Espero que a alguien le sirva. Está puesto en una DL1000
Un saludo para todos los del foro, que sois co*onudos.
Depósito de avión de aeromodelismo de 400 cc.


Tapón casero hecho de macarrón semirrígido para que no se salga el aceite y filtro de gasolina de motosierra para el respiradero

Bueno y ahora van seguidas, plantilla y chapa de acero inox de 2 mm. (no tenía más delgada, pero de 1,5 va bien)

La chapa va cogida con un tornillo allen que le cambié al sujetacasco un poco más largo y con una tuerca blocante, así como con dos bridas.




Bueno y aprovechando que había quitado el depósito, limpié el filtro del aire, que, madre mía, como estaba.





Y así no se ve nada


Ese pequeño rebaje que tiene arriba, es para que quede horizontal, debido a la soldadura del basculante.







Bueno, y ahí está mi "Trancalina", preparada para el invierno, con los deflectores de puños y pies

Y aquí de cuerpo entero ¿Olé!, jod*r y eso que soy gallego.

Mañana, si consigo averiguar que aceite echarle, la probaré.
Unos le echan valvulina 80-90W, otros aceite de cadenas de motosierra, otros 20W, otros el del motor, etc.
Por favor ¿alguno sabe que aceite echarle? o que grado tiene el de Scottoiler.
Se me olvidaba, lo que parecen unas gomas al final del portainyector, es funda termoretractil y aparte, los macarrones semirrígidos, van con loctite.