Nuevos pirelli para mi V650
-
- Cansino
#1 Nuevos pirelli para mi V650
Buenos dias a todos ha llegado el momento de cambiar a mi v-650 los neumaticos y me he decidido por los nuevos pirelli,
mi mecanico me los ha aconsejado y he seguido su consejo aunque de todos modos si alguno tiene cococimentos de estas gomas me gustaria saber vuestra opinion ya que me seria de gran ayuda ya que no los he montado todavia y aun estoy a tiempo de coger otros.
Mi conduccion es 100% asfalto por eso quiero una goma que vaya bien tato en seco como en mojado.
Sin mas un saludo a todos y gracias por vuestro comentarios.
mi mecanico me los ha aconsejado y he seguido su consejo aunque de todos modos si alguno tiene cococimentos de estas gomas me gustaria saber vuestra opinion ya que me seria de gran ayuda ya que no los he montado todavia y aun estoy a tiempo de coger otros.
Mi conduccion es 100% asfalto por eso quiero una goma que vaya bien tato en seco como en mojado.
Sin mas un saludo a todos y gracias por vuestro comentarios.
-
- Cansino
#2 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Hola¡
No se que pirelli son, cuales son?, y una cosita, antes que te lo digan los antiguos del lugar, presentate en presentaciones, para saber de donde eres, en fin conocerte un poquito mas.
Saludos
No se que pirelli son, cuales son?, y una cosita, antes que te lo digan los antiguos del lugar, presentate en presentaciones, para saber de donde eres, en fin conocerte un poquito mas.
Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#3 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Yo llevo Pirelli Scorpion S/T, y van bien, creo que el trasero me durará unos 12-13.000 como mucho. Son bastante más camperos que la media, y eso se nota en pistas. En carretera van bien, yo no arriesgo.
Te referirás a los Sync, supongo, muy deportivos para mi gusto, no creo que yo les sacase partido.
Te referirás a los Sync, supongo, muy deportivos para mi gusto, no creo que yo les sacase partido.
-
- Cansino
#4 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Son los nuevos pirelli scorpion trail y ya los tengo vistos en vivo y tienen buena pinta, lo unico es que son mas para asfalto que los otros y creo que van muy bien en mojado. Ya os ire contando como van ya que me los van a montar ya.
#5 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Éstos?
Me recuerdan a los Metzeler Tourance EXP pero con surcos rectos
Me recuerdan a los Metzeler Tourance EXP pero con surcos rectos
- Cisco
- Cansino
#6 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Pues de los Pirelli scorpion sync hablan muy bien, y posiblemente sean los próximos que pruebe pero son mixtos.
Si como dice vas a hacer 100% asfalto los mejores son los Michelin Pilot Road.
Yo ahora utilizo los Michelin Anakee y de momento son los que mejor me han ido, te dan mucha confianza en mojado y en seco tres cuartos de lo mismo.
Como todo, en el tema de los neumáticos es probar y sentirse cómodo con ellos.
Y es que ya se sabe busque compare y si encuentra otro mejor no se te olvide comentarlo en el foro jejejeje
Yo ahora utilizo los Michelin Anakee y de momento son los que mejor me han ido, te dan mucha confianza en mojado y en seco tres cuartos de lo mismo.
Y es que ya se sabe busque compare y si encuentra otro mejor no se te olvide comentarlo en el foro jejejeje
-
- Cansino
#7 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Exactamente esos son los nuevos y segun mi mecanico y el viajante que nos los ha traido creo que estandando un buen resultado en asfalto y en mojado creo que van muy bien. Un saludo colegas
-
- V.I.P.
#8 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Cisco, los sync creo que son los asfálticos, los mixtos de pirelli son los que yo llevo (los MT, creo que se llaman asi). Y no los vuelvo a poner, no me han dado la confianza necesaria para repetirCisco escribió:Pues de los Pirelli scorpion sync hablan muy bien, y posiblemente sean los próximos que pruebe pero son mixtos.
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#9 Re: Nuevos pirelli para mi V650
rosendo escribió:Cisco, los sync creo que son los asfálticos, los mixtos de pirelli son los que yo llevo (los MT, creo que se llaman asi). Y no los vuelvo a poner, no me han dado la confianza necesaria para repetirCisco escribió:Pues de los Pirelli scorpion sync hablan muy bien, y posiblemente sean los próximos que pruebe pero son mixtos.
Vaya, lo siento. A mi me van genial. Me gustaría repetir, por lo que espero que no los hayan retirado del mercado. ¿Sabéis si los han retirado?
-
- Cansino
#10 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Bueno chicos ya he montado zapatos nuevos a mi V-650 y la verdad es que de momento van de maravilla, al final hice caso a mi mecanico y monte los nuevos pirelli scorpion trail y vaya pasada de gomas le hice los primeros 400km. y he notado una diferencia bestial, mucho mas precisas en curva, mas agil y un agarre de momento co*onudo, ahora bien yas veremos cuanto me duran y como van en mojado ya os ire diciendo comforme vayan pasando los km.
Sin mas un saludo a todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Y si no es indiscreccion... como salen de precio? .... otra cosa, unas fotitos para ponernos los dientes largos...TONIFGJ escribió:Bueno chicos ya he montado zapatos nuevos a mi V-650 y la verdad es que de momento van de maravilla, al final hice caso a mi mecanico y monte los nuevos pirelli scorpion trail y vaya pasada de gomas le hice los primeros 400km. y he notado una diferencia bestial, mucho mas precisas en curva, mas agil y un agarre de momento co*onudo, ahora bien yas veremos cuanto me duran y como van en mojado ya os ire diciendo comforme vayan pasando los km.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#12 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Yo solo voy por asfalto y llevo los Pilot Road 1 codigo V y van muy, muy bien. Estoy encantado con ellos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
#13 Re: Nuevos pirelli para mi V650
Pues la verdad es que he cambiado los dos y me han salido total 270€ aproxim. y creo que estan bien comparado mas o menos con las demas opciones que barajaba
- gaditanum
- V.I.P.
-
- Cansino
#15 Re: Nuevos pirelli para mi V650
De nada gaditano un amigo de consuegra (toledo) para lo que haga falta.
Te va a costar unas virritas.
Un saludo.
Te va a costar unas virritas.
Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.