TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

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boludito
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#101 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por boludito »

Los churros, con aquarius, y dulce de leche. Donde estoy???? y vos viste la Nona, y Rambito y rambón.
Yo sabia que monzon era campeon.
por cierrrrrtooooo, el borda.... el borda.... es de donde me escape.... con el cayuco en la espalda....
El mundo es maravilloso!
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stormbringer
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#102 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por stormbringer »

___Retoques en mi automóvil.xxx

___Es una pasada. Aconsejo a todo aquel que quiera vivir sensaciones diferentes, que visite talleres TURBO.
___Ojo… sólo a los realmente dispuestos a quemar adrenalina y algún sacrificio más.___
___Mi automóvil no era gran cosa: un Ford Fiesta del año 83.
___Ahora sigue siendo del 83, sigue siendo un Ford; pero es una fiesta.
___Echaba de menos algo de potencia, teniendo en cuenta que ya había rodado 416.638 Km.
___Tampoco frenaba demasiado (debo reconocer que los frenos originales me han salido buenos), el embrague patinaba un poco (seguramente debido a una ligera pérdida de aceite de los manguitos, ya que cada 50 Km. tenía que rellenarlo con 2 litros), el acelerador se enganchaba (lo solucione cambiando el cable por hilo de pescar) y a partir de los 12 Km/hora la dirección vibraba un poco.xxx
___Las ventanillas y demás elementos móviles ya no me daban problemas porque a los 21 días de tener el coche los empecé a trabar con palillos de tender la ropa, esparadrapo y laca para el pelo (siguiendo los consejos de un gran amigo que entendía mucho de mecánica). Nunca me gustaron los ruidos.
___Eso sí, el claxon nunca ha fallado (aunque suena con menos intensidad que cuando era nuevo).oo..2233
___¡¡¡Tomé la decisión de invertir un poco de dinero y actualizar el coche!!!
___Además, el anuncio de talleres TURBO era tentador: “Disfrute de su antiguo coche. Por 2000 € gozará de él, día y noche”

___Me extrañó que la primera intervención fuera acoplarle una bola de remolque (pensé que si ya no tiraba de si mismo, como narices iba a tirar de un remolque); pero la curiosidad me hizo callar… y observar.___
___Sacaron motor, cambio, asientos, volante y resto de accesorios.
___Lo que a continuación ocurrió fue impresionante. Jamás ojos humanos han visto tal cambio. Bueno, sólo un ojo; porque el otro lo perdí a los seis años jugando con un tirachinas. En fín… eso no viene a cuento.

___Le colocaron un motor de Pontiac con 16 cilindros en V (creo que me comentaron que 4 de ellos iban en J) y un cubicaje de 9000 centímetros cúbicos. A mí me pareció mucho; pero nunca he sido bueno en matemáticas.__
___Caja de cambios de 16 velocidades, 3 marchas atrás, 1 de recambio y 2 de refresco.
___Volante especialmente diseñado para un Boeing 747; pero que al salir defectuoso lo habían reciclado para automóvil (una pasada porque tiene 363 pulsadores, 98 lucecitas, 24 palancas, vibración opcional y manual de instrucciones en cinco idiomas).
___El escape. Eso si era un escape. ¡¡¡Impresionante!!!. 4 tubos metálicos de 60 centímetros, con salida vertical (llevan un certificado especial para que la Guardia Civil compruebe que no son lanzamisiles).
___Lógicamente pensareis: ¿cómo pudo caber todo eso?. Fácil… Habían ocupado todo el espacio bajo el capó y todo el espacio del interior del coche.__..998

___En ese momento entendí lo de la bola. Estaban acoplando un remolque y dentro de él había un sofá de tres plazas y dos sillones. ¡¡¡En algún lugar debían sentarse los usuarios).
___Era cuco. El tapizado era en color fucsia con florecillas verdes y parecía bastante mullido. O sea… comodidad a tope.
___Finalmente las ruedas. Otro alarde de tecnología punta. 6 ruedas (4 del vehículo y 2 del remolque) de perfil bajo bajísimo y una anchura de 50 centímetros cada una. Todas ellas macizas, para aumentar un poco su duración.___ooo5__
___Recordatorio final: el combustible a utilizar, keroseno mezclado con trilita a partes iguales. Parece ser que el resultado es explosivo. Otra cosa será encontrar estaciones de servicio; pero era un detalle sin importancia. Yo quería ya probar el coche.

