Buenas a todos
Estoy aqui por si me podeis echar una cable. Soy de Madrid y he localizado una V-strom de segunda-mano en Sevilla,mas concretamente en Marchena.
Seria una paliza bajar para darle un vistazo antes de comprarla.
Aqui es donde necesito vuestra colaboracion, a ver si alguno se puede dar un paseo por alli para verla y luego darme sus impresiones.
Si al final me decido por la compra cuando baje a por ella quedamos e invito a unas rondas para mojarla.
V´ssssss
Pido ayuda a los foreros de Sevilla
-
- Cansino
- borja
- V.I.P.
#2 Re: Pido ayuda a los foreros de Sevilla
Hola,
yo te ayudaria encantado pero
1º no dispongo de mucho tiempo
2º mis conocimientos mecanicos son nulos, por lo que poco te podria ayudar.
Ten en cuenta que Marchena esta a 60kms de Sevilla capital, pero seguro que hay algun forero cercano que pueda echarte una mano.
Suerte&V's
yo te ayudaria encantado pero
1º no dispongo de mucho tiempo
2º mis conocimientos mecanicos son nulos, por lo que poco te podria ayudar.
Ten en cuenta que Marchena esta a 60kms de Sevilla capital, pero seguro que hay algun forero cercano que pueda echarte una mano.
Suerte&V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- azor42
- Asiduo
#3 Re: Pido ayuda a los foreros de Sevilla
Hola djTiger, por mi parte colaboracion no te faltaria, el problema es que la V no la conozco nada, (llevo 4 dias con la mia) y como el amigo borja, de mecánica pegado, a ver si alguien que este puesto te responde y puede hecharte un cable.
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
-
- Cansino
#4 Re: Pido ayuda a los foreros de Sevilla
ya no es solo por la mecanica, tiene pocos kilometros y por lo que se la moto la sigen moviendo,no creo que tenga problemas mecanicos.
Mas que que nada es por si se aprecian golpes o ralladuras y el aspecto general.
V´ssssss
Mas que que nada es por si se aprecian golpes o ralladuras y el aspecto general.
V´ssssss
- speed285
- V.I.P.
#5 Re: Pido ayuda a los foreros de Sevilla
Yo lo unico que puedo decirte es que este sábado trabajo en La Campana que está a 37 km de Marchena, que si quiere se puede pasar por la oficina de Correos y le echo un vistazo, siempre que no me preguntes nada de mecánica, que de eso estoy muy pegao... Otra solución es que se arte de echar fotos y te las mande, o tal vez, una pequeña película de vídeo (cualquier cámara de fotos digitales hacen video con una calidad mas o menos aceptable). Si de verdad está interesado en vender la moto, dile que se acerque por aquí en Sevilla, porque Marchena está a 65 km de Sevilla.
Un saludo y suerte con la compra.
Un saludo y suerte con la compra.
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Pido ayuda a los foreros de Sevilla
Hombre, si se acercara el vendedor yo aprovechaba y me tomaba una cerveza con Speed, que cuatro ojos ven más que dos.
-
- Cansino
#7 Re: Pido ayuda a los foreros de Sevilla
creo que ya esta vendida.Tengo que confirmarlo.
gracias a todos
V´sssss
gracias a todos
V´sssss