Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno como comentaba en el otro post, seguimos con la ruta prevista para este domingo dia 16, de reconocimiento (y rule paque lo vamos a negar), como comentaba novastrom quedariamos el domingo a las 9 aprox en la antigua oficina de información y turismo (al lado del catalino).

La ruta seria aproximadamente esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 30469&z=10

Con un matiz desde el punto B hasta el punto C, podriamos subir el puerto del lanchar (buenas vistas) hasta San Pablo de los Montes, despues subir su puerto hasta bajarlo por la foto de el 5º Baron, hasta Retuerta del Bullaque (punto C).

Lista de asistentes:
Novastrom (........) desde Toledo (aunque de Ceuta), v-strom
Novatototal (Rafa) desde Toledo, v-strom
Ramon desde Toledo, ducati monster
Mariano desde Cuerva, bmw gs (pte. confirmar).
.... :clapping:
Última edición por Rafa-Vstrom el 13 Nov 2008 00:14, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo

Mensaje por NoVastorm »

Bueno como comentaba en el otro post, seguimos con la ruta prevista para este domingo dia 16, de reconocimiento (y rule paque lo vamos a negar), como comentaba novastrom quedariamos el domingo a las 9 aprox en la antigua oficina de información y turismo (al lado del catalino).

Con un matiz desde el punto B hasta el punto C, podriamos subir el puerto del lanchar (buenas vistas) hasta San Pablo de los Montes, despues subir su puerto hasta bajarlo por la foto de el 5º Baron, hasta Retuerta del Bullaque (punto C).

Lista de asistentes:
Novastorm (José Luis) desde Toledo (aunque de Ceuta), v-strom
Mariano desde Cuerva, bmw gs (pte. confirmar).
tresmil
Conocido
Conocido

#3 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por tresmil »

Hola, si voy el sábado a ver a mis padres me quedo y me sumo, voy limitado de moto y de conducción, el caso es que si ando por allí os veo a las 9 en Bisagra.
Un saludo y V´s.
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

tresmil escribió:Hola, si voy el sábado a ver a mis padres me quedo y me sumo, voy limitado de moto y de conducción, el caso es que si ando por allí os veo a las 9 en Bisagra.
Un saludo y V´s.
Ya somos dos, a mi me quedan 4 meses de limitación y la llevo limitada de verdad y joer, para mi como si nada pues coge 165 sin agacharse y !voy aco.onao!, que queremos mas, eso si veras cuando la deslimitemos, miedo meda , :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por sanmarcos »

Pregunta a los profesionales de la zona de toledo:
¿no se puede rectificar la ruta para evitar el paseo tan soso que hay de toledo a cuerva y navahermosa a toledo???Por lo demas la ruta esta bastante bien...
De todas formas nos uniremos 3 v´s mas probablemente el domingo, aunque lo confirmaré seguro el sabado...iremos desde Aranjuez, y nos hareis madrugar bastante.... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

sanmarcos escribió:Pregunta a los profesionales de la zona de toledo:
¿no se puede rectificar la ruta para evitar el paseo tan soso que hay de toledo a cuerva y navahermosa a toledo???Por lo demas la ruta esta bastante bien...
De todas formas nos uniremos 3 v´s mas probablemente el domingo, aunque lo confirmaré seguro el sabado...iremos desde Aranjuez, y nos hareis madrugar bastante.... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Veo que controlais la zona. llevas razon, lo que marcas, son las únicas zonas aburridas de todo el recorrido, pero todo es cuestion de que propongais otras rutas alternativas para empezar por el puerto del milagro que hay empieza la fiesta :good:

Respecto a la hora si venis desde Aranjuez llevais razon saldreis sobre las 8,3o de alli, si quereis podemos quedar un poco mas tarde.......................... pero poco, que volvemos apuraos (con el vº bº de novastrom claro). :bye:
ImagenImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por NoVastorm »

novatototal escribió: Respecto a la hora si venis desde Aranjuez llevais razon saldreis sobre las 8,3o de alli, si quereis podemos quedar un poco mas tarde.......................... pero poco, que volvemos apuraos (con el vº bº de novastrom claro). :bye:

Pues el visto bueno, si viene sanmarcos y mas gente, está dado, jejeje.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por sanmarcos »

ya que hay permiso... :descojono: :descojono: :descojono: y si el constipado me lo permite, estaremos alli, aunque ya confirmo seguro 100% mañana...
sugiero quedar a las 9'30 si vamos nosotros, sino podeis seguir quedando a las 9...que os parece?
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

sanmarcos escribió:ya que hay permiso... :descojono: :descojono: :descojono: y si el constipado me lo permite, estaremos alli, aunque ya confirmo seguro 100% mañana...
sugiero quedar a las 9'30 si vamos nosotros, sino podeis seguir quedando a las 9...que os parece?
Lo del costipao es la epoca, asi andamos tos, lo de la hora me parece bien, pero...............................y la ruta alternativa que proponias para llegar al puerto? se te ha olvidau :blink: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
tresmil
Conocido
Conocido

#10 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por tresmil »

Yo también estoy deconstipao pero si puedo ir a trabajar puedo ir a dar un rule y mira que tengo ganas de quedarme en el sofá viendo bola de dragón por las mañanas.
Bueno os mando el teléfono porque en casa no tengo internés y a partir de ahora estoy sordo ciego y mudo y si pasa algo no me entero.
V,sss
Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#11 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por tresmil »

Soy negado, no consigo mandaros un privado, desde las nueve estoy en Bisagra salvo imprevisto.

