Komando INDALO (ALMERIA)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Félix ¡¡ qué lo mío es coña !!
En cuánto a lo de salir con artilleras, lo tengo Jodio, tenemos a la peque malilla desde hace más de una semana, y la mami no se quiere despegar de ella ( y un tiempo durmiendo solo porque la peque m'a quitao el sitio)
Es más, hoy me ha confirmado que no viene a Madrid el 8N, así que ahora tengo el problema, de ver que hago yo,.........voy, no voy.........¡¡¡ Gaoentó !!
En Fín, lo mismo si puedo mañana me escapo y me doy una vuelta por ahí, depende como esté el día, no tengo ganas de mojarme mucho .................en fín..
Un abrazo.
Un abrazo.
En cuánto a lo de salir con artilleras, lo tengo Jodio, tenemos a la peque malilla desde hace más de una semana, y la mami no se quiere despegar de ella ( y un tiempo durmiendo solo porque la peque m'a quitao el sitio)
Es más, hoy me ha confirmado que no viene a Madrid el 8N, así que ahora tengo el problema, de ver que hago yo,.........voy, no voy.........¡¡¡ Gaoentó !!
En Fín, lo mismo si puedo mañana me escapo y me doy una vuelta por ahí, depende como esté el día, no tengo ganas de mojarme mucho .................en fín..
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#127 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Supongo que los mas asiduos ya estareis al tanto del tema, yo como acabo de verlo, lo explico por si alguien no lo ha visto...
Resulta que se está generando una kdda navideña pa la gente de Andalucía, es pa los dias 12 13 y 14 de Diciembre, en Zuheros, Córdoba. Ya hay una peña impresionante apuntá, está bien el sitio, el precio, la compañía, etc etc... Yo voy a intentar ir, de momento tengo que ver si algun compañero me cambia la guardia que tengo para ese finde, pero no creo que tenga problemas... en fin que éste es el enlace, para que lo leais todos con mas detalle, a ver si alguno se anima, y no tengo que ir solo desde aquí (si convenzo a mi mujer y a algun compañero compasivo... ) que no tengo gps ni ná y no me quiero perder por esas carreteras de dios!!.
Pd. Ebanistas, si no has pedido las botas aun, no las pidas, de todas maneras ahora pone en su página que no estan disponible hasta la semana 52 , ademas, he visto unas que man molao(Diadora) en Motos Garrido, en Málaga, y posiblemente vaya a por ellas, la semana que viene... Son éstas
Resulta que se está generando una kdda navideña pa la gente de Andalucía, es pa los dias 12 13 y 14 de Diciembre, en Zuheros, Córdoba. Ya hay una peña impresionante apuntá, está bien el sitio, el precio, la compañía, etc etc... Yo voy a intentar ir, de momento tengo que ver si algun compañero me cambia la guardia que tengo para ese finde, pero no creo que tenga problemas... en fin que éste es el enlace, para que lo leais todos con mas detalle, a ver si alguno se anima, y no tengo que ir solo desde aquí (si convenzo a mi mujer y a algun compañero compasivo... ) que no tengo gps ni ná y no me quiero perder por esas carreteras de dios!!.
Pd. Ebanistas, si no has pedido las botas aun, no las pidas, de todas maneras ahora pone en su página que no estan disponible hasta la semana 52 , ademas, he visto unas que man molao(Diadora) en Motos Garrido, en Málaga, y posiblemente vaya a por ellas, la semana que viene... Son éstas
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- 5deabril
- V.I.P.
#128 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA
Os dejo el enlace por si alguno se despistó quedan pocas plazas asi que no apurar mucho
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
Fermoreno ya lo puseeeeeeeeeeee
Os dejo el enlace por si alguno se despistó quedan pocas plazas asi que no apurar mucho
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
Fermoreno ya lo puseeeeeeeeeeee
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ebanistas
- V.I.P.
#129 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Bueno sí las puse en el pedido, pero... como no las hay, como indicas, hasta la semana 52 pues no las han enviado.FELMORENO escribió:.....d. Ebanistas, si no has pedido las botas aun, no las pidas, de todas maneras ahora pone en su página que no estan disponible hasta la semana 52 , ademas, he visto unas que man molao(Diadora) en Motos Garrido, en Málaga, y posiblemente vaya a por ellas, la semana que viene... Son éstas
Por cierto, los guantes tampoco había en talla S para tu artillera, aunque ahora si miras sí las hay así que no han enviado nada de lo tuyo....
Por cierto, buena pinta esas Diadora ya las veremos.
Un saludo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Contactar:
#130 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
EEEEhhhhhhh!!!!!, vaya tela con los del Indalo...!!!!! Nadie se apunta para ir a la comida/kdd el 13D??? a que al final voy a tener que ir solo???
