Comando Centro:domingo 16 hacia zona Segovia
- the husky
- Conocido
#1 Comando Centro:domingo 16 hacia zona Segovia
Bueno, se propone salir el domingo hacia la zona de Segovia (Sepúlveda, hoces del Duratón, etc. por ejemplo).
Tenemos que encontrar un punto intermedio bueno porque el amigo WITTY baja desde Valladolid. Los que se animen que propongan con el mapa en la mano algun lugar y tambien se admiten sugerencias sobre la posible ruta, os parece? ;-) .
Venga, estamos en marcha :-/ :-/
Tenemos que encontrar un punto intermedio bueno porque el amigo WITTY baja desde Valladolid. Los que se animen que propongan con el mapa en la mano algun lugar y tambien se admiten sugerencias sobre la posible ruta, os parece? ;-) .
Venga, estamos en marcha :-/ :-/
- the husky
- Conocido
Bueno, tomo las riendas y el planin es el siguiente:
* Quedamos los de Madrid en la rotonda del parque de bomberos de COLLADO VILLALBA (M-601, dir. Pto. de Navacerrada) a las 10:00
* Nos reunimos con los segovianos y pucelanos en SEGOVIA, a los pies del acueducto, a las 11:00.
* De ahí, nos dirigimos a TUREGANO (castillo) y despues a SEPULVEDA. Reservamos para comer donde nos parezca, y nos vamos a dar una vuelta por la zona: Villaseca (Cueva de los 7 altares), Ermita de S. Frutos, Hoces del Duratón. Volvemos a Sepulveda, comemos, sobremesa y regreso a casita.
Capicci? ;-)
Confirmar quien va para saber a quien esperamos ok? Nos vemos mañana :wa)
* Quedamos los de Madrid en la rotonda del parque de bomberos de COLLADO VILLALBA (M-601, dir. Pto. de Navacerrada) a las 10:00
* Nos reunimos con los segovianos y pucelanos en SEGOVIA, a los pies del acueducto, a las 11:00.
* De ahí, nos dirigimos a TUREGANO (castillo) y despues a SEPULVEDA. Reservamos para comer donde nos parezca, y nos vamos a dar una vuelta por la zona: Villaseca (Cueva de los 7 altares), Ermita de S. Frutos, Hoces del Duratón. Volvemos a Sepulveda, comemos, sobremesa y regreso a casita.
Capicci? ;-)
Confirmar quien va para saber a quien esperamos ok? Nos vemos mañana :wa)
- the husky
- Conocido
Este domingo hemos disfrutado de las carreteras y paisajes de la planicie segoviana. A las once y pocos minutos nos reunimos Falki y un servidor a quienes nos acompañaba un compi mio del curro, Guille y su GS850, con Witty, Boss, Setate0 y artillera.
A los pies del acueducto
De aqui nos encaminamos a Turégano, con su castillo
Un alto en lugar pintoresco, ya que Zuloaga pintaba desde aqui, antes de entrar en...
Y tras recorrer una pista de tierra de unos 5kms. llegamos hasta la ermita de S. Frutos en plenas Hoces del rio Duratón
Bueno, mini cronica. El resto de las fotos please!!
A los pies del acueducto
De aqui nos encaminamos a Turégano, con su castillo
Un alto en lugar pintoresco, ya que Zuloaga pintaba desde aqui, antes de entrar en...
Y tras recorrer una pista de tierra de unos 5kms. llegamos hasta la ermita de S. Frutos en plenas Hoces del rio Duratón
Bueno, mini cronica. El resto de las fotos please!!
La verdad, es impresionante (incluso en la foto) las hoces del Duratón en esa parte del recorrido (Ermita de San Frutos). Mereció la pena a pesar de la pista de tierra y piedras (sobre todo piedras) que hay que atravesar para llegar
Ya estoy pensando en la siguiente...jeje :wa)
Hombre, estaría bien que hubiese más fotillos (demos tiempo ;-) )
Ya estoy pensando en la siguiente...jeje :wa)
Hombre, estaría bien que hubiese más fotillos (demos tiempo ;-) )
-
- Pesao
Parada en Turegano para ver el castillo
Unas cuantas en marcha direccion Sepulveda.
Vistas pintorescas y foto de grupo frente al pueblo de sepulveda
Urinarios publicos baratitos en Sepulveda
Todos un poco mas aliviados
¿Esto que sera? o ¿Que significara? yo no lo se pero estaba encima de un Bar
Vistas desde Sepulveda
Hermita de San Frutos en las Hoces del Duraton digno de ver y de volver.
Subidita hasta el aparcamiento se las trae
Bodega del Restaurate El Panadero.
Foto despues de las ricas viandas.
-
- Cansino
A ver, ya parece que funciona esto. Si antes hablo antes la cago :oops: .-7
Salida a las 10:00 de Husky,Guille y un servidor desde Collado Villalba hacia Segovia .-1 . No hay documento gráfico pero si alguien está interesado puedo aportar los restos de un destornillador que me cargué o mas bien dicho, desintegré con mis propias manitas al girar los tornillos para levantar los retrovisores. Creo que últimamente me estoy pasando con el Colacao .
Reunión en el acueducto de Segovia a las 11:00. Menudas idas y venidas para tirar la foto. jod*r qué sudores! ;-) .-7
Desde Segovia hacia el castillo de Turégano. Sol de justicia.. y eso que parecía que nos iba a caer la del pulpo. Algún desaprensivo quería salir de allí por el camino corto sin pasar por la línea de salida y cobrar las 20.000 .-7
Llegada a Sepúlveda. Preciosas vistas desde el mirador.
Unas fotillos de los presentes desde el mismo mirador.
Y un homenaje a nuestras motos que se lo merecen. Lo siento Boss pero la tuya me salío borrosa. Te debo unas birritas.
La de Guille...vale, vale..que nadie se excite...no véis que es una preciosa V-Strom camuflada ;-) .-7 .-7 .-7
La de State0 & cia..
La de Witty....el Halcón callejero ;-) Tenía que decirlo o explotaba .-7.-7
La de Husky....con cocina, salón, mueble-bar, dos habitaciones....vamos, la casa de McGyver ;-)
Y la de un server...a mí me gusta
Y una general con la V de Boss como protagonista...
Desde el mirador hacia el centro del pueblo. Unas birritas y mucho cachondeo con los del pueblo que menuda tajada llevaban .-7.-7.-7.-7
Qué panda de vacilones estaban hechos los yayos :wh) :wh) .-7.-7 ..pero muy buena gente.
Salida del pueblo hacia hacia la Ermita de San Frutos en Hoces de Duratón. Vaje por pista algo cabr*n pero muy divertido al puro estilo Paris-Dakar. De pie y soltando humillo a toa pastilla. Guille debía ser familia del Nani Roma porque puso el NOS y se escapó con la V camuflada. Cómo tiraba el tío! .-7 .-7 .-7
De regreso a Sepúlveda para meternos un peaso lechazo pal body. Comidita, muchas risas, mucho Chueca y mucha apuesta bollil .-7 y como no, orujito de hierbas para todos incluido el segurata de la puerta ;-)
Resumiendo, ha sido un placer como de costumbre y esperando repetir con gente tan maravillosa como vosotros.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Salida a las 10:00 de Husky,Guille y un servidor desde Collado Villalba hacia Segovia .-1 . No hay documento gráfico pero si alguien está interesado puedo aportar los restos de un destornillador que me cargué o mas bien dicho, desintegré con mis propias manitas al girar los tornillos para levantar los retrovisores. Creo que últimamente me estoy pasando con el Colacao .
Reunión en el acueducto de Segovia a las 11:00. Menudas idas y venidas para tirar la foto. jod*r qué sudores! ;-) .-7
Desde Segovia hacia el castillo de Turégano. Sol de justicia.. y eso que parecía que nos iba a caer la del pulpo. Algún desaprensivo quería salir de allí por el camino corto sin pasar por la línea de salida y cobrar las 20.000 .-7
Llegada a Sepúlveda. Preciosas vistas desde el mirador.
