese que tienen....va. :mrgreen:

Animal de compañia......................Kunny13 ( Rafa ) :descojono: :descojono:

Salud. :drinks: .........Pa ti, unas pipas.......... :descojono: :descojono:

Me pido el Papel de Risto Mejide

..........................total, se va a dar el cante que te cagas :descojono: :descojono: :descojono:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Plegatin »

Me parece que Sharkblack tiene un objetivo claro, conciso e irrenunciable :

Llegar a los 3.000 post antes de fin de mes :crazy:

Y le estamos ayudando mucho :yes: , unos dandose leña :butcher: otros poniendo paz :angel: otros invitando a olvidar :alcoholic:

¿Y er tio? Er tio está a full con su objetivo :lol:

Ricart, espero que tengas solvencia en el bar para invitar a todos :drinks:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Plegatin »

Ricard, ya que tienes tiempo... te traeré las fotos de los últimos 20 años :blush: y me las ordenas :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Plegatin escribió:Me parece que Sharkblack tiene un objetivo claro, conciso e irrenunciable :

Llegar a los 3.000 post antes de fin de mes :crazy:

Y le estamos ayudando mucho :yes: , unos dandose leña :butcher: otros poniendo paz :angel: otros invitando a olvidar :alcoholic:

¿Y er tio? Er tio está a full con su objetivo :lol:

Ricart, espero que tengas solvencia en el bar para invitar a todos :drinks:
JEJEJEJE.......David, tienes pagadas las birrillas..........!!! otro mas al saco !!! :descojono: :descojono: :descojono:

Salut maco... :drinks:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Vamos a conocer un poco mejor a nuestro amigo....... :mrgreen:

www.zoowebplus.com
Ñu

Los ñúes son rumiantes cuyo aspecto puede ser considerado como intermedio entre el antílope, el buey y el caballo, por lo que resultan algo así como las caricaturas de estos tres animales. Cuando se ve un ñu por primera vez, no se sabe de que animal se trata: en efecto, por el aspecto de su cuerpo parece un caballo, pero sus pies acaban en pesuños hendidos y la cabeza se parece más bien a la de un toro; por lo demás su comportamiento presenta caracteres igualmente mixtos.

El ÑU RAYADO o ABIGARRADO es de color gris oscuro, sobre el que destacan claramente varias estrías transversales negras; la crin es castaño negra. Este animal vive en Africa meridional, y llega hasta los límites de Tanganica y Kenia.

Muchos observadores dignos de crédito refieren que esta especie migra todos los años, obedeciendo a un instinto innato que la empuja a afrontar ciegamente su destino, lo que significa enfrentarse con peligros mortales. Seguramente estas migraciones están impuestas por la búsqueda de alimentos, como también les ocurre a muchos antilopinos.

Los movimientos de este animal son verdaderamente singulares: andan y galopan siempre al portante, es decir, moviendo a la vez la pata anterior y la posterior del mismo lado. Respecto a su carácter, destaca la marcada tendencia a juguetear, de una manera que no se observa en ningún otro rumiante. Pero cuando se ven obligados a luchar, tanto machos como hembras lo hacen con gran valor y coraje.

Estos animales son muy curiosos, y se acercan confiados a todo lo que llama su atención, especialmente al hombre. En cautividad se muestra siempre salvaje, jamás se consigue domesticarlo; es indiferente a las caricias; pero al mismo tiempo, no parece muy afectado por la pérdida de la libertad.

Las hembras dan a luz una sola cría en cada parto. Los recién nacidos no tardan en adquirir la agilidad de los adultos y, a los pocos días, siguen a la madre a todas partes, la cual da muestras de un gran amor hacia su hijo, prodigándole afectuosos cuidados y defendiéndole de los peligros, aun al precio de exponer su propia vida.