___Y llegó el ansiado momento… Probar mi ex Ford Fiesta del 83, convertido en un increíble Boeing Pontiac Fiesta (y que fiesta) del 2002.
___Me senté, le dí al arranque y el motor empezó a rugir (creo que fué en ese momento cuando perdí la audición y quedé sordo). No podéis imaginar lo que salía por el escape. ¡¡¡Menos mal que estaba hacía arriba!!!. Las llamas alcanzaban los 15 metros de altura (un buen detalle para salvarse de alguna que otra quemadura; pero me aseguraron que las llamas irían desapareciendo a medida que fuera haciendo kilómetros)……__
___Metí primera, solté el embrague y aceleré. Lo cuento así por decir algo. La realidad es que metí primera, solté el embrague y una sensación de terror me recorrió todo el cuerpo. xxx
___Noté como me incrustaba en el sofá y todas las florecillas de la tapicería salían despedidas. Intenté echar el cuerpo hacia delante; pero me fué imposible. El ojo (recordad que sólo tengo uno) se me hundía en la cuenca, la boca se me deformaba y el cerebro se me incrustaba en la parte trasera del cráneo.
___Ni que decir tiene que en el arranque perdí todo el pelo y las dos orejas. La nariz se salvó; aunque al romperse el tabique nasal los agujeros para respirar quedaron extraplanos.
___No me arrugué. Estaba dispuesto a vivir sensaciones fuertes. Metí segunda, tercera, cuarta ya así hasta la 16. ¡¡¡Que pasada!!!. El marcador a 654 Km/hora, el volante rígido (y yo más), el acelerador a fondo (no podía levantar el pie a causa de la presión atmosférica) y con el culillo que no me cabía un alfiler.__xxx900
___Pensé que en algún momento podía perder el control (no estoy seguro de haberlo tenido desde que arranqué) y decidí ir frenando para dar la prueba por acabada.
___Ahí fue el momento crucial. Yo tenía cogido el tacto a mi antiguo coche que frenaba, básicamente, por presión del pie. Así pués… zapatazo al freno.
___¡¡¡Que impresión al ver asomar el estómago por la boca!!! Si no la cierro a tiempo ahora estaría a base de suero y zumos.__
___¡¡¡Que impresión al notar que la dentadura quería escaparse de su sitio!!! ___¡¡¡Que impresión al sentir el efecto del cinturón de seguridad que te oprime pecho y cintura!!! . ¡¡¡Que ahogo!!!
___¡¡¡Que flash al ver que el coche se ha detenido; pero tu cuerpo quiere seguir en marcha!!! (si tenemos espíritu, en ese momento el mío salió pitando).

___Al final… el silencio (si no contamos el castañeo de mis dientes y el sonido de la diarrea que emanaba por donde antes no cabía un alfiler).___xx

___Por cierto… la cuenta me salió más cara ya que he decidido a hacerme la cirugía estética.___ ……..x435
___Como perdí las orejas, me he hecho adaptar dos alerones para mejorar el efecto suelo y, como no tenía pelo, me he adaptado una capa de acero a modo de casco.
___El cerebro, que ya ha quedado definitivamente en la parte trasera del cráneo, me ha dejado un hueco para poner líquido refrigerante (paso un calor de muerte en la cabeza porque las llamas del escape no han desaparecido).

___En fín. Lo dicho. Nuevas sensaciones después de pasar por talleres TURBO.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
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ALBERT
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#103 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por ALBERT »

Volviendo al tema ....