Unas fotillos de los presentes desde el mismo mirador.
Y un homenaje a nuestras motos que se lo merecen. Lo siento Boss pero la tuya me salío borrosa. Te debo unas birritas.
La de Guille...vale, vale..que nadie se excite...no véis que es una preciosa V-Strom camuflada ;-) .-7 .-7 .-7
La de State0 & cia..
La de Witty....el Halcón callejero ;-) Tenía que decirlo o explotaba .-7.-7
La de Husky....con cocina, salón, mueble-bar, dos habitaciones....vamos, la casa de McGyver ;-)
Y la de un server...a mí me gusta
Y una general con la V de Boss como protagonista...
Desde el mirador hacia el centro del pueblo. Unas birritas y mucho cachondeo con los del pueblo que menuda tajada llevaban .-7.-7.-7.-7
Qué panda de vacilones estaban hechos los yayos :wh) :wh) .-7.-7 ..pero muy buena gente.
Salida del pueblo hacia hacia la Ermita de San Frutos en Hoces de Duratón. Vaje por pista algo cabr*n pero muy divertido al puro estilo Paris-Dakar. De pie y soltando humillo a toa pastilla. Guille debía ser familia del Nani Roma porque puso el NOS y se escapó con la V camuflada. Cómo tiraba el tío! .-7 .-7 .-7
De regreso a Sepúlveda para meternos un peaso lechazo pal body. Comidita, muchas risas, mucho Chueca y mucha apuesta bollil .-7 y como no, orujito de hierbas para todos incluido el segurata de la puerta ;-)
Resumiendo, ha sido un placer como de costumbre y esperando repetir con gente tan maravillosa como vosotros.
Un abrazo muy fuerte para todos.
-
- Conocido
Bueno, pues ahí van las mías. Aunque parezcan repetidas.
Junto al Acueducto, donde nos juntamos los de Segovia, Madrid y Valladolid. Ya empezamos a notar calor, y es que el día fue espléndido.
En Turégano, en la explanada del Castillo, donde llegamos desde Segovia por una ruta alternativa: con bonitas curvas por el río Pirón.
Y el famoso urinario público de Sepúlveda... donde a alguno le pillaron...
Y aquí tuve que dejar a mis compañeros de viaje y volver a Segovia. Pero como estaban en buenas manos (Setate0 y artillera) pudieron disfrutar de la maravilla de las Hoces del Río Duratón y la Ermita de San Frutos. Para quien no lo conozca es muy recomendable, para mí es de los mejores parajes de la provincia de Segovia.
Del cordero asado ya nos direis qué tal. Sepúlveda tiene buena fama.
Hasta la próxima.
Junto al Acueducto, donde nos juntamos los de Segovia, Madrid y Valladolid. Ya empezamos a notar calor, y es que el día fue espléndido.
En Turégano, en la explanada del Castillo, donde llegamos desde Segovia por una ruta alternativa: con bonitas curvas por el río Pirón.
Y el famoso urinario público de Sepúlveda... donde a alguno le pillaron...
Y aquí tuve que dejar a mis compañeros de viaje y volver a Segovia. Pero como estaban en buenas manos (Setate0 y artillera) pudieron disfrutar de la maravilla de las Hoces del Río Duratón y la Ermita de San Frutos. Para quien no lo conozca es muy recomendable, para mí es de los mejores parajes de la provincia de Segovia.
Del cordero asado ya nos direis qué tal. Sepúlveda tiene buena fama.
Hasta la próxima.
- Tenere91
- Pesao
Eso seguro, la próxima cabalgada del comando castellano no me la pierdo. ;-)Witty escribió:caguen. A tí te esperaba yo....sobre la degustación del lechazo, qué decir....quedamos todos otro día y lo vivimos in situ
Las crónicas y las fotos muy buenas.
Saludos. :wa)