Ostia Javi, que putada!!, lo de las botas no me importa, pq como te he dicho he visto estas, me las he probado, y son realmente cómodas, ademas la chica dice que estas si que son realmente IMPERMEABLES, y no son unos tochacos de botas, en fin, que van a caer, pero el tema de los guantes si que es una putada gorda, ya que contabamos con ellos, el otro día salimos pa paterna en la moto, y mi mujer pasó frio tela, sobre todo en las manos y en lo que le entraba manga pa'rriba en la chaqueta, ya que llevaba unos guantes normales de lanita, buenos y abrigaitos pa estar tranquilo, no en la moto, y comentabamos que con los que habíamos pedido se acababan tó los problemas, pq eran altos, impermeables y abrigaitos, vamos el famoso, bueno bonito barato... o sea que cuando le diga que no hay guantes... , si te encuentras que tienes 2 ó 3 colegas otra vez que quieran pedir (en breve) pq los quiero pa la salida de Córdoba, me lo dices, pa apuntarme maxo, y si no... pos no sé como lo voy a hacer. , lo mismo recurro a los reventas estos que hay en España, que algo mas baratos me salen los portes, por cierto, probé los mios cuando salí de vuelta y son una pasada, es mas, los veo para salidas hacia el interior, pq aquí no hace tanto frío como para llevar esos guantes, una compra acertada... y recuerda que tengo unos de la talla "M" sin estrenar, a ver si le buscamos la vida.ebanistas escribió: Por cierto, los guantes tampoco había en talla S para tu artillera, aunque ahora si miras sí las hay así que no han enviado nada de lo tuyo....
Un saludo
- ebanistas
- V.I.P.
#131 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Por cierto Felmoreno....
Las botas Diadora que comentas, si tienes clara la talla, aquí están a 110€..
Las botas Diadora que comentas, si tienes clara la talla, aquí están a 110€..
-
- Cansino
- Contactar:
#132 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Entonces, javi, de conseguir los guantes allí en Alemania, por ahora ná, no?? pq estoy mirando en estos de boutique motorista, y no tienen estos del 20€;
Lo de las botas, si que salen 3 eurillos mas baratas en esa página, pero la idea que tengo yo, es de ir a por ellos a málaga, así me doy el paseo y de camino voy rodando un poquillo, ya que posiblemente ese dia que vaya por los guantes vaya solo, o sea mejor para practicar que con la jefa. (Aunque de toas maneras todavía no llego ni a dominguero... )
Lo de las botas, si que salen 3 eurillos mas baratas en esa página, pero la idea que tengo yo, es de ir a por ellos a málaga, así me doy el paseo y de camino voy rodando un poquillo, ya que posiblemente ese dia que vaya por los guantes vaya solo, o sea mejor para practicar que con la jefa. (Aunque de toas maneras todavía no llego ni a dominguero... )
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#133 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver, Félix, si necesitas con unrgencia unos guantes para tu mujer, dímelo, y que se prube unos de la mía, haber si le están bien. Mi muejr tiene las manos pequeñas, es el único problema que puede haber, pero si le están bien, te los llevas para que no pase frío.
Si eso mañana por la mañana dame un toque y hablamos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#134 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Gracias por el ofrecimiento Rafa, y no es por despreciarlo, pero no creo yo que a mi mujer le queden bien unos de la XS, ademas, siempre podemos echar mano de los de la M que tenemos sin estrenar, o comprar unos (y algo mas) allí en Louis.de para rentabilizar los portes, o yo que sé, en fin que hay mil opciones, lo que pasa que contaba con eso y me he quedao un poquillo descolocao ; pero que ya buscaré una solución alternativa, por cierto... te vas a apuntar a lo de Zuheros?? no creo, no? pq tu con la family..., aunque va a ir peña en coche tambien, o sea que si te/os apetece dí algo. Y gracias de nuevo.kunny13 escribió:A ver, Félix, si necesitas con unrgencia unos guantes para tu mujer, dímelo, y que se prube unos de la mía, haber si le están bien. Mi muejr tiene las manos pequeñas, es el único problema que puede haber, pero si le están bien, te los llevas para que no pase frío.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#135 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver!! quien iba hoy a eso de la 12:40 pm por berja, dirección el ejido?? es que yo iba dirección Alcolea y me he cruzao con un grupo de 4 motos, de las cuales 2 eran VStroms, ea que se manifieste!!
Pd: A ver si se anima alguien a la kedada navideña de zuheros... só maná de sosos!!! ¡¿a que me pierdo!?,
Pd: A ver si se anima alguien a la kedada navideña de zuheros... só maná de sosos!!! ¡¿a que me pierdo!?,
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Félix, yo no iba.
