ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
#1 ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
ME HE FIJADO EN UN ACCESORIO SUPER CHULO
ES UNA BARRA QUE VA EN EL MANILLAR DE LADO A LADO (COMO EN LAS DE CROOSSS)EN TEORIA ES PARA ELIMINAR VIBRACIONES Y TOA LA PESCA PERO ESTETICAMENTE QUEDA FENOMENO MIRAR VOY A PONER UNA MOTO QUE LO LLEVA AUNQUE LO LLEVA TAPADO CON UN ACOLCHADO K ES LO SUYO.....
alguien sabe precio y toa la pesca o sitios en madrid donde se pueda comprar?k si no m lio a buscar en los contenedores a hacer algun chaanchullo gracias majetes :-4 :-4 :-4 :-4
ES UNA BARRA QUE VA EN EL MANILLAR DE LADO A LADO (COMO EN LAS DE CROOSSS)EN TEORIA ES PARA ELIMINAR VIBRACIONES Y TOA LA PESCA PERO ESTETICAMENTE QUEDA FENOMENO MIRAR VOY A PONER UNA MOTO QUE LO LLEVA AUNQUE LO LLEVA TAPADO CON UN ACOLCHADO K ES LO SUYO.....
alguien sabe precio y toa la pesca o sitios en madrid donde se pueda comprar?k si no m lio a buscar en los contenedores a hacer algun chaanchullo gracias majetes :-4 :-4 :-4 :-4
- Luipy
- V.I.P.
Minipunto para MI.
http://www.touratech-iberica.com
Barra central de manillar ( aluminio ). Ref: - 01-040-0604
Yo lo tengo pedido 21 €, espero ponerlo la semana que viene.
P.d.- Donde cobro el minipunto :ch)
P.d.- Donde cobro el minipunto :ch)
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Pos servir servir.. en las de enduro ke tienen el manillar de aluminio para dar resistencia, en un manillar de acero como el de la V.. igual pa vibraciones.. y por estética.
A mi me gusta como keda, pero tengo el soporte pal gepese justo donde no podria ponerlo si pusiera este invento.
Vssssssss
A mi me gusta como keda, pero tengo el soporte pal gepese justo donde no podria ponerlo si pusiera este invento.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Tengo la sensación por la foto que esa V no lleva el manillar de serie, incluso si me apuras parece que tiene instaladas unas pletinas elevadoras en la tija. Yo los estuve buscando en Andorra y no los encontré, es mas, no sabían ni que existían. Viniendo de Touratech seguro que merecen la pena. Además tienen buena pinta como soporte para rutómetros o gps's.Habrá que ir pdiendo uno para Reyes ;-)
Saludos.
Saludos.
-
- Asiduo
Hola, aprovechando este post una preguntita, vosotros creeis que este realce sera efectivo?
Para la mayoría de motos BMW, Honda, etc, con manillar de 22 mm.
El eje central es de 32 mm y el manillar esta realzado 25 mm.
- Permite una posición sentada bien derecha y de reposo.
- Relaja las espaldas y los puños.
- Permite una posición de pie más derecha, en la competición deportiva,
y evita el cansancio.
A mi particularmente me duele la espalda en la zona cervical con el paso de los kiometros, y la mano derecha en particular se me duerme bastante y me duele.
Igual con el realce y la barra de union mejoraria mi problema.
salu2
Para la mayoría de motos BMW, Honda, etc, con manillar de 22 mm.
El eje central es de 32 mm y el manillar esta realzado 25 mm.
- Permite una posición sentada bien derecha y de reposo.
- Relaja las espaldas y los puños.
- Permite una posición de pie más derecha, en la competición deportiva,
y evita el cansancio.
A mi particularmente me duele la espalda en la zona cervical con el paso de los kiometros, y la mano derecha en particular se me duerme bastante y me duele.
Igual con el realce y la barra de union mejoraria mi problema.
salu2
Hasta donde yo sé.... tiene razón Azturiaz.
Esa barra es un refuerzo que se usa solo o casi, en moto cross y enduro. Sirve para que, en caso de caída, que es muy habitual en esas especialidades, el manillar no se rompa por la parte de los anclajes a la tija.
Yo la verdad, no se la pondría... las caídas en carretera son mucho más duras que en tierra. No le veo ninguna ventaja.
