SALIDA CAVA-TROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Xavito

Mensaje por Xavito »

:cry:

Sorry, pero va a ser que no podremos venir.... ya tenia la agenda ocupada con una comida este dia... y por mucho que lo he intentado no he podido cambiarlo...

Otra vez será... que sus vaya muu bien.

:wa)
FOX

Mensaje por FOX »

Hola a tod@s,

contad conmigo (haga sol o lluvia) siempre y cuando la ruta no exceda los 300Km ida y vuelta ya que tengo el problemilla de la revision que me la dan para la sema siguiente de la pedazo ruta del cava :mrgreen:

de momento voy solo pero si encuentro artilleria :-8 , aviso. :-3

V'SSssssss
Última edición por FOX el 14 Oct 2005 16:06, editado 1 vez en total.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

FOX escribió:Hola a tod@s,

contad conmigo (haga sol o lluvia) siempre y cuando la ruta no exceda los 300Km ida y vuelta ya que tengo el problemilla de la revision que me la dan para la sema siguiente de la pedazo ruta del cava :mrgreen:

de momento voy solo pero si encuentro artilleria :-8 , aviso. :-3

V'SSssssss
No hace falta que avises... te la traes y punto !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues me parece ademas de una fantastica idea, una formula perfecta pa enseñaros a todos mi nueva nena, asi que a falta de confirmar si curro o no, contad conmigo y con mi amor...a bueno y con mi mujer tambien :-3
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: !!OJO!!. No vale venir con erres para llegar primero al cava. Somos un grupito que tiene como lema propio "Menjar molt i beure bé".Te pondremos entre Fox y Xori para que te controlen.Saludos :wa) :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Bueno, en espera de saber si se recupera a tiempo el Fazer-piedra esta mañana he rechequeado el circuito comprobando que el asfalto está en óptimas condiciones, los rovellonaires amontonados al pie de carretera, los ciclistas dando pol saco en las bajadas y el cava en la nevera, por lo que , si el tiempo no lo impide, el jueves recuento de participantes y el domingo...FIESTA AMIGO. Continuaremos informando.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Me gustaría venir, pero tenía salidita previa.
No os paséis con el cava, que se sube a la cabeza. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Estoy muy contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: salvo cosa mu rara, voy ha estar este domingo con ustedes, asi que podre enseñaros mi amoto ;-) y lo que es mejor compartir un dia que seguro sera estupendo a vuestro lado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

hola jubileta!!! esto se esta animando :lol:
Ves preparando el monedero que te lo vamos a llenar de virollas, que ya quedó suficientemente demostrado que "administrateur" hace maravillas con 20 leuros :evil: (bueno en verdad que faltaron los puñeteros calamarcillos)
Yo por mi parte voy a preparar el ALKA-ZERZER... :ch) que me parece que lo voy a necesitar pal dia siguiente, o pa ese mismo dia... ;-3
Me parece que ya he dado suficientes pistas, para ser reconocida ui! quise decir reconocido :oops: sobre todo para los que se fueron de copas y de tapas y de wsquis y de kinders.... :mrgreen: una bonita noche en logroño.

un beso a todas, ui! quise decir a todas/os
toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

Ves preparando el monedero que te lo vamos a llenar de virollas, que ya quedó suficientemente demostrado que "administrateur" hace maravillas con 20 leuros :evil: (bueno en verdad que faltaron los puñeteros calamarcillos)
Yo por mi parte voy a preparar el ALKA-ZERZER... :ch) que me parece que lo voy a necesitar pal dia siguiente, o pa ese mismo dia... ;-3
Me parece que ya he dado suficientes pistas, para ser reconocida ui! quise decir reconocido :oops: sobre todo para los que se fueron de copas y de tapas y de wsquis y de kinders.... :mrgreen: una bonita noche en logroño.

toni_ok
Tímido
Tímido

Mensaje por toni_ok »

toni_ok
Tímido
Tímido

#37 ya se uele a cavaaaaaaa

Mensaje por toni_ok »

toni_ok
Tímido
Tímido

#38 ya se uele a cavaaaaaaa

Mensaje por toni_ok »

toni_ok
Tímido
Tímido

#39 je je je

Mensaje por toni_ok »

Que aqui la artillera mayor de Vilanova se le ha ido un poco la manita y repite, repite, repite, repite, repìte, repite.......

eso si, a sido con buena intencion........

si es que estan guapa ellaaaaaaa
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: La artillera, La artillera, !!JO!! que no se si podrá entrar en la convocatoria porque como se nos ponga a bailar con el cocinero, me veo en la barbacoa haciendo la carne a la brasa. Y ES QUE LO MIO ES ABRIR BOTELLAS DE CAVA. VALE?. :evil: :evil:
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

gueno narçis:
dos mas que se apuntan ;-3
ya diras la hora de salida, nosotros saldremos de juerga el sabado noche asi para ir acostumbrando el cuerpo y que no nos pase como en comillas que cuando llegamos ya nos llevavais unos cuantos de ventaja de logroño .-7
un saludo companys :wa)
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Pues va a ser que no podemos venir...