Con respecto a lo de la comida de Navidad, para nosotros imposible, mañana comienzo obras en casa, y he de ir dandome patadas en el culo, si no, me pillan las fiestas con la casa medio desmontá e imagínate a la Jefa de Obras , me veo los fines de semana agachando las orejillas, si no . En fín, que la vda es mu larga, hasta que se acaba de golpe.
¿ Has salido con la moto esta mañana?.
Sabes que yo puedo salir los Domingos por la mañana..............tempranito, aunque hoy no he salido pués no salía nadie de los conocidos.
Un saludo, y no seas gafe, que no te vas a perder.
Con respecto a lo de la comida de Navidad, para nosotros imposible, mañana comienzo obras en casa, y he de ir dandome patadas en el culo, si no, me pillan las fiestas con la casa medio desmontá e imagínate a la Jefa de Obras , me veo los fines de semana agachando las orejillas, si no . En fín, que la vda es mu larga, hasta que se acaba de golpe.
Sabes que yo puedo salir los Domingos por la mañana..............tempranito, aunque hoy no he salido pués no salía nadie de los conocidos.
-
- Cansino
- Contactar:
#137 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
pos es una pena, pq apunta bien la fiestuki, lo de la salidita de hoy, ha sido por despistar a la enemiga, pq como me quedara en casa me tocaba limpiar... pero de tempranito ná, he salio allá de las 12 del mediodia, he llegao hasta paterna a ver unos salchichones que hice la semana pasá (por si se habían io al suelo de donde estaban colgaos) y despues pa casita, en fin un par de horitas lo justo pa que no me manden ná y llegar a tiempo pa la comida...kunny13 escribió:Félix, yo no iba.
Por cierto, la semana q viene, mas concretamente el sabado, tengo previsto ir para Alhaurín de la Torre bien tempranito (7:30 >> 8:00a.m.) para comprar en Motos Garrido las botas Diadora esas que pongo ahí arriba, mi idea es ir tempranito como te digo, comprar las botas, posiblemente me tomaré un cafelito con un compañero del foro (segam) que es de allí y vamos a qdar pa conocernos, y venirme con la idea de estar aquí para la hora de la comida; quedas avisado, eso si, ya sabes que yo soy mas lento q el caballo del malo, o sea que te vas a aburrir, pero que si quieres...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#138 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡¡¡ Puffff !!!.........pos me voy a ir preparando p'a la bronca que me va a echar la parienta, por dos motivos:FELMORENO escribió:pos es una pena, pq apunta bien la fiestuki, lo de la salidita de hoy, ha sido por despistar a la enemiga, pq como me quedara en casa me tocaba limpiar... pero de tempranito ná, he salio allá de las 12 del mediodia, he llegao hasta paterna a ver unos salchichones que hice la semana pasá (por si se habían io al suelo de donde estaban colgaos) y despues pa casita, en fin un par de horitas lo justo pa que no me manden ná y llegar a tiempo pa la comida...kunny13 escribió:Félix, yo no iba.
Por cierto, la semana q viene, mas concretamente el sabado, tengo previsto ir para Alhaurín de la Torre bien tempranito (7:30 >> 8:00a.m.) para comprar en Motos Garrido las botas Diadora esas que pongo ahí arriba, mi idea es ir tempranito como te digo, comprar las botas, posiblemente me tomaré un cafelito con un compañero del foro (segam) que es de allí y vamos a qdar pa conocernos, y venirme con la idea de estar aquí para la hora de la comida; quedas avisado, eso si, ya sabes que yo soy mas lento q el caballo del malo, o sea que te vas a aburrir, pero que si quieres...
1º. Porque me voy contigo p'a Motos Garrido, y esa mañana no trabajaré en casa.
2º. Porque más vale que me vaya con el dinero justo p'a la gasolina y los cafeses, y me deje las tarjetas en casa,
si no, puede que termine en tu casa a dormir ese fin de semana. .....¡ que quieres hijo, no puedo pasar
por donde lo venden!! .........las cosas de motos , me refiero.
Pos eso, que ya concretaremos, pero que no vas solo.
Un saludo
P.D: ¿ Alguien más se apunta ?
- ebanistas
- V.I.P.
#139 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Rafffaa, la gomita en el dedo la noche antes pá que no se te olvide eso la documentación....antes de salir....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#140 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ya, ya me lo recordará la parientaebanistas escribió:Rafffaa, la gomita en el dedo la noche antes pá que no se te olvide eso la documentación....antes de salir....
Bueno, ¿ no hay nadie más que quiera venir a gastar dinero?................si eso no queréis gastarlo podéis llevar alguna tarjeta de esas que dan los Bancos.
!!!!! Venga apuntaros que Félix invita a Caféeee y Bollos !!!!!!!!
Lleva un termo calentito y un Tuperwere lleno de Donuts.