Yo creo que los documentales van a durar ....






hasta que los p*tos Ñus lleguen al p*to Serengueti :descojono:

Ala , me voy a tomar algo :mrgreen:
toofastjuanito

#104 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

stormbringer escribió:___Retoques en mi automóvil.xxx

___Es una pasada. Aconsejo a todo aquel que quiera vivir sensaciones diferentes, que visite talleres TURBO.
___Ojo… sólo a los realmente dispuestos a quemar adrenalina y algún sacrificio más.___
___Mi automóvil no era gran cosa: un Ford Fiesta del año 83.
___Ahora sigue siendo del 83, sigue siendo un Ford; pero es una fiesta.
___Echaba de menos algo de potencia, teniendo en cuenta que ya había rodado 416.638 Km.
___Tampoco frenaba demasiado (debo reconocer que los frenos originales me han salido buenos), el embrague patinaba un poco (seguramente debido a una ligera pérdida de aceite de los manguitos, ya que cada 50 Km. tenía que rellenarlo con 2 litros), el acelerador se enganchaba (lo solucione cambiando el cable por hilo de pescar) y a partir de los 12 Km/hora la dirección vibraba un poco.xxx
___Las ventanillas y demás elementos móviles ya no me daban problemas porque a los 21 días de tener el coche los empecé a trabar con palillos de tender la ropa, esparadrapo y laca para el pelo (siguiendo los consejos de un gran amigo que entendía mucho de mecánica). Nunca me gustaron los ruidos.
___Eso sí, el claxon nunca ha fallado (aunque suena con menos intensidad que cuando era nuevo).oo..2233
___¡¡¡Tomé la decisión de invertir un poco de dinero y actualizar el coche!!!
___Además, el anuncio de talleres TURBO era tentador: “Disfrute de su antiguo coche. Por 2000 € gozará de él, día y noche”

___Me extrañó que la primera intervención fuera acoplarle una bola de remolque (pensé que si ya no tiraba de si mismo, como narices iba a tirar de un remolque); pero la curiosidad me hizo callar… y observar.___
___Sacaron motor, cambio, asientos, volante y resto de accesorios.
___Lo que a continuación ocurrió fue impresionante. Jamás ojos humanos han visto tal cambio. Bueno, sólo un ojo; porque el otro lo perdí a los seis años jugando con un tirachinas. En fín… eso no viene a cuento.

___Le colocaron un motor de Pontiac con 16 cilindros en V (creo que me comentaron que 4 de ellos iban en J) y un cubicaje de 9000 centímetros cúbicos. A mí me pareció mucho; pero nunca he sido bueno en matemáticas.__
___Caja de cambios de 16 velocidades, 3 marchas atrás, 1 de recambio y 2 de refresco.
___Volante especialmente diseñado para un Boeing 747; pero que al salir defectuoso lo habían reciclado para automóvil (una pasada porque tiene 363 pulsadores, 98 lucecitas, 24 palancas, vibración opcional y manual de instrucciones en cinco idiomas).
___El escape. Eso si era un escape. ¡¡¡Impresionante!!!. 4 tubos metálicos de 60 centímetros, con salida vertical (llevan un certificado especial para que la Guardia Civil compruebe que no son lanzamisiles).
___Lógicamente pensareis: ¿cómo pudo caber todo eso?. Fácil… Habían ocupado todo el espacio bajo el capó y todo el espacio del interior del coche.__..998

___En ese momento entendí lo de la bola. Estaban acoplando un remolque y dentro de él había un sofá de tres plazas y dos sillones. ¡¡¡En algún lugar debían sentarse los usuarios).
___Era cuco. El tapizado era en color fucsia con florecillas verdes y parecía bastante mullido. O sea… comodidad a tope.
___Finalmente las ruedas. Otro alarde de tecnología punta. 6 ruedas (4 del vehículo y 2 del remolque) de perfil bajo bajísimo y una anchura de 50 centímetros cada una. Todas ellas macizas, para aumentar un poco su duración.___ooo5__
___Recordatorio final: el combustible a utilizar, keroseno mezclado con trilita a partes iguales. Parece ser que el resultado es explosivo. Otra cosa será encontrar estaciones de servicio; pero era un detalle sin importancia. Yo quería ya probar el coche.