Hablé el otro día con MISANA y me comentó lo de la salida y como últimamente por temas de trabajo no me he podido conectar y ver que se cuece en el foro... pues eso explicaros que el jueves pasado por la tarde tuve un accidente con mi montura en BCN y me he lesionado el hombro, por suerte, porque pudo ser peor. Estoy de baja y tengo para unos días, espero que no muchos...
La V está en el taller esperando a saber cuanto sube la reparación... en un principio sólo es rayado y el manillar, la parte trasera, gracias a que llevaba los soportes de las maletas, no se ha rayado nada. Pero no se, hasta que no vea el presupuesto, no se nada de lo que va a subir la broma.

El tema está en manos de las compañías, ya que se me cruzó un coche de golpe y al frenar por no comerme su puerta, me fuí directo al suelo. Y claro en el accidente hay dos versiones y sólo queda esperar.

Bueno, ahora es cuestión de ponerme bueno y de reparar la moto, para poder hacer saliditas.

Que disfruteis mucho en la salida y cuidadin con el CAVA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;-)

Andreu,
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Lastima que no puesa ir.
Pasarlo bien.
VVVSsss
stormbringer
Administrador
Administrador

andreuzg escribió:Pues va a ser que no podemos venir...
... pues eso explicaros que el jueves pasado por la tarde tuve un accidente con mi montura en BCN y me he lesionado el hombro, por suerte, porque pudo ser peor. Estoy de baja y tengo para unos días, espero que no muchos...
Lo importante es que lo puedas contar !!. ;-)
Cuídate y a mejorar lo antes posible... la moto ya se reparará !!. :D
Animo y que todo vaya bien con las Cías. de Seguros. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Jubileta, tengo unas ganas enormes de probar la medicina esta de Sant Sadurní, buenos laboratorios ¿no? :mrgreen:

El tema es que a Laura mañana jueves le quitan una muela .-5 , y me ha dicho que si ella no puede incar el diente pues que yo tampoco :cry: .

Oséa que hasta que no veamos la evolución de la intervención no podré contestarte. Emilio seguro que no podrá venir, ¡más quisiera el!.

Yo ya he empezado a poner velas, me levanto con el pie derecho, llevo una ristra de ajos colgando del cuello, una pata de conejo en el bolsillo. Toda precaución es poca!! :mrgreen:

Confiemos que el destino nos lleve a buen puerto .-6

Enseguida que lo sepa te lo confirmo .-8
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Jubileta,

Estoy aun a falta de pulir algunos inconvenientes para disfrutar de vuestra compañía, pero creo que podré solucionarlos, por lo pronto cuenta conmigo y mi artillera.

También vendrá un amigo con otra Dl650 y su artillera, ya haré las oportunas presentaciones.

Cuando pongas la hora y el punto de salida, acuerdate de los que tenemos 150 Km por delante pa llegar al punto de reunión.

Un abrazo y hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Dl650Girona escribió:Hola Jubileta,
Estoy aun a falta de pulir algunos inconvenientes para disfrutar de vuestra compañía, pero creo que podré solucionarlos, por lo pronto cuenta conmigo y mi artillera.
También vendrá un amigo con otra Dl650 y su artillera, ya haré las oportunas presentaciones.
Cuando pongas la hora y el punto de salida, acuerdate de los que tenemos 150 Km por delante pa llegar al punto de reunión.
Un abrazo y hasta pronto.
Joan
150 Km ??....................
30 minutillos de margen son suficientes !!. ;-4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Para los que vengais de la zona de los aguaceros (Girona y alrededores) no os hará falta madrugar pues la salida está prevista para las 11 de la mañana.Si cogeis autopasta teneis que salir por Vilafranca del Penedés segunda salida dirección Sitges-Vilanova y una vez entreis en la Blanca Subur dirección Barna por las Costas del Garraf.Antes de empezarlas, a mano izquierda está la gasolinera de El Molino.PUNT DE TROBADA. Aviso desde aquí a Blues Brothers y Cía que todavía no han dado señales de vida. ANIMO.Para cualquier emergencia 620317922. servicio de asistencia al motorista despistado.SALUT I FORÇA AL CANUT
Xavito

Mensaje por Xavito »

Yo a la comida no podré apuntarme, pero intentaré estar en el punto de salida a la hora prevista y acompañaros en la ruta hasta allí... así a ver si de una vez por todas podemos "vernos las caras".

Hasta el domingo si no pasa nada !!!

:lol:
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

¿Se confirma entonces que es el Domingo a las 11:00h en la gasolinera de las cuestas del Garraf, en Sitges? :-/

Si fuese así, contad conmigo y mi artillera :D . ¿Hay alguna lista de los que vamos a ser? Me gustaría saber a cuanta gente del club voy a conocer :-1 :-1 :-1 , de los que vamos a ir sólo conozco a mi padrino STROMBRINGER, y a otro forero STROMJOE. :oops:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”