-
- Cansino
- Contactar:
#141 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Joer Rafa, ya mas reventao la sorpresa, espero que ahora que has hecho el anuncio, no sirva eso de "efecto llamada" y colapsemos las carreteras... .......... por cierto, el café no es café café, es Descafeinao del carrefour!, y lo donuts, tampoco son de la marca Donouts, son Dupis...kunny13 escribió:
!!!!! Venga apuntaros que Félix invita a Caféeee y Bollos !!!!!!!!
Lleva un termo calentito y un Tuperwere lleno de Donuts.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
#143 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Rafa, el 13D tanto Javier como yo estamos en Zuheros, o sea, que dos que se caen... (y somos de los mas activos... )
-
- Nuevo
#144 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola a todos, creo que es la segunda vez que escribo en el foro pero he estado muy liado.
Para el dia 13 de diciembre si me gustaria asistir a la manifestación, si quedais por favor decidmelo y me apunto con vosotros.
Saludos.
Para el dia 13 de diciembre si me gustaria asistir a la manifestación, si quedais por favor decidmelo y me apunto con vosotros.
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
#145 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
bueno, hoy he "casi conocío" a otro forero, cecistrom, ha sido un placer ceci, pero claro, entre los municipales, y que yo andaba de curro y con el jefe delante, no he podío explayarme y charlar un ratico, pero weno, ya sabes por donde hallarme...! y el resto de almerienses!!!!!!!!!!!!! OONNDEEEEE ANDAAAAAAAAAAAISSSSSSSSSSSS!!!!!
#146 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Felmoreno, qué pasa en Almería,,,, que la mayoría son pasivos?FELMORENO escribió:Rafa, el 13D tanto Javier como yo estamos en Zuheros, o sea, que dos que se caen... (y somos de los mas activos... )
No he revisado la lista,,,, pero creo de Almería no habrá nadie en Antequera el 28 . Pero feliz Navidad a todos, vecinos y que tengáis un buen comienzo de año. Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#147 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
...mas o menos pater, yo me quedo con las ganas pq para esa fecha me he ido para mi pueblo (La Línea) y como ya expliqué por privado a alguien, irte para 8 dias con tu mujer a un sitio, genera un equipaje no compatible con la moto, es mas es casi incompatible con el coche q tengo, o sea q el viaje es enlatao, de ahí la razón de no tirar para allá pa comer, pq la kdda tiene muy buena pinta.... Saludos.JosePater escribió:Felmoreno, qué pasa en Almería,,,, que la mayoría son pasivos?FELMORENO escribió:Rafa, el 13D tanto Javier como yo estamos en Zuheros, o sea, que dos que se caen... (y somos de los mas activos... )
No he revisado la lista,,,, pero creo de Almería no habrá nadie en Antequera el 28 . Pero feliz Navidad a todos, vecinos y que tengáis un buen comienzo de año. Un saludo.
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#148 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pater y Felmoreno,,,,,,, ganas tenemos tosssssssssss,,, lo malo es familia,, y obligaciones,, que si no,,,, iba a ser un no parar.
Felmoreno,,,, que me encantó,,,,, encontrarte el otro día, y al igual que tú,,, liaillo con el curro,, yo iba con una compañera que le habían "trincao", el opel corsilla, por tenerlo mal aparcao,,, y como salió haciendo fuzzzzzz como un gato,, si me entretengo una miagilla más contigo,,,, se me pierde.
Sabiendo más o menos donde encontrarte,,, ya me daré una "guerta", pá conocernos poquillo mejor,
Saludos y feliz,,,,,,,,,,,,, 2009.
y la de Antequera,,,, pues,,, otra vez será,,, sniffff, sniffff, snifff.
Felmoreno,,,, que me encantó,,,,, encontrarte el otro día, y al igual que tú,,, liaillo con el curro,, yo iba con una compañera que le habían "trincao", el opel corsilla, por tenerlo mal aparcao,,, y como salió haciendo fuzzzzzz como un gato,, si me entretengo una miagilla más contigo,,,, se me pierde.
Sabiendo más o menos donde encontrarte,,, ya me daré una "guerta", pá conocernos poquillo mejor,
Saludos y feliz,,,,,,,,,,,,, 2009.
y la de Antequera,,,, pues,,, otra vez será,,, sniffff, sniffff, snifff.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- Cansino
- Contactar:
#149 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
no pasa ná cecistrom, estando el aguadulce, coincidiremos mas de una vez y mas de dos, ademas, yo creo que te he visto pasar alguna q otra vez por el pueblo, ya que no hay por aquí muchas V´s rojas... el caso es ir poco a poco organizando algo, para kdar, pero weno, eso lo dejamos en tareas pendientes para el año q viene... Feliz año a todos.!!
- 5deabril
- V.I.P.
#150 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSS
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.