La única.. pues que puedes colocar cosas.. pero ten en cuenta que vas aumentando el peso sobre la dirección...
Esa barra es un refuerzo que se usa solo o casi, en moto cross y enduro. Sirve para que, en caso de caída, que es muy habitual en esas especialidades, el manillar no se rompa por la parte de los anclajes a la tija.
Yo la verdad, no se la pondría... las caídas en carretera son mucho más duras que en tierra. No le veo ninguna ventaja.
La única.. pues que puedes colocar cosas.. pero ten en cuenta que vas aumentando el peso sobre la dirección...
Hola a todos,
Jm99 yo creo lo mismo que tú, pero ademas me quiero comprar uno que alza y retrasa el manillar.
Por si estas interesado en el que te digo,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4641
Salu2 a todos, como siempre da gusto leer el foro.
Jm99 yo creo lo mismo que tú, pero ademas me quiero comprar uno que alza y retrasa el manillar.
Por si estas interesado en el que te digo,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4641
Salu2 a todos, como siempre da gusto leer el foro.
-
- Asiduo
#12 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
BUENO YO LLEVO LA BARRA EN EL MANILLAR EL PROBLEMA DE ESTO QUE LA BARRA NO LA VENDEN SUELTA TAN SOLO EN TOURATECH Y VALE UN PICO MI CONSEJO ES QUE TE COMPRES UN MANILLAR BARATO QUE LO LLEVE Y SE LO ACOPLAS A LA TUYA COMO YO HE ECHO
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
Bueno Mahe....dicen que más vale tarde que nunca......
Un apasionado más.......
- GALICIAN
- Cansino
#14 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
Existe una opción muy barata, consiste en ponerle una barra de bici de montaña, solo tienes que apañar una varilla de aluminio a medida, y aprovechar los soportes. Es realmente sencillo.
Yo lo he hecho, siguiendo las instrucciones de un compañero (no recuerdo quién... disculpa... ) que lo posteó aquí con un completo tutorial. El coste no llega a losd 20 euros y te aseguro que queda "dabuti". Si quieres, pongo fotos.
Vsss
Yo lo he hecho, siguiendo las instrucciones de un compañero (no recuerdo quién... disculpa... ) que lo posteó aquí con un completo tutorial. El coste no llega a losd 20 euros y te aseguro que queda "dabuti". Si quieres, pongo fotos.
Vsss
-
- Asiduo
#15 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
Vale Galician, pon unas foticos que dicen mas que mil palabras.
Y aprovechando, cuantos mm se puede subir el manillar sin tener que cambiar latiguillos?
Salu2
Y aprovechando, cuantos mm se puede subir el manillar sin tener que cambiar latiguillos?
Salu2
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
¿ Esto que es, Nostalgia?
El que postee aquí, que no espere que le conteste el que inició el Post, y mucho menos le pregunten a Luipy, cómo le va.
P.D: Por si alguien no se da cuenta, el Post es del 2005.
El que postee aquí, que no espere que le conteste el que inició el Post, y mucho menos le pregunten a Luipy, cómo le va.
Última edición por kunny13 el 26 Mar 2009 17:31, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#17 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
vaya, cuanto tiempo sin leer nada tuyo, espero que esteis bien.
Un saludo.
Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#18 Re:
Ahora estaba yo flipando, me preguntaba que donde iba a ponerle la barrita a la efejotaerre y ...... despues de leer casi todo el post me he dado cuenta de la fecha.Luipy escribió:Minipunto para MI.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Re:
Si es que no me lees nada.Jinetenocturno escribió:Ahora estaba yo flipando, me preguntaba que donde iba a ponerle la barrita a la efejotaerre y ...... despues de leer casi todo el post me he dado cuenta de la fecha.Luipy escribió:Minipunto para MI.
Ya lo dije yooooooo
Me cito:
kunny13 escribió:
- Alan44
- V.I.P.
#20 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
Bueno, pues que ya que habéis reflotado este post antiquisimo, si ponéis el tutorial ese de la barra de bici no estaría de más... A alguien le podría servir y ademá nos hacemos una idea de como podría hacerse...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Asiduo
#21 Re: ATENCION PREGUNTA 1 MINIPUNTO AL QUE LA SEPA(SANTY NO JUEGA)
Efectivamente esa es la idea aprovechando este post antiguo, ponemos una barra central baratita.
Salu2
Salu2