___Y llegó el ansiado momento… Probar mi ex Ford Fiesta del 83, convertido en un increíble Boeing Pontiac Fiesta (y que fiesta) del 2002.
___Me senté, le dí al arranque y el motor empezó a rugir (creo que fué en ese momento cuando perdí la audición y quedé sordo). No podéis imaginar lo que salía por el escape. ¡¡¡Menos mal que estaba hacía arriba!!!. Las llamas alcanzaban los 15 metros de altura (un buen detalle para salvarse de alguna que otra quemadura; pero me aseguraron que las llamas irían desapareciendo a medida que fuera haciendo kilómetros)……__
___Metí primera, solté el embrague y aceleré. Lo cuento así por decir algo. La realidad es que metí primera, solté el embrague y una sensación de terror me recorrió todo el cuerpo. xxx
___Noté como me incrustaba en el sofá y todas las florecillas de la tapicería salían despedidas. Intenté echar el cuerpo hacia delante; pero me fué imposible. El ojo (recordad que sólo tengo uno) se me hundía en la cuenca, la boca se me deformaba y el cerebro se me incrustaba en la parte trasera del cráneo.
___Ni que decir tiene que en el arranque perdí todo el pelo y las dos orejas. La nariz se salvó; aunque al romperse el tabique nasal los agujeros para respirar quedaron extraplanos.
___No me arrugué. Estaba dispuesto a vivir sensaciones fuertes. Metí segunda, tercera, cuarta ya así hasta la 16. ¡¡¡Que pasada!!!. El marcador a 654 Km/hora, el volante rígido (y yo más), el acelerador a fondo (no podía levantar el pie a causa de la presión atmosférica) y con el culillo que no me cabía un alfiler.__xxx900
___Pensé que en algún momento podía perder el control (no estoy seguro de haberlo tenido desde que arranqué) y decidí ir frenando para dar la prueba por acabada.
___Ahí fue el momento crucial. Yo tenía cogido el tacto a mi antiguo coche que frenaba, básicamente, por presión del pie. Así pués… zapatazo al freno.
___¡¡¡Que impresión al ver asomar el estómago por la boca!!! Si no la cierro a tiempo ahora estaría a base de suero y zumos.__
___¡¡¡Que impresión al notar que la dentadura quería escaparse de su sitio!!! ___¡¡¡Que impresión al sentir el efecto del cinturón de seguridad que te oprime pecho y cintura!!! . ¡¡¡Que ahogo!!!
___¡¡¡Que flash al ver que el coche se ha detenido; pero tu cuerpo quiere seguir en marcha!!! (si tenemos espíritu, en ese momento el mío salió pitando).

___Al final… el silencio (si no contamos el castañeo de mis dientes y el sonido de la diarrea que emanaba por donde antes no cabía un alfiler).___xx

___Por cierto… la cuenta me salió más cara ya que he decidido a hacerme la cirugía estética.___ ……..x435
___Como perdí las orejas, me he hecho adaptar dos alerones para mejorar el efecto suelo y, como no tenía pelo, me he adaptado una capa de acero a modo de casco.
___El cerebro, que ya ha quedado definitivamente en la parte trasera del cráneo, me ha dejado un hueco para poner líquido refrigerante (paso un calor de muerte en la cabeza porque las llamas del escape no han desaparecido).

___En fín. Lo dicho. Nuevas sensaciones después de pasar por talleres TURBO.

Arturo, lo has escrito tu??? es muy cachondo!!!!!! :descojono: :descojono: :drinks:
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#105 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#106 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#107 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#108 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#109 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#110 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#111 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#112 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#113 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#114 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

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#115 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oyeeeeee!!!!!!!!

¡¡¡ No vale Copiar y Pegar !!!

Hay que estrujarse los sesos y ser originaaaaaaaaaaaalllllllll :bronca: :bronca:
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#116 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

..................por cierto, me siento mal.......muy mal......... :cray: :cray: :cray: :cray:






















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me acabo de comer la última bolsa de Gusanitos de mi hijaaaaaaa !!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :cray: :cray:




Me voy corriendo a comprar más antes de que cierren, que como se de cuenta.......¡¡ sobre todo la madre !!!! :bronca: :bronca: :bronca:
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#117 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por stormbringer »

toofastjuanito escribió:
stormbringer escribió:___Retoques en mi automóvil.xxx

___Es una pasada. Aconsejo a todo aquel que quiera vivir sensaciones diferentes, que visite talleres TURBO.
___Ojo… sólo a los realmente dispuestos a quemar adrenalina y algún sacrificio más.___
___Mi automóvil no era gran cosa: un Ford Fiesta del año 83.
___Ahora sigue siendo del 83, sigue siendo un Ford; pero es una fiesta.
___Echaba de menos algo de potencia, teniendo en cuenta que ya había rodado 416.638 Km.
___Tampoco frenaba demasiado (debo reconocer que los frenos originales me han salido buenos), el embrague patinaba un poco (seguramente debido a una ligera pérdida de aceite de los manguitos, ya que cada 50 Km. tenía que rellenarlo con 2 litros), el acelerador se enganchaba (lo solucione cambiando el cable por hilo de pescar) y a partir de los 12 Km/hora la dirección vibraba un poco.xxx
___Las ventanillas y demás elementos móviles ya no me daban problemas porque a los 21 días de tener el coche los empecé a trabar con palillos de tender la ropa, esparadrapo y laca para el pelo (siguiendo los consejos de un gran amigo que entendía mucho de mecánica). Nunca me gustaron los ruidos.
___Eso sí, el claxon nunca ha fallado (aunque suena con menos intensidad que cuando era nuevo).oo..2233
___¡¡¡Tomé la decisión de invertir un poco de dinero y actualizar el coche!!!
___Además, el anuncio de talleres TURBO era tentador: “Disfrute de su antiguo coche. Por 2000 € gozará de él, día y noche”

___Me extrañó que la primera intervención fuera acoplarle una bola de remolque (pensé que si ya no tiraba de si mismo, como narices iba a tirar de un remolque); pero la curiosidad me hizo callar… y observar.___
___Sacaron motor, cambio, asientos, volante y resto de accesorios.
___Lo que a continuación ocurrió fue impresionante. Jamás ojos humanos han visto tal cambio. Bueno, sólo un ojo; porque el otro lo perdí a los seis años jugando con un tirachinas. En fín… eso no viene a cuento.

___Le colocaron un motor de Pontiac con 16 cilindros en V (creo que me comentaron que 4 de ellos iban en J) y un cubicaje de 9000 centímetros cúbicos. A mí me pareció mucho; pero nunca he sido bueno en matemáticas.__
___Caja de cambios de 16 velocidades, 3 marchas atrás, 1 de recambio y 2 de refresco.
___Volante especialmente diseñado para un Boeing 747; pero que al salir defectuoso lo habían reciclado para automóvil (una pasada porque tiene 363 pulsadores, 98 lucecitas, 24 palancas, vibración opcional y manual de instrucciones en cinco idiomas).
___El escape. Eso si era un escape. ¡¡¡Impresionante!!!. 4 tubos metálicos de 60 centímetros, con salida vertical (llevan un certificado especial para que la Guardia Civil compruebe que no son lanzamisiles).
___Lógicamente pensareis: ¿cómo pudo caber todo eso?. Fácil… Habían ocupado todo el espacio bajo el capó y todo el espacio del interior del coche.__..998

___En ese momento entendí lo de la bola. Estaban acoplando un remolque y dentro de él había un sofá de tres plazas y dos sillones. ¡¡¡En algún lugar debían sentarse los usuarios).
___Era cuco. El tapizado era en color fucsia con florecillas verdes y parecía bastante mullido. O sea… comodidad a tope.
___Finalmente las ruedas. Otro alarde de tecnología punta. 6 ruedas (4 del vehículo y 2 del remolque) de perfil bajo bajísimo y una anchura de 50 centímetros cada una. Todas ellas macizas, para aumentar un poco su duración.___ooo5__
___Recordatorio final: el combustible a utilizar, keroseno mezclado con trilita a partes iguales. Parece ser que el resultado es explosivo. Otra cosa será encontrar estaciones de servicio; pero era un detalle sin importancia. Yo quería ya probar el coche.

