Donde hacer la revision???

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
busKador
Tímido
Tímido

#1 Donde hacer la revision???

Mensaje por busKador »

Muy buenas, lo primero, no se si es aqui donde debo hacer esta consulto,si me equivoco pido perdon, decidme donde y alli colgare la duda, que es muy simple, necesito pasar la revision de los 12000 km a mi V y quisiera saber si alguien me puede recomendar un taller de confianza por las marbellas que no conozco a nadie con moto por aqui y estoy mu pperdio. Solo eso y graciassss :ok:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Donde hacer la revision???

Mensaje por kunny13 »

!! Pos anda que tienes spocos por allí con moto !!

¡¡ A ver, los " boquerones" si le encontramos taller a este mozo, p'a su " moza"!!

¿ Donde pasaste las otras dos revisiones? :blink:

Si eso pasate por el Apasartado del Comando Boqueron, están por ahí tos los Malageños dando vueltas p'a arriba y p'a abajo.

Un saludo
tintin
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Donde hacer la revision???

Mensaje por tintin »

hola amigo busKador, 1º decirte que estamos a unos pocos 15 klm tu y yo ( estoy en la cala de Mijas :mrgreen: ) y 2º yo no conozco ningun taller de confianza :blush: ni en Marbella ni en Fuengirola ( y mira que e buscado pero no me gusta como me han atendido y las chorradas que me han dicho algunos mecanicos....) Llevo poco tiempo viviendo aqui y menos mal que lo hago todo o casi todo a mi V ( cambios de aceite, bujias, filtros, liquidos diversos...)

Si tu V ya no esta en garantia quizas podrias animarte y hacerlo tu mismo,,, y si no se te da muy bien la mecanica o necesitas herramientas y ayuda..... Aqui estoy para lo que te haga falta :friends:

Ya nos contaras y a ver si podemos rodar juntos un dia de estos

P.D. si necesitas consumibles de tu V avisa a ver si puedo sacarte buenos precios en Malaga capital

v'sssssss
vstrom 1000 k5
busKador
Tímido
Tímido

#4 Re: Donde hacer la revision???

Mensaje por busKador »

Oye, muchas gracias de verdad!!!!
La verdad es que soy bastante manazas y no tengo ni idea de mecanica.
Estaria bien salir a dar una vuelta, aunque toy bastante pillao de tiempo, pero aunque sea por conocernos, dar una vuelta y tomar un algo.
Lo dicho, nos vemos!!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”