Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Mensaje por spauser »

La pregunta es bien sencilla:

¿cuántos de los foreros (y quiénes) van a ir al GP?

Que no falta tanto y podríamos quedar...

Si me cuelo y ya hay algún tema al respecto que lo diga y me voy para allá...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

pues yo quiero ir pero..... pá esas fechas espero una invitada en casa ;-) , que se va a quedar muuuucho tiempo, y me gustaria estar para recibirla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asique no puedo hacer planes por anticipado de aqui a esa fecha.

V´ssssss

P.D. saludos y me alegro de leerte de nuevo
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

¡¡YO VOY A IR !! ¡¡YO VOY A IR !! :-/ :-/

iré con un compañero de otro foro , el de la fazer.

Cuando querais nos vemos y nos tomamos unas :ch)
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Yo también iré con unos amigos, pero como dependo de ellos no se si podré quedar para tomar algo.
Lo que si es que tenemos hotel en Valencia ( o eso dicen... :lol: ) y saldremos por la noche a tomar algo.
Si me indicais algun lugar que valga la pena, de copas , con "buenas compañias", tranquilo pero sin pasarse, ni pastilleros con bacalao ni gente encorbatada... bueno , no se si pido mucho, es que a los cuarenta nos volvemos muy "selectos".... :lol:
:D :D :D
VVVVsss
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Yo estoy gestionando el tema entradas así que todavía no lo tengo confirmado. Todavía no me habrán entregado la V, así que dependiendo si voy sólo o en compañía iré enlatado o en mi X9. Ya os contaré, aunque si voy con la 250 casi que vais a vuestra bola, porque no podré seguiros. Allí me quedo en casa de unos familiares.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

dragonstrom escribió:Yo estoy gestionando el tema entradas así que todavía no lo tengo confirmado. Todavía no me habrán entregado la V, así que dependiendo si voy sólo o en compañía iré enlatado o en mi X9. Ya os contaré, aunque si voy con la 250 casi que vais a vuestra bola, porque no podré seguiros. Allí me quedo en casa de unos familiares.
Mira chaval, aquí no se hacen ascos a nadie. Y además para quedar en Cheste o en Valencia no hace falta ir a 200 por dentro de las poblaciones. En todo caso tú deberías salir un poquitín antes para llegar al sitio en cuestión a tiempo ;-)

Pues el menda vive a tan solo unos 80 kms del circuito, por tanto no me quedo a dormir ni en Cheste ni en Valencia, pero a la fiesta del sábado no voy a faltar.

Y si por casualidad alguien se queda sin cama (pero sin rollos sexuales salvo que sas una titi de las del playboy :mrgreen: ) que me lo diga que en casa cabe algún que otro energúmeno ;-4

Venga, pues saluditos y nos vemos. Ya iremos concretando estos días pero yo en teoría el viernes a las 18:20 aproximadamente ya estoy listo para la guerra...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”