ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por SANDOKAN »

Una preguntita alguien lo tiene puesto y si es asi que tal va , es que me gusta el modelo ese que pone especial que sale en la pagina , tambien veo que estan bastante bien de precio.Ya direis.Saludetesssssssssssssss :drinks:
A y otra cosa alguien tiene puesto un manillar magura y en concreto cual , sensaciones, cubrepuños , etcetc .... :friends:
Última edición por SANDOKAN el 28 Ene 2009 14:53, editado 1 vez en total.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
skullbcn
Conocido
Conocido

#2 Re: Escapes road italia

Mensaje por skullbcn »

Hola, yo tengo un Roadsitalia puesto, no se que modelo es ya que lo tenia el anterior dueño de mi V
(en busqueda...pon Iridium y sale algo creo)
Estoy contento, la moto suena mejor, y sin el db killer....acooooooojona
Si lo hubiera sabido...me lo pongo en mi anterior V antes de salir de taller, aunque..menos mal que no me lo puse porque seria otro extra robado, jeje

Tema velocidad y salida...no se....pero piensa que solo por el sonido...es mas facil que sin darte cuenta le des mas..rosca...ya que al sonar mas racing...inconscientemente te emocionas :grin:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escapes road italia

Mensaje por borosalva »

Yo tb lo tengo desde hace ya tiempo, el escape en si muy bien, calidad buena, por el escape no me quejo la verdad.

Pero en abril se me rompiò la abrazadera que sujeta el sileciador a la moto por donde està el intermitente trasero y la he pedido varias veces y nada de nada, el comercial que es Stefano en Castellon dice que la pide pero a mi no me llega nada.

La abrazadera a mi entender es de inoxidable, pero de un espesor tal vez demasiado delgado para absorver vibraciones por lo que se partiò.

El unico fallo tal vez sea ese servicio de postventa que falla, por lo demas, tremendo.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Escapes road italia

Mensaje por SANDOKAN »

Entonces si me los pido donde he de hacerlo a Italia o a Castellon ? , el precio es el que dice la pagina 190 € mas gastos me supongo ? o depende del escape y lo que pidas , yo quiero esos que poner special osease cortitos , sale la pareja por 350 € . :friends:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Escapes road italia

Mensaje por cubacrack »

Una duda, para la K8 valen los escapes o no? Es que en la web solo aparecen escapes del 03 al 06 y no sé si le puedo poner uno de esos a mi V. Gracias
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#6 Re: Escapes road italia

Mensaje por SANDOKAN »

Pues para salir de dudas ponte en contacto con un tal stefano , sale su numero en la Web en el apartado contacto.Yo todavia lo he llamado para la mia yaqueestoi en la duda dudita de uno o dos ?????????????????????????????????? :grin:
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#7 Re: ESCAPES ROADITALIA PRECIOS

Mensaje por SANDOKAN »

Pues por fin los precios de los escapes en concreto el mas chulo a mi foma de ver .Es el modelo SPECIAL DE TITANIO CON SALIDA EN CARBONO .Nos lo dejan por 215 € mas gastos de envio que son 50 € , todo esto con una comprade 3 silenciosos.
Los interesados podrian ponerse en la lista que acontinuacion pondre con mi nombre en cabeza.Se le añadira 2 € para el foro al precio final .
ESCAPE SPECIAL TITANIO SALIDA CARBONO : 215€ + 2€ FORO V + PARTE PROPORCIONAL DE ENVIO 18€ = 235€
Esto si solo pedimos tres, si se piden mas lo tendria que volver a preguntar .Solo es el SILENCIOSO, CON COLECTORES NO HE PREGUNTADO .Interesados en los colectores y los hay pues pregunta o privado lo que mas rabia os de. :mrgreen: Si lo quereis ver el escape entrar en la pagina de roaditalia y lo vereis ( no se poner los enlaces mi na maldito negao :blink: ).
LISTA :
ROBERTO - 1 SPECIAL TITANIO CARBONO
Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

En enlace de Roadsitalia.

Saludos.
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por granjulito »

Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#10 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por SANDOKAN »

Jolin que peaso de exito con los escapes , ya mas baratos un tubo de chapa solda con silicona y que dure lo que dure , ya se que la crisis aprieta pero en vista que los devil aun haciendo descuento se dispara a mi parecer pues na a buscar , pero veo que na de na , pues na me lo pondre yo solito y luego vendran las envidias jejejejejejejeje :descojono: :friends: :drinks:
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#11 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por SANDOKAN »

Se sigue a la espera de algun compañero que quiera unirse a la compra del escape ( cada uno el que elija claro ).
Ya que eso de ir todos con lo mismo pues mas que na por variar . :mrgreen: :drinks:
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#12 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por TENOCH »

yo podría estar interesado en cualquiera de los de Titanio, pero no me aclaro a cual de cada uno de los modelos pertenece en precio que indicas:

Imagen
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#13 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por SANDOKAN »

Al modelo special , cuando entras en la pagina hay una foto con todos los silenciosos expuestos en ella pues el que esta solito abajo del todo. :drinks:
Imagen
jhonywalker
Tímido
Tímido

#14 Re: ESCAPES ROAD ITALIA PRECIOS

Mensaje por jhonywalker »

hola, soy nuevo en esto me presente hace un rato y echando un ojo vi el tema de los escapes, habeis echo la compra ya? a mi me podria interesar estoy indeciso me gustan muxo los leo vince parecidos al especial que mencionais pero mas largo como lo veis?¡
Cerrado

Volver a “MOTOR”