Se cala el motor.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Se cala el motor.

Mensaje por chemas »

Por cierto si es esa tuerca, me temo que nada tienen que ver con que se cale el motor.

:drinks:
ImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

#27 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

Tiene la misma forma, pero es algo menor.
Voy a desarmar el embellecedor negro lateral, por si hay otra mas pequeña en ese sitio.
De todas formas, tenia aceite.
Bajo un momento y os digo lo que sea (con una foto de la que creo que dice Mariano)
Camel
Pesao
Pesao

#28 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

Creo que la que dices es la de la imagen
Imagen
se ve regular, pero creo que sirve
Pues tiene la misma forma, pero algo mas pequeña (y tenia aceite, oju que pesao estoy con esto del aceite :bronca: )
Camel
Pesao
Pesao

#29 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

chemas escribió:Por cierto si es esa tuerca, me temo que nada tienen que ver con que se cale el motor.

Tienes toda la razon, quizas deberian quitar todo esto de aqui, pero como ayer me ocurrio lo de "calar el motor" y hoy cae esa tuerca, pues en principio lo puse aqui. No es seguro que sea del basculante.
Lo bueno, que la que es igual pero un poco mas grande sigue alli :mrgreen:
Lo malo, ni idea de donde es la pequeña :blush:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Mariano.- »

Efectivamente, sigue ahí :mrgreen:

Como no sabía el tamaño exacto de la tuerca que se te ha caído por eso te pregunté el tamaño. Al ser menor ya no tengo ni idea de cuál será. Ponte a buscar por la moto, a ver si encuentras el sitio.
ImagenImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Se cala el motor.

Mensaje por chemas »

Camel escribió:
chemas escribió:Por cierto si es esa tuerca, me temo que nada tienen que ver con que se cale el motor.

Tienes toda la razon, quizas deberian quitar todo esto de aqui, pero como ayer me ocurrio lo de "calar el motor" y hoy cae esa tuerca, pues en principio lo puse aqui.
No lo decia por eso, era por quitarle un poco de "tensión" al hilo. Yo no me quedaria tranquilo, esas tuercas son para puntos muy "especiales".

No quiero alarmarte sin necesidad, lo que te digo es que te acerques al mecanico y lo hables con ellos.

ImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

#32 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

Gracias chemas :drinks:
tenia que llevar a mi hija a un sitio, y le he dicho que no muevo la moto hasta que encuentre de donde es la tuerca.
Mi idea es llevarmela en la mano para que me digan de donde puede ser :mrgreen:
Debe de ser de un pasante (gordote) tipo al basculante
Mariano.- escribió: Como no sabía el tamaño exacto de la tuerca que se te ha caído por eso te pregunté el tamaño.
lo vuelvo a poner por si se te ocurre algun sitio, que tu sabes de esto un monton :ok:
exterior 3.6
interior 2.4
la misma forma que la de la foto
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Mariano.- »

¿Que yo sé un montón? :mrgreen:

No se me ocurre de dónde puede ser, así que lo mejor es que mañana, con buena luz, saques la moto a la calle y mires y remires bien de dónde puede ser.
ImagenImagenImagen
vschikitin
Tímido
Tímido

#34 Re: Se cala el motor.

Mensaje por vschikitin »

Lo del petradaso me suena y mucho si tienes una mil ya sabes abrazaderas nuevas. Ya tengo arreglada la moto probada y todo. Estaban desajustadas válvulas de los petardasos que pegaba la moto antes de cambiarle las abrazaderas. Se sobre recalentaba y por seguridad no me dejaba arrancarla. Bueno con todo lo que le he hecho a la moto espero que ya no me de problemas durante un tiempo. Cruzo los dedos. Un saludo
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Se cala el motor.

Mensaje por chemas »

Si, he repasado mentalmente y miraria, lo primero.

- Pasantes de rueda.
- Pasantes de basculante.
- Soportes del motor.
- Soportes del amortiguador trasero.

No se, lo que se me ocurra que tiene un pasador grandote. Luego cuando baje a la moto miro la mia por si veo algo.

ImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

#36 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

Encontrado y efectivamente no tenia nada que ver con el paron de ayer (siento haberlo puesto aqui :blush: )
Es el perno de cogida de motor (3-8 motor manual, el 4), lo tengo "escondido" con la bolsa del candado y antes, no habia levantado la bolsa para ver :bronca:
Gracias de nuevo por la ayuda y el animo :drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Se cala el motor.

Mensaje por chemas »

co*onudo tio, nos quedamos mas tranquilos.

Creo que tu moto se merece un reaprite general. Y yo me lo anoto para mi proxima "inminente" revisión porque la verdad es que es una tuerca que no suelo reapretar.

¿Se necesitara una llave especial para apretarla?.

ImagenImagen
Camel
Pesao
Pesao

#38 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

chemas escribió:
¿Se necesitara una llave especial para apretarla?.
Si, hace falta una llave especial.
He ido a la casa pero ya estaba cerrado y por los tres talleres que he pasado (abiertos), me han dicho que es una llave especial :diablo:
Pero voy a mirar si puedo fabricar una chapusserilla :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

#39 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Camel »

Termino esta historia :rolleyes:
No me hizo falta hacer la herramienta, me acerque al taller y el tio me lo hizo de muy buena gana :ok:
Le puso un poco de una especie de pegamento y apreton. Eso si, se quedo muy extrañado de que se hubiera soltado, decia que no era nada de normal. Yo le conteste que la moto salio de alli :mrgreen:
Pepostrom
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Se cala el motor.

Mensaje por Pepostrom »

hola vschikitin tengo el mismo problema que tu en mi strom 1000 del 2007.Al circular durante varios kms por autovia en 6 marcha cuando salgo y reduzco el las revoluciones se vienen abajo y se para.Por favor si has solucionado el problema hazmelo saber,te estaria muy agradecido.
vschikitin
Tímido
Tímido

#41 Re: Se cala el motor.

Mensaje por vschikitin »

Pues llevala al taller y que te regulen las valvulas y un limpiado del filtro del aire. Al pegar las explociones que tenia mi moto se habian desalineado un poco por eso se m paraba. Si te a pegado mucho tiempo explociones la moto es por eso. Yo voluntariamente le pedi que me las mirara. Y valla que estaban desajustadas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOR”