ayer observe in situ lo que habia visto de lejos,no se puede ser mas torpe e inutil el que ha "diseñado" ese sistema de limpieza de calles
resulta que van dos tios con un "soplador" que funciona con un motor de dos tiempos,los tios van solando la acera y toda la suciedad la dirigen hacia la calzada levantando una nube de polvo inmensa,papelillos volando etc,un ruido ensordecedor (a estos no le miran el ruido del escape)
posteriormente va un minicamion con escobas recogiendo una parte de la suciedad y la otra esparciendola por todos lados pues no la recoge bien
el resultado es que como estos tios dirigen el caño de aire desde la acera a la calzada intentan pasar la mi*rda a traves de los coches que hay aparcados,mi v tambien estaba ahi aparcada y cuando fui a recogerla me la encontre hecha un asco toda llena de polvo
el resultado es que todos los vehiculos estacionados estan hechos un asco,la mi*rda debajo de los coches,una polvareda en el aire inpresionante,un ruido ensordecedor si te pilla cerca...total,nuestros impuestos para pagar esa guarreria,este es el sistema de limpieza "efectivo" diseñado por algun lumbreras en el siglo XXI
saludos
menuda limpieza de calles...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#2 Re: menuda limpieza de calles...
A mi me a pasado eso.... pero la moto no estaba aparcada... estaba connmigo encima....
yo parado en un semaforo y dos fulanas cazafantasmas de esas, echandome toda la mi*rda encima asta que una ve mi cara y no se....
¿se daria cuenta de que me estaba echando la mi*rda encima?
y se puso a echar la mi*rda para otro lado.
Como anda el patio maeeee
yo parado en un semaforo y dos fulanas cazafantasmas de esas, echandome toda la mi*rda encima asta que una ve mi cara y no se....
¿se daria cuenta de que me estaba echando la mi*rda encima?
y se puso a echar la mi*rda para otro lado.
Como anda el patio maeeee
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: menuda limpieza de calles...
Mira que les tengo dicho que el botón lo pulsen para el otro lado. Y que aun no se hayan dado cuenta...
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: menuda limpieza de calles...
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: menuda limpieza de calles...
Pues aqui son mas chulos ,primero pasan con el cañon de aire ,luego con otro vehiculo que tira agua a presion por los laterales y por ultimo la maquina barredora.
Es que este ayuntamiento es muy limpio quitan la porqueria de las aceras para dejarla pegada en los coches y las motos,los chorreones de agua con polvo en las puertas y depositos quedan de coña,puro diseño de estos "iluminaos"
Es que este ayuntamiento es muy limpio quitan la porqueria de las aceras para dejarla pegada en los coches y las motos,los chorreones de agua con polvo en las puertas y depositos quedan de coña,puro diseño de estos "iluminaos"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: menuda limpieza de calles...
Ese " sistema de limpieza" lo ví hacer aquí en Almería después de la cabalgata de las fiestas...............pero por el resultado, pensé que era para DISOLVER a la gente que estabamos en la misma
........porque funcionar, FUNCIONA, salimos de allí tos disparaos, se quedó la avenida, limpia como si no hubiesemos estado allí..........................tó vacío...........eso sí, las calle, estaba perdía de confetis, caramelos, serpentinas, y guarrerías varias, pero de gente, ni rastro.
........porque funcionar, FUNCIONA, salimos de allí tos disparaos, se quedó la avenida, limpia como si no hubiesemos estado allí..........................tó vacío...........eso sí, las calle, estaba perdía de confetis, caramelos, serpentinas, y guarrerías varias, pero de gente, ni rastro.
-
- Cansino
#7 Re: menuda limpieza de calles...
¿os habeis parado a pensar cuanto vale todo esto?:dos tios ( o tias),dos sopladoras de esas,el camioncito ese raro,el que conduce el camioncito...,tres sueldos y tres maquinas que salen de nuestrios impuestos que solo sirve para guarrear coches,motos y fachadas,porque la mayoria de la mi*rda se queda debajo de los coches,la quitan de aqui (la acera) para ponerla alli (encima y debajo de los aparcados),y no te digo ná del ruidazo que hacen
cuando cogi la v no podia ni sentarme,y el domingo tuve que pegarle un freago apañao... y seguro que al que diseño esto le habran ascendido de puesto,cualquier dia lo tenemos del presidente del gobierno...
saludos
cuando cogi la v no podia ni sentarme,y el domingo tuve que pegarle un freago apañao... y seguro que al que diseño esto le habran ascendido de puesto,cualquier dia lo tenemos del presidente del gobierno...
saludos