Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Paqito
Asiduo
Asiduo

#1 Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por Paqito »

Bueno, visto que el casco no cabe en las V35, pasamos a la segunda opcion, que son las Moto Detail de 44 lts.

En estas supongo que el casco, sea modular o no, cabe de sobras. Por favor, corregidme si me equivoco.

Con este modelo mas grande, la mayor duda es la comodidad de la artillera, pues veo que las maletas quedam muy cerca de la estribera trasera. ¿Molestaran a la artillera? Me la juego :pegon: :pegon: :pegon: Como no pueda mover la pierna, o le estorben, voy listo. Despues del mosqueo que pillara con la dificultad para subir..............

Por cierto, hoy me ha hecho una pregunta que me ha dejado parado (cosas de mujeres), ¿Se pude comprar solo UNA maleta del modelo que sea? Ella me lo ha dicho por si una se daña (rotura, caida, lo que sea). La verdad, no se me habia ocurrido esta pregunta.
yosep
Pesao
Pesao

#2 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por yosep »

No vas a tener problemas con las moto detail, la artillera sin problemas y puedes comprar una, dos las que quieras,
las maletas en la pagina www.louis.de, suelen estar de oferta a 59,95€.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Paqito
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por Paqito »

O.K. Pues en cuanto a comodidad, gracias. Lastima que ahora estan a 90 Euros. :cray:

¿ Algo en cuanto a la capacidad para meter cascos?

La posicion en la moto, ¿es la misma con los anclajes givi que con los sw-motech? En las fotos que he podido ver, las maletas parecen mas bajas y retrasadas con los sw.
yosep
Pesao
Pesao

#4 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por yosep »

Yo llevo los givi, no me he fijado en los sw, una recomendacion si te compras las maletas comprate tambien las bolsas interiores van de fabula y creo que son 12€ cada una.

:drinks:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por nomada »

Yo las tengo y por capacidad no vas a tener problemas, eso si ten en cuanta q el ancho de la moto va a ser considerable, yo los primeros dias me iba llevando todo por delante :blush:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
rasa
Cansino
Cansino

#6 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por rasa »

Gran capacidad, No molestan al acompañante, Recomendable las Bolsas interiores y BBB
Ahhhhh las llevo con anclajes GIVI(anchura total 112 cm)

Pa que mas :friends: :drinks:
ImagenImagen
Paqito
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por Paqito »

Al final he conseguido una buena oferta de las SHAD SH43, que son un pelo mas estrechas de la media (28 cm) y que me gusta muchisimo como quedan.

Imagen

Imagen

Imagen

Las combinare con los soportes SW-Motech (son los de las fotos) y creo que quedara una cosa bastante apañada.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por gaditanum »

Paqito... si tu moto es la 650 tendras que modificar la posicion de los intermitentes traseros, a no ser que lo hayan cambiado... :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Paqito
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por Paqito »

¿ con los soportes SW-Motech ? :blink:

Creo que el inconveniente de los intermitentes es con los soportes originales de Shad.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#10 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail

Mensaje por fariza53 »

Paqito escribió:Bueno, visto que el casco no cabe en las V35, pasamos a la segunda opcion, que son las Moto Detail de 44 lts.

En estas supongo que el casco, sea modular o no, cabe de sobras. Por favor, corregidme si me equivoco.SI QUE CABE EL CASCO QUE QUIERAS

Con este modelo mas grande, la mayor duda es la comodidad de la artillera, pues veo que las maletas quedam muy cerca de la estribera trasera. ¿Molestaran a la artillera? Me la juego :pegon: :pegon: :pegon: Como no pueda mover la pierna, o le estorben, voy listo. Despues del mosqueo que pillara con la dificultad para subir..............BUENO AQUI HAY UNA PEQUEÑA COSILLA PARA SUVIR ES UN POCO COMPLICADO MI ARTILLERA SUBE COLOCANDO EL PIE EN MI ESTRIVERA Y ASUNTO SOLUCIONADO

Por cierto, hoy me ha hecho una pregunta que me ha dejado parado (cosas de mujeres), ¿Se pude comprar solo UNA maleta del modelo que sea? Ella me lo ha dicho por si una se daña (rotura, caida, lo que sea). La verdad, no se me habia ocurrido esta pregunta.
A LO DE SI SE PUEDE COMPRAR UNA SOLA PUES LA RESPUESTA ES SI SI QUIERES COMPRARLA EN LOUIS YO TENGO UN Nº DE TEL QUE TE ATIENDEN EN ESPAÑOL
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”