Que faena con las ruedas?
-
- Cansino
Valentina ya te dare un toque cuando funda los que llevo ahora que cambiare a Metzeler. Yo solo noto diferiencia en los neumaticos cuando los cambio.. tengo una sensibilidad brutal...aunque tampoco le doy mucha cera a la moto, lo mismo es por eso
-
- V.I.P.
volviendo al tema del post., yo llevo trailwin delante y metzeler tourance detras... de p.t. madre, la moto va muy bien, puedes montarlo sin problemas.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
Ok, de momento aun les quedan kms. Ya te dare un toque cuando les llegue el diaVALENTINA escribió:Cuando te haga falta, si no me localizas o te corre prisa, ponte en contacto con Maxipunto, el y yo nos vemos a menudo.
Y si no, pues en Villanueva nos vemos...
- VMILE
- V.I.P.
Lo repito.Demonios cuanto os duran aki los neumaticos,es la leche!!!!!!!
A mi los trail Wing me han durado (trasero) 8500km, y de garre no me puedo quejar en absoluto(siempre pensando en mixtos),pues me he dado algun que otro homenaje,je,je. Ahora llevo los enduro4 que seguro me daran mejores alegrias(espero un minimo de 10000km), pues voy controlando el giro de mi muñeca cuanto mas mayor me hago y,sobretodo,cuantas mas veces monta mi novia detras,je,je.
:-/ :-/
Todo depende de las carreteras que frecuentes,el uso que le des a la moto y mucho mas de la suavidad del gas. Pero, es tan divertido disfrutar de esos pocos momentos de poder en tu mano...
A mi los trail Wing me han durado (trasero) 8500km, y de garre no me puedo quejar en absoluto(siempre pensando en mixtos),pues me he dado algun que otro homenaje,je,je. Ahora llevo los enduro4 que seguro me daran mejores alegrias(espero un minimo de 10000km), pues voy controlando el giro de mi muñeca cuanto mas mayor me hago y,sobretodo,cuantas mas veces monta mi novia detras,je,je.
:-/ :-/
Todo depende de las carreteras que frecuentes,el uso que le des a la moto y mucho mas de la suavidad del gas. Pero, es tan divertido disfrutar de esos pocos momentos de poder en tu mano...
-
- Cansino
He sacado estas tablas del foro de debate de motos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?f=5
Estas son las tablas en cuestion.
Estas son las tablas en cuestion.
He estado leyendo el enlace de Cranealk con respecto a los neumáticos.
Por lo visto ya existe la tercera generación de los trailwing que por lo visto no tienen nada que ver en compuesto con respecto a los que equipan nuestras motos de origen, de los cuales por cierto yo no estoy descontento, y son los trailwing E. Los de nuestras motos son los Trailwing F. Se pregunta motorrad porque mantienen un nombre cundo carcasa composición y dibujo son diferentes. En breve procederé al cambio de los mios (12000) y pedire los railwing E. Ya os contaré. Por favor, pilotar con seguridad, por vosotros y por todos los que os rodean. Hasta pronto.
Por lo visto ya existe la tercera generación de los trailwing que por lo visto no tienen nada que ver en compuesto con respecto a los que equipan nuestras motos de origen, de los cuales por cierto yo no estoy descontento, y son los trailwing E. Los de nuestras motos son los Trailwing F. Se pregunta motorrad porque mantienen un nombre cundo carcasa composición y dibujo son diferentes. En breve procederé al cambio de los mios (12000) y pedire los railwing E. Ya os contaré. Por favor, pilotar con seguridad, por vosotros y por todos los que os rodean. Hasta pronto.