!! Que bonicos animalicos !! :rolleyes:

Salud. :drinks:

Imagen
Última edición por sharkblack el 19 Nov 2008 12:43, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

EDITADO... Y ""REVENTADO" POR EL ADMINISTRADOR. :mrgreen:
Última edición por sharkblack el 19 Nov 2008 12:38, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

EDITADO... Y ""REVENTADO" POR EL ADMINISTRADOR. :mrgreen
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Imagen
Con todo mi cariño, paquidermo.... :descojono: :descojono: :descojono:
Sa :descojono: lud :descojono: :descojono: ....... :drinks:

El texto que falta... EDITADO... Y ""REVENTADO" POR EL ADMINISTRADOR. :mrgreen
Un apasionado más.......
Dagosa
Conocido
Conocido

#296 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Dagosa »

jod*r en este post ni el fujitsu se da cuenta de mi presencia :blink:
Soy un margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bua bua bua tofast está muy bien la terapia del alcohol pero a veces es peor el remedio que la enfermedad (Haber si luego les gusta y se van a volver alcoholicos, o lo peor que puede pasar es que Monica se valla con el guille ya no me acuerdo de su nombre (Emilio? yo que se... ya sabes) y te quedes plofff, ya sabes que los que se pelean se desean :descojono:) y poniendo fin sharckblak tiburon negro o lo que sea que quieras decir, tus comentarios estaban bien, pero tras los ultimos vistos, he llegado a una conclusión: "Tio tu antes molabas" juaa juas juas :drinks:. Ondo pasa eta gutxi gazta.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:pues no he podido resistir la tentacion de revisar los mesajes anteriores...a mi estilo, primero contesto y luego pienso.. :mrgreen: me llama poderosamente la atencion que entre mil desfases variados, monica y emili braque tienen muchos mensajes editados por ellos mismos...ni que decir tiene, que monica es mi niña mimada del foro, es que la quiero, y que me como a quien me la toque...pero tambien sé que tiene la misma cabeza que un litro de vino "don simon" :mrgreen: :mrgreen: (con cariño, pero cierto al menos en parte..), y que emili braque es un tipo de lo mas sensato, prudente, y recomendable, (por lo leido de sus intervenciones)...

como está claro que es un mal entendido, solo puedo pediros que nos veamos en skype, añadiendo a toofatjuanito...y esto queda arreglao en un minuto. Mañana, por la noche, antes de que caiga en coma, os espero a los dos por alli...os voy a dar un repaso que os vais a enterar!!!!!!!, preparad una botella de vuestra bebeida alcoholica favorita, os vendra bien...

tambien sé que tiene la misma cabeza que un litro de vino "don simon" :mrgreen: :mrgreen: (con cariño, pero cierto al menos en parte..), :blink: :shok: :shok: :bronca:

Yo tambien te quiero una "jarta" :blink: sobre todo por la marca que me has puesto..Don Simon???? :blink: pero brick, enbotellao, reserva, añejo, Seleccion, Seleccion tempranillo..........................

Don Simon Tinto
Entre ellos, quizás el más famoso es Don Simón, de García Carrión, probablemente porque introdujo el concepto de vino de "brick", tan utilizado en la actualidad. Buena idea y un éxito empresarial, una pena que el sabor no acompañe, o lo haga sólo de vez en cuando :angry: a vé???? cuentame!!!!

(con cariño, pero cierto al menos en parte..), :blink: :bronca:

si, si , intenta arreglarlo ahora :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por 5deabril »

Dagosa escribió:jod*r en este post ni el fujitsu se da cuenta de mi presencia :blink:
Soy un margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:pardon: :mrgreen: eso te pasa por no estar atento al hilo, te dimos caña por tos laos pero......se tuvo que editar :pardon: ooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:

Dagosa escribió: tofast está muy bien la terapia del alcohol pero a veces es peor el remedio que la enfermedad (Haber si luego les gusta y se van a volver alcoholicos, o lo peor que puede pasar es que Monica se valla con el guille ya no me acuerdo de su nombre (Emilio? yo que se... ya sabes) y te quedes plofff, ya sabes que los que se pelean se desean :descojono:)
:blink: :blink: :shok:

No quereis que le coja el gustillo al estado singlestron, verdad???? :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Plegatin »

A ver los admin y mods, :blink: ¿no podeis dejar la IP del vaquero en el banquillo?, no sé ¿hasta fin de año? :mrgreen:

No tarda ni 3 milisegundos en contestar el nota :descojono: :descojono:

... y otro post a la saca :blink:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#300 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

Ricard, por favor, serías tan amable, de volver a exponer la explicación sobre el Mamut, es que no me ha quedao mu claro todavía, lo mismo volviendolo a leer. Es que se m'a roto el ratón, y no me funciona p'a darle p'arriba. :descojono:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”