gipro dl 1000. que tal funciona en esa moto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MOON_RIVER
Asiduo
Asiduo

#1 gipro dl 1000. que tal funciona en esa moto

Mensaje por MOON_RIVER »

hoy he comprado el famoso gipro modelo s02 para la v-strom dl 1000. me lo entregan mañana tarde. me gustaria saber que programa hay que ponerle para lo de la limitacion y las sensaciones que da. ¿¿ aumenta la velocidad punta ?? ahora mismo sin el gipro alcanza los 225 km/h. ¿¿ dara todo el marcador con este aparato ??
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: gipro dl 1000. que tal funciona en esa moto

Mensaje por SILVANO »

Moon River, por decirlo de alguna forma ... milagros por 100 euros no esperes :mrgreen: :mrgreen:

Con el GIPRO, vas a notar que la moto sube mejor de vueltas en el mapeado 4. Y que tiene mejores bajos en el mapeado 5. Pero de ahí a que te gane un montón en velocidad punta....

No obstante, lo de la velocidad del cuenta km de la V no te lo creas mucho, que es bastante mentiroso a partir de 120. Se puede decir, que a partir de esa velocidad le tienes que quitar un 10%. Por lo cual, los 225 km/h, son 200 km/h reales.

De todas formas, yo los pillé una vez y vi rápido que ni a mi pelirroja le gustan ni a mí tampoco :fie: :fie:

Pues nada, a disfrutar de tu GIPRO, que ya verás como en puertos de montaña con el mapeado 5, la moto parece otra :good:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”