Hola a todos, llevo algún tiempo detrás de un Midland BT2 Twin (el que lleva dos aparatos) y tengo algunas dudas.
Si no me equivoco -por lo que he leído y me comentó una dependienta- los dos aparatos que lleva el pack BT2 Twin son idénticos, es decir, ambos podrían funcionar por separado (cada persona individualmente escuchando mp3 o usando su aparato de manos libres) y tambien podrian conectarse ambos para funcionar como intercomunicadores, ¿me equivoco?
El caso es que un BT2 del pack sería para mi y otro para otra persona que lo usará por separado, pero tambien querríamos usarlos para cuando vamos en la misma moto a modo de intercomunicadores.
Otra cosa, ¿sabéis de alguna tienda en Murcia que tengan este pack a buen precio? Lo más barato que he visto son 250€.
Muchas gracias por adelantado,
V'ssss
Midland BT2 (algunas dudas)
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Midland BT2 (algunas dudas)
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: Midland BT2 (algunas dudas)
pues estas en lo cierto si compras el bt2 twin ya bienen emparejado entre ambos,y lo puedes usar por separado sin ningun problema de moto a moto unos 150m, o emparejarlo a otro bt2,
en cuanto a precio en murcia no se pero creo que estan en otros lugares por lo mismo.
en cuanto a precio en murcia no se pero creo que estan en otros lugares por lo mismo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Midland BT2 (algunas dudas)
Gracias huelva64, pero mi duda era mas bien si cada uno de los 2 aparatos que componen el bt2 twin se pueden usar independientemente -no comunicados entre sí de ninguna forma, sino cada uno funcionando como manos libres independiente conectados a sendos teléfonos móviles-.
Gracias y un saludo,
V'sss
Gracias y un saludo,
V'sss
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Midland BT2 (algunas dudas)
Bueno, de momento voy a probar con unos intercomunicadores de 20€ del carrefour -los he visto y no me he podido resistir-.
Son de cable, pero al menos en casa no se oyen mal del todo
Son muy similares a estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Si alguien los tiene me podría comentar que tal les ha ido con ellos... se lo agradecería
Saludos y V'sss
Son de cable, pero al menos en casa no se oyen mal del todo
Son muy similares a estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Si alguien los tiene me podría comentar que tal les ha ido con ellos... se lo agradecería
Saludos y V'sss
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: Midland BT2 (algunas dudas)
pues efectivamente el bt2 los puede utilizar independientemente sin tener que ir los dos juntos,cada uno por separados son totalmente autonomos e independiente,las diferencia de los bt2 twi es que ya bienen sincronizados de la casa entre si pero se puede sincronizar con otro por separado,no se si me he explicado.
con respecto a los intercomunicadores que me hablas yo tengo unos similares de las ofertas que ponen en el lidl o el aldi y en casa bien y con la moto hasta los 100km medio se entienden,el problema a mas velocidad es que solo se escucha ruido,y la oreja al llevar el auticular puesto un tiempo te duele,a mi me hicieron el apaño,pero la diferencia con los otros es de la noche a la mañana,
pero por probar lo puedes hacer sin tirar el tique de compra los puedes descambiar.
con respecto a los intercomunicadores que me hablas yo tengo unos similares de las ofertas que ponen en el lidl o el aldi y en casa bien y con la moto hasta los 100km medio se entienden,el problema a mas velocidad es que solo se escucha ruido,y la oreja al llevar el auticular puesto un tiempo te duele,a mi me hicieron el apaño,pero la diferencia con los otros es de la noche a la mañana,
pero por probar lo puedes hacer sin tirar el tique de compra los puedes descambiar.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"