Tengo el coche joio, ideas...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Tengo el coche joio, ideas...
A ver compañeros, tengo un Rexton 4x4 y hoy dando una vuelta con la familia empezo a hacer un ruido al girar la direccion, como rozando algo, cuando llegue a casa el ruido ya era una pasada y me di cuenta al meterlo en el garaje que goteaba un liquido aceitoso con una tonalidad liqueramente rojiza... que me he cargao? cuanto me va a doler?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#2 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Me pasó en su día con un 306 lo mismo, según cuentas. Suena a la bomba de dirección del servo. No es excesivamente caro, pero prepara entre 600 y 1000 € con la mano de obra.
Es sólo una opinión.
Suerte con la avería.
Saludos, Nacho.35.
Es sólo una opinión.
Suerte con la avería.
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
#3 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
caja de direccion asistida o con un poco de suerte solo un manguit , si es la caja prepara el bolsillo , por si acaso intenta no usarlo que venga la grua a buscarlo y lo lleve al taller,
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. espero que sea solo sea un manguito
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. espero que sea solo sea un manguito
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Voy comprando vaselina.... Lo mas gracioso es que lo recogi ayer del taller para la revision y pastilas de frenos delanteras, 460 leuros de nada...
-
- Cansino
#5 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Efectivamente, el líquido es de la dirección. Como dicen los compañeros, no lo muevas, porque puede que en el mejor de los casos sea algún manguito y si los mueves puedes gripar el servo y ya serían palabras mayores.
Suerte y q sea leve.
Suerte y q sea leve.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Antes de nada, intenta comprobar, que donde llevas el líquido de la dirección, esté el tapón puesto ( a mí en una revisión no sé que C***o fueron a mirar, que lo abrieron y no lo taparon, las consecuencias, las mismas, aparentemente),Después si está correcto, comprueba si puedes los manguitos que salen de la misma, y su recorrido, no sea que te hayan roto alguno, si todo eso está bien, al taller.
Un abrazo y que sea leve.la cosa.
Un abrazo y que sea leve.la cosa.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Tiene el tapon puesto y nada de liquido, o casi nada dentro... mañana con luz mirare mejor. Una cosa, si le repusiera el liquido, tendria que comprarlo, podria moverlo algo, es que donde esta en el garaje no lo saca una grua ni de coña... Como se que esta caput del todo, no giraria? al llegar a casa giraba pero con mucho ruido.
-
- V.I.P.
#8 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
vaya, vaya, lo siento, ya nos iras contando
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
A mi me suena a rotula de transmisión, que el guarda polvo se a roto y se ha ensuciado por dentro esto lo ha gripado y tira del palier de transmisión lo cual hace que salga liquido de la caja de cambio.
Espero que no sea esto y que sea una chorrada de nada, me paso algo parecido en un ZX.
Espero que no sea esto y que sea una chorrada de nada, me paso algo parecido en un ZX.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- fercoba
- V.I.P.
#10 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Lo que yo en tu caso haría es: rellenar el liquido coger el coche y tirar pal taller , no tengas miedo, seguro que solo es una fuga . Si la caja de la dirección se rompiera , la dirección estaría como una piedra , el ruido que dices es por que al tener el liquido bajo haces trabajar al servo sin liquido .
solo los peces muertos siguen la corriente
- gonzo
- V.I.P.
#11 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
A mi me paso en un galloper, fue por hacer el burro dentro de un rio (no se veia el agujero) y en mi caso se partio el reten de la direccion, se metio para dentro de la cremallera,y claro cada vez que girabas hacia un ruido que "paque", ademas se salia el liquido yyyyy cada vez jodia mas los ejes y los dientes de la direccion, yo no lo moveria mas. el de la grua tiene metodos para girar el coche, enderezarlo, tumbarlo y lo que haga falta, te lo dice un esperto en que lo rescaten
suerte y que sea lo menos posible.
suerte y que sea lo menos posible.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Hoy de momento he comprado el liquido en la gasolinera y le he repuesto, se ve caer una gota por debajo, espero que sea un manguito, el ruido al mover la direccion en el garaje, porque el coche no lo he movido, ha dejado de hacerlo... mañana va para el taller.
- Romerito
- V.I.P.
#13 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Que haya suerte... Ya nos contarás.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Pesao
#14 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Yo no entiendo mucho de mecánica, pero si me encontrara en tu situación NO tocaria el coche del garage, por si acaso i llamaria al taller que te hicieron la revisión para que se acercara un mecánico a miralo. NO seria la primera vez que los del taller tocaran algo que no debian y provocaras una averia mas grande.
- stromcio
- V.I.P.
#15 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
si la grua realmente no va a poder entrar al garaje, yo rellenaria el liquido de la direccion y lo sacaria afuera, y ahi ya que lo coja la grua.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#16 Re: Tengo el coche jod*d*, ideas...
Bueno,pues me suena a que vas a tener suerte (dentro de lo que cabe).
Lo digo porque parece que tienes una fuga (algun manguito, abrazadera,....) y que dado que al rellenar liquido a desaparecido el ruido, no has roto nada . Si no te hubieses dado cuenta hubieses gripado algo y eso hubiese sido mucho mas serio (€€€€€).
Yo lo moveria lo menos posible y vigilando que no se te vuelva a quedar sin liquido, pero mientras tenga liquido, si fuese necesario, lo moveria para la grua o para el taller.
Te deseo suerte con el mecanico.
Lo digo porque parece que tienes una fuga (algun manguito, abrazadera,....) y que dado que al rellenar liquido a desaparecido el ruido, no has roto nada . Si no te hubieses dado cuenta hubieses gripado algo y eso hubiese sido mucho mas serio (€€€€€).
Yo lo moveria lo menos posible y vigilando que no se te vuelva a quedar sin liquido, pero mientras tenga liquido, si fuese necesario, lo moveria para la grua o para el taller.
Te deseo suerte con el mecanico.
- gaditanum
- V.I.P.
#17 Re: Tengo el coche joio, ideas...
De momento esta en el taller, mañana lo miraran porque hasta la tarde no lo pude llevar, en la barra de direccion tiene una pieza metalica en la que entran dos tubos metalicos y es por la union de uno de ellos a esta pieza, que no se que es si la bomba o que, es por donde pierde, lo han intentado apretar por si solo fuese eso y pararece que no, que sigue perdiendo, mañana lo desmontaran, parece que esta roto el tubo por dentro de la pieza, lo que me temo es que no puedan cambiar el tubo y cambien todo, entonces me saldra la ulcera...