Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
-
- Asiduo
#1 Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
Bueno, visto que el casco no cabe en las V35, pasamos a la segunda opcion, que son las Moto Detail de 44 lts.
En estas supongo que el casco, sea modular o no, cabe de sobras. Por favor, corregidme si me equivoco.
Con este modelo mas grande, la mayor duda es la comodidad de la artillera, pues veo que las maletas quedam muy cerca de la estribera trasera. ¿Molestaran a la artillera? Me la juego Como no pueda mover la pierna, o le estorben, voy listo. Despues del mosqueo que pillara con la dificultad para subir..............
Por cierto, hoy me ha hecho una pregunta que me ha dejado parado (cosas de mujeres), ¿Se pude comprar solo UNA maleta del modelo que sea? Ella me lo ha dicho por si una se daña (rotura, caida, lo que sea). La verdad, no se me habia ocurrido esta pregunta.
En estas supongo que el casco, sea modular o no, cabe de sobras. Por favor, corregidme si me equivoco.
Con este modelo mas grande, la mayor duda es la comodidad de la artillera, pues veo que las maletas quedam muy cerca de la estribera trasera. ¿Molestaran a la artillera? Me la juego Como no pueda mover la pierna, o le estorben, voy listo. Despues del mosqueo que pillara con la dificultad para subir..............
Por cierto, hoy me ha hecho una pregunta que me ha dejado parado (cosas de mujeres), ¿Se pude comprar solo UNA maleta del modelo que sea? Ella me lo ha dicho por si una se daña (rotura, caida, lo que sea). La verdad, no se me habia ocurrido esta pregunta.
- yosep
- Pesao
#2 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
No vas a tener problemas con las moto detail, la artillera sin problemas y puedes comprar una, dos las que quieras,
las maletas en la pagina www.louis.de, suelen estar de oferta a 59,95€.
las maletas en la pagina www.louis.de, suelen estar de oferta a 59,95€.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Asiduo
#3 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
O.K. Pues en cuanto a comodidad, gracias. Lastima que ahora estan a 90 Euros.
¿ Algo en cuanto a la capacidad para meter cascos?
La posicion en la moto, ¿es la misma con los anclajes givi que con los sw-motech? En las fotos que he podido ver, las maletas parecen mas bajas y retrasadas con los sw.
¿ Algo en cuanto a la capacidad para meter cascos?
La posicion en la moto, ¿es la misma con los anclajes givi que con los sw-motech? En las fotos que he podido ver, las maletas parecen mas bajas y retrasadas con los sw.
- yosep
- Pesao
#4 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
Yo llevo los givi, no me he fijado en los sw, una recomendacion si te compras las maletas comprate tambien las bolsas interiores van de fabula y creo que son 12€ cada una.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- nomada
- V.I.P.
#5 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
Yo las tengo y por capacidad no vas a tener problemas, eso si ten en cuanta q el ancho de la moto va a ser considerable, yo los primeros dias me iba llevando todo por delante
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Cansino
#6 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
Gran capacidad, No molestan al acompañante, Recomendable las Bolsas interiores y BBB
Ahhhhh las llevo con anclajes GIVI(anchura total 112 cm)
Pa que mas
Ahhhhh las llevo con anclajes GIVI(anchura total 112 cm)
Pa que mas
-
- Asiduo
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
Paqito... si tu moto es la 650 tendras que modificar la posicion de los intermitentes traseros, a no ser que lo hayan cambiado...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#9 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
¿ con los soportes SW-Motech ?
Creo que el inconveniente de los intermitentes es con los soportes originales de Shad.
Creo que el inconveniente de los intermitentes es con los soportes originales de Shad.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: Dos dudas sobre las maletas Moto Detail
A LO DE SI SE PUEDE COMPRAR UNA SOLA PUES LA RESPUESTA ES SI SI QUIERES COMPRARLA EN LOUIS YO TENGO UN Nº DE TEL QUE TE ATIENDEN EN ESPAÑOLPaqito escribió:Bueno, visto que el casco no cabe en las V35, pasamos a la segunda opcion, que son las Moto Detail de 44 lts.
En estas supongo que el casco, sea modular o no, cabe de sobras. Por favor, corregidme si me equivoco.SI QUE CABE EL CASCO QUE QUIERAS
Con este modelo mas grande, la mayor duda es la comodidad de la artillera, pues veo que las maletas quedam muy cerca de la estribera trasera. ¿Molestaran a la artillera? Me la juego Como no pueda mover la pierna, o le estorben, voy listo. Despues del mosqueo que pillara con la dificultad para subir..............BUENO AQUI HAY UNA PEQUEÑA COSILLA PARA SUVIR ES UN POCO COMPLICADO MI ARTILLERA SUBE COLOCANDO EL PIE EN MI ESTRIVERA Y ASUNTO SOLUCIONADO
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena