Agarraos que vienen curvas y no de las que le gustan a OMILUISO, jejejeje.
(ffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnn) uy, eso creo que era jorge en acción.
Empezamos:
Pues bueno, llegamos a Madrid en distintos grupillos, no pq nos perdieramos sino para que no se agobiaran al ver a tanto extremeño. Un detalle por parte de la organización el esperar a que llegasemos para avanzar y dejarnos la cabeza.
1.

Ya, llegamos, nos manifestamos, pitamos dos veces cada uno (no es plan de abusar) y... unas cañitas, no??
2.

La familia, es lo que tiene. Aqui podemos ver la presentación oficial que hace Turruntunpum de su primo Torosincuernosquenosemeaenlospotos al pajarraco.
3.

Y aqui, como el pajaro manco, conoce al CHERI.
4.

Qué hace Jorge???...
5.

... Despues soy yo el que pone posturas raras para hacer una foto ... si es que...
6.

... Rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ Turruntuntun archivando las llaves.
7.

Y la carta de comidas a las 17h en punto tenía .. bufalo a la plancha, brochetas de bufalo, patatas de bufalo con ensalada de bufalo y de postre goffre de bufalo.
8.

D. Limpio?? no, es el reflejo del pensamiento de JJ. JAJAJAJA
9.

POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CAIGAIS EN SU TRAMPA ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LE MIREIS A LOS OJOS ¡¡¡¡¡
10.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MMMMMAAAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN QUE TENGO HAMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡
11.

Martin en persona entre el pajarraco y Jurdano. Mas paciencia que un santo ... y paco dandole billetes falsos de 20€ si es que ....
12.

... y al final ... surgió el amor....... que conste que quedaron pa fumarse unos ... o algo asi.... jajajajaja. Martin lleva desde ayer buscando Badajoz en el mapa en la provincia de Zafra. jajajaja
13.

Ese JJ con la esponja del micro pegada en la cabeza... que tio.
14.

y para cuando seais mayores, os contaremos la teoría del Losar de la Vera, en la que se pueden pedir cafes solos descafeinados de maquina y cafes solos con leche pero solos. Y ...... tres tristes tigres ... ya sabeis, no?? jajajaj
15.

Tote, se escondía de nosotros, y a pesar de mis intentos, no quiso darle un par de besitos a CANTRU mientras sobaba en el colchon hinchable. jajaja
16.

17.

AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19.

uN CANTRU de cerca...
21.

... y Jesus curandose por dentro a base de POCIMAS DE LA BRUJA...
23.

... Aunque parezca mentira, es la foto mas guapa de PACO, pero estaba haciendo el ganso ¡¡¡
25.

... Siempre ligando siempre ligando. Hola guapa, estas sola?? (preguntaba antonio). BRUJAAAAAAAAA (el pajaro es que es mas romantico.
27.

Brujas varias con pajaro casi en la cazuela ...
29.

30.

31.

Otro punto de vista del atico duplex de Cáceres. jajajajajajajaj. Tiene espacio pa muebles de sobra, eh?? jajajaj
32.

El resultado de la cata de pocimas que nos ofrecieron en "El paso de las brujas", y .... como no.... la bruja.
33.

34.

35.

Este es el resultado en Winlob de las horas y horas encima de la moto ... el culo se te queda pa dentro... jajajaja
36.

37.

Un pajaro antes de la iluminación... pq después se llevó la farola puesta. jajajaja que ostiazo..
39.

Abrimos un paréntesis para avisar a los transeuntes habituales de Aldeanueva de la Vera de que las barras en el Paso de las Brujas son móviles y cuando vas a dejar el Marcelo con Cocacola ... va a tomar vientos a la planta de abajo....
40.

Poto + Cantru = se lia fijo.
41.

... una cosa rara rara rara, una estufa que abducía a los miembros del VXtrem... y el de la sudadera blanca echaba unas cosas verdes mas raras dentro... olia mas bien.... FIESTAAAAAAAAAAA
42.

43.

...Y ESTO QUE CO... ES???????
44.

... y tras ... nosecuantas pocimas... volvimos a casa de Winlob y subimos no se cuantas plantas pq perdí las cuentas de los escalones. Cáceres como estaba de promesa, subio con un pie descalzo... jajaja
45.

46.

La noche, las pocimas, los kilometros, las estrellas, los Marcelos .l..... al final... surgió el amor... TOMA BAILE QUE NOS MARCAMOS CANTRU ¡¡¡¡¡¡¡
47.

Clases prácticas hornitológicas de cómo desintegrar un café en 3 minutos...
49.

Jorgeeeeeeeeeeeee que te llaman al movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... o esto era el mando del AACC???????
50.

Alumnos aplicados Cettork, Cantru y Nomada...
51.

52.

No le mireiss por DIO0OSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
53.

y una cara parecida a la de este indigena se le quedó al peluche de Jorge cuando Antonio le soltó a las 10 de la mañana.
54.

Mas gentuza... es que me quedo ya sin comentarios leches ...
55.

56.

CAFE DESINTEGRADO DEL HOTEL SAN JORGE... ummmmmmmmmmmm
57.

La sacarina ........
58.

....... y JC arreglando la .......... TELE????????
59.

60.

61.

... seguimos preparando el café.......... MAS DE MEDIA HORA PA UN CUARTO DE TAZA..... ESpectacular...
62.

... me queda bien EL SOMBRERO?????????' mira que miradita....no es enternecedor??????
63.

........ era previsible......... UN PAJARO UN WINLOB Y UN NOMADA......
64.

.... EL LEJANO LEJANO OESTE........
65.

Ala que os den, que llevo mas de dos horas subiendo fotos para que DESPUES NO LAS VEAIS CABRO ...... BEEEEEEEESSSSSS como las de Alqueva...............
Quiero comentarios YAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