Curioso Invento...

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Curioso Invento...

Mensaje por IVAN »

¿Alguien tiene o habia visto algo así? :blink: Según parece se engancha al mechero y ea, a hinchar la rueda. Parece un buen sustituto de las bombonitas en caso de pinchazo. Tengo la impresión de que es algo tosco y de dudosa efectividad. :rolleyes:

Imagen Imagen

Se vende en Ebay con unos gusanos y pegamento para pinchazos... :good:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Curioso Invento...

Mensaje por Leth »

No es más que un compresor de los baratos que nos venden en el Lidl o Aldi pero sin la carcasa (por cierto yo tengo uno 10 años y va de fábula).
De hecho seguramente lo monte fijo tras una de las tapas laterales, para poder bajar presión para pistas con rulos y vovler a subírsela al pillar asfalto de vuelta a casa.

Pon el enlace o el item de ebay, please, a ver si no me va a valer la pena el invento :mrgreen:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Curioso Invento...

Mensaje por IVAN »

Leth escribió:No es más que un compresor de los baratos que nos venden en el Lidl o Aldi pero sin la carcasa (por cierto yo tengo uno 10 años y va de fábula).
De hecho seguramente lo monte fijo tras una de las tapas laterales, para poder bajar presión para pistas con rulos y vovler a subírsela al pillar asfalto de vuelta a casa.

Pon el enlace o el item de ebay, please, a ver si no me va a valer la pena el invento :mrgreen:
Pues no te quito razón Leth, lo mismo es uno de esos desmontaos que los tienes por ebay desde 12 Leuros y el invento te sale por 47 Leuros (65$) con gastos de envio. :shok: , además te trae el indicador de presión y este no :good:

Ahi te va: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 10888&rd=1
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Curioso Invento...

Mensaje por isidorito cañones »

no esta nada mal para sacarte del apuro :blink: :blink: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
cranealk
Cansino
Cansino

#5 Re: Curioso Invento...

Mensaje por cranealk »

Para sacarte de un apuro esta bien, aqui me piden solo por el kit de gusanos sobre 15-18 euros.
toofastjuanito

#6 Re: Curioso Invento...

Mensaje por toofastjuanito »

en cualquier caso sigues necesitando el gusano para tapar el agujero, pero estos compresores son muy practicos, desde un pinchazo hasta inflar un colchon en un camping...pero me temo que los he visto mejores que el de la foto en menos dinero...
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Curioso Invento...

Mensaje por chemas »

El problema de estos compresores suele ser, por lo menos de los que yo he visto, que no tiene mucha fuerza, es decir no alcanzan mucha presión.

Tambien hay que decir que los que yo he visto eran chinos, mas baratos que buenos.

Para sacarte de un apuro y llegar despacio auna gasolinera vale, lo mismo que las botellitas, pero para utilizarlo para quitar/poner presión me temo que se quedan cortos la mayoria.

Otra cosa, utilizarlos siempre con el motor en marcha o puede que os quedeis sin bateria.

:drinks:
ImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Curioso Invento...

Mensaje por Leth »

Hola chemas, creo que te confundes o no hablamos del mismo tipo de compresores.

Los que siempre he visto, lo que no tienen es suficiente caudal como para hinchar algo rápido, tipo colchonetas o pequeñas barcas de esas de goma, pero presión te pueso asegurar que sí alcanzan, el mío 12 bares.
Es más, precisamente porque pensaba como tú creí que no eran buenos y me cargué la cámara de una bici, reventó literalmente cuando iba por 5 bares (aunque eso me sirvió como excusa y aún está ahí colgada en el garage :mrgreen: )
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Curioso Invento...

Mensaje por finrod »

La pinta la tiene muy mala , pero si funciona bien y no tardas 1/2 hora en hinchar la rueda , pues genial , que seguro que te saca de un apuro , aunque a mi me van genial y los veo mas practicos ,los sprays antipinchazos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Curioso Invento...

Mensaje por chemas »

Hola chemas, creo que te confundes o no hablamos del mismo tipo de compresores.

Los que siempre he visto, lo que no tienen es suficiente caudal como para hinchar algo rápido, tipo colchonetas o pequeñas barcas de esas de goma, pero presión te pueso asegurar que sí alcanzan, el mío 12 bares.
Es más, precisamente porque pensaba como tú creí que no eran buenos y me cargué la cámara de una bici, reventó literalmente cuando iba por 5 bares (aunque eso me sirvió como excusa y aún está ahí colgada en el garage )
Pues los que yo he utilizado, al llegar a una presión , no muy alta, ya no inflaba mas. Lo utilizabamos precisamente para llenar las colchonetas y una piscina inflable de la nena.

Pero ya te digo que no eran muy buenos, la mania que tiene mi cuñao de comprar todas las chorradas imaginables en los bazares de articulos chinos de dudosa utilidad y calidad. Uno creo que era linterna, compresor y no se que mas cosas.

Eran de los que se conectan a una toma de mechero. No se si hay otros tipos.

Quizas es lo que tu dices, problema de caudal, no se, el hecho es que cuando llegaba a un punto ya no inflaba mas y tenias que terminar con la bomba de pie.

Mi experiencia tampoco es que sea la bomba (nunca mejor dicho :mrgreen: ) probamos un par y llegamos a esa conclusión.

Lo que quiero decir es que yo personalmente no me fiaria mucho y no pagaria una cantidad de dinero por un invento de estos, a menos que lo puedas devolver. Vamos no pagaria mas de 20€.

Quizas este es el problema, que siempre he sido mas bien exceptico y cutre con las bombas. Quizas si hubiese/mos invertido algo mas...

Si alguien lo pilla y le va bien que cuente, igual lo tengo que reconsiderar :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
toofastjuanito

#11 Re: Curioso Invento...

Mensaje por toofastjuanito »

hay calidades, yo he visto funcionar algunos muy buenos, pero ya valen otras cantidades.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Curioso Invento...

Mensaje por IVAN »

Acabo de ver otro modelo del aparatito, este mucho mejor, al menos en diseño y de unos 2kilos de peso. Ya me lo estoy pensando :rolleyes: Está en la tienda del Race por 38 Leuros.

Imagen
master
Tímido
Tímido

#13 Re: Curioso Invento...

Mensaje por master »

IVAN escribió:Acabo de ver otro modelo del aparatito, este mucho mejor, al menos en diseño y de unos 2kilos de peso. Ya me lo estoy pensando :rolleyes: Está en la tienda del Race por 38 Leuros.

Imagen
Hola Ivan, ¿podrías especificar donde lo has visto exactamente,pagina web, telefono contacto, ect.? Estoy interesado en el aparatejo
Un saludo... :drinks: :drinks: :drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Curioso Invento...

Mensaje por IVAN »

master escribió:
Hola Ivan, ¿podrías especificar donde lo has visto exactamente,pagina web, telefono contacto, ect.? Estoy interesado en el aparatejo
Un saludo... :drinks: :drinks: :drinks:
Amos a ver. Lo vi en la página web del Race. Su precio en la tienda Race es de 32€ Socios y 38€ los No-Sucios. Por lo que se el aparato está hecho en aluminio, aguanta 7 kilos de presión y un caudal de 30litros por minuto. :good:

Encontre la página del distribuidor. http://www.4auto.es/ Además me han hablado del como un buen aparato (Que mal suena eso) Quizá si se encarga a este hagan buenos precios... Más compran conjuntas Manuuuu :yahoo:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”