___Y llegó el ansiado momento… Probar mi ex Ford Fiesta del 83, convertido en un increíble Boeing Pontiac Fiesta (y que fiesta) del 2002.
___Me senté, le dí al arranque y el motor empezó a rugir (creo que fué en ese momento cuando perdí la audición y quedé sordo). No podéis imaginar lo que salía por el escape. ¡¡¡Menos mal que estaba hacía arriba!!!. Las llamas alcanzaban los 15 metros de altura (un buen detalle para salvarse de alguna que otra quemadura; pero me aseguraron que las llamas irían desapareciendo a medida que fuera haciendo kilómetros)……__
___Metí primera, solté el embrague y aceleré. Lo cuento así por decir algo. La realidad es que metí primera, solté el embrague y una sensación de terror me recorrió todo el cuerpo. xxx
___Noté como me incrustaba en el sofá y todas las florecillas de la tapicería salían despedidas. Intenté echar el cuerpo hacia delante; pero me fué imposible. El ojo (recordad que sólo tengo uno) se me hundía en la cuenca, la boca se me deformaba y el cerebro se me incrustaba en la parte trasera del cráneo.
___Ni que decir tiene que en el arranque perdí todo el pelo y las dos orejas. La nariz se salvó; aunque al romperse el tabique nasal los agujeros para respirar quedaron extraplanos.
___No me arrugué. Estaba dispuesto a vivir sensaciones fuertes. Metí segunda, tercera, cuarta ya así hasta la 16. ¡¡¡Que pasada!!!. El marcador a 654 Km/hora, el volante rígido (y yo más), el acelerador a fondo (no podía levantar el pie a causa de la presión atmosférica) y con el culillo que no me cabía un alfiler.__xxx900
___Pensé que en algún momento podía perder el control (no estoy seguro de haberlo tenido desde que arranqué) y decidí ir frenando para dar la prueba por acabada.
___Ahí fue el momento crucial. Yo tenía cogido el tacto a mi antiguo coche que frenaba, básicamente, por presión del pie. Así pués… zapatazo al freno.
___¡¡¡Que impresión al ver asomar el estómago por la boca!!! Si no la cierro a tiempo ahora estaría a base de suero y zumos.__
___¡¡¡Que impresión al notar que la dentadura quería escaparse de su sitio!!! ___¡¡¡Que impresión al sentir el efecto del cinturón de seguridad que te oprime pecho y cintura!!! . ¡¡¡Que ahogo!!!
___¡¡¡Que flash al ver que el coche se ha detenido; pero tu cuerpo quiere seguir en marcha!!! (si tenemos espíritu, en ese momento el mío salió pitando).

___Al final… el silencio (si no contamos el castañeo de mis dientes y el sonido de la diarrea que emanaba por donde antes no cabía un alfiler).___xx

___Por cierto… la cuenta me salió más cara ya que he decidido a hacerme la cirugía estética.___ ……..x435
___Como perdí las orejas, me he hecho adaptar dos alerones para mejorar el efecto suelo y, como no tenía pelo, me he adaptado una capa de acero a modo de casco.
___El cerebro, que ya ha quedado definitivamente en la parte trasera del cráneo, me ha dejado un hueco para poner líquido refrigerante (paso un calor de muerte en la cabeza porque las llamas del escape no han desaparecido).

___En fín. Lo dicho. Nuevas sensaciones después de pasar por talleres TURBO.

Arturo, lo has escrito tu??? es muy cachondo!!!!!! :descojono: :descojono: :drinks:
Pozí... pero hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo... allá por el 2002 !!. :mrgreen:
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musker
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#118 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por musker »

BUenas
asdfg ñlkjh zxcvb-.,mn qqwerty poiuy awdrgy ñokuh gnvj
añsldkfjgh pqowieuryt -z.x,cmv bn jrorp pasapalabra uryt jfa

estoy ahciendo un cruso dre macanogafria

:blink: :blink: :blink: :blink:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
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#119 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por pisatxarkos »

Menuda mi*rda de post !!
Saludos
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#120 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

Störm....
tu tampoco vas muy fino, ¿eh? :no:
por fin, algo incoherente !!! :yahoo:

Bienvenido !!! :friends:

(Bienvenido al club de los que se nos ha ido la olla y sólo nos ha quedado la tapadera.....) :pardon:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
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#121 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

Este Post, es de los que echan a perder la reputación de cualquiera.












!!!!!!!!!!!!!!!!Ya he comprao los gusanitosssssssssssssss !!!!!!!!!!



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boolean
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#122 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por boolean »

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PINEDA36
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#123 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por PINEDA36 »

El Ñu.
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#124 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por PINEDA36 »

El ñu, la Cebra.
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BIEL
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#125 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por BIEL »

ssssssssoooooooooocccccccccccooooooooooorrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!



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