Intentaré no pasarme el sábado. Hasta el Domingo.
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

tresmil escribió:Yo también estoy deconstipao pero si puedo ir a trabajar puedo ir a dar un rule y mira que tengo ganas de quedarme en el sofá viendo bola de dragón por las mañanas.
Bueno os mando el teléfono porque en casa no tengo internés y a partir de ahora estoy sordo ciego y mudo y si pasa algo no me entero.
V,sss
tresmil escribió:Soy negado, no consigo mandaros un privado, desde las nueve estoy en Bisagra salvo imprevisto.

Intentaré no pasarme el sábado. Hasta el Domingo.
Ojo que según la tropa de Sanmarcos o quedamos a las 9 o las 9,30 :blink:

Y si quedamos a las 9,30 y ya no tenemos problema?, tresmil vas a esperar un ratito :blink: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
tresmil
Conocido
Conocido

#13 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por tresmil »

30 minutos 3 cigarritos, dar de comer a las palomas, cientos de vueltas a la puerta, subo al Alcázar, vuelvo, doy la vuelta al valle, vuelvo, tomo el sol vespertino, me congelo, aparco en Zocodover en todo el centro, ya se me ocurrirá algo. Una cosa es segura si no estoy allí a la hora prevista largaros, no suelo llegar tarde.
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por NoVastorm »

tresmil escribió:30 minutos 3 cigarritos, dar de comer a las palomas, cientos de vueltas a la puerta, subo al Alcázar, vuelvo, doy la vuelta al valle, vuelvo, tomo el sol vespertino, me congelo, aparco en Zocodover en todo el centro, ya se me ocurrirá algo. Una cosa es segura si no estoy allí a la hora prevista largaros, no suelo llegar tarde.
Oye, tresmil. ¡Que me pones nervioso!, estate quieto un rato, hombre. Jejejeje.

Yo estaré sobre las ocho y media aproximadamente en la chocolatería de Cardenal Tavera, de allí me iré para Catalino.

No sé a vosotros, pero hace un rato no podía entrar en el foro. Así que si os parece bien el domingo a las nueve en la oficina de información que hay junto a Catalino.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

NoVastorm escribió:
tresmil escribió:
Yo estaré sobre las ocho y media aproximadamente en la chocolatería de Cardenal Tavera, de allí me iré para Catalino.

No sé a vosotros, pero hace un rato no podía entrar en el foro. Así que si os parece bien el domingo a las nueve en la oficina de información que hay junto a Catalino.
A mi me ha pasado lo mismo, creo que se ha bloqueado el foro (le vamus a quemar :descojono: :descojono: ), quedamos a las 9 teniendo presente que si vienen Sanmarcos y compañia ..................................
sanmarcos escribió:ya que hay permiso... :descojono: :descojono: :descojono: y si el constipado me lo permite, estaremos alli, aunque ya confirmo seguro 100% mañana...

:bye:
ImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por sanmarcos »

el cambio de ruta que lo hagan los anfitriones, que para eso conoceis la zona mejor que yo........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

entonces de momento y por si mañana falla el foro a las 9'30 en bisagra
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

novatototal escribió:Bueno como comentaba en el otro post, seguimos con la ruta prevista para este domingo dia 16, de reconocimiento (y rule paque lo vamos a negar), como comentaba novastrom quedariamos el domingo a las 9 aprox en la antigua oficina de información y turismo (al lado del catalino).

Lista de asistentes:
Novastrom (........) desde Toledo (aunque de Ceuta), v-strom
Mariano desde Cuerva, bmw gs (pte. confirmar). CONFIRMADO 10:15 NOS ESPERA EN LA PLAZA DE CUERVA
ImagenImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por NoVastorm »

Bueno el día ha estado bien, al final hemos sido nueve los que hemos asistido. Aquí una fotos.

Hemos comido unas carcamusas y una carne de venao que estaban de muerte en San Pablo de los Montes. Ya me vale que no conocía nada de esto.....

Si alguien quiere tener la ruta en el Tomtom que seguramente será la que sigamos si se celebra aquí la reunión de Navidad, Aquí tiene un enlace para poder descargárselo, una vez lo tenga lo mete dentro de su aparato en la ruta Archivos de programa/Navigator/itn , si no tiene la carpeta "itn" se crea una y se copia el archivo dentro. La versión de software que utilizo es la 7.450.

Ha sido un placer rodar con todos vosotros, conocer a gente de aquí de Toledo a la que no conocía y ponerle rostro a usuarios que hasta ahora eran virtuales.

Un saludo.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por sanmarcos »

la ruta ha sido bastante buena y bastante larga!!!!los paisajes impresionantes!!!! La compañia inmejorable!!!!, como la carne de venao... :descojono: :descojono: :descojono:
ahi van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#20 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡LASTIMA QUE MI HOMBRO NO ME ACOMPAÑE!!!
Me llegan los dientes al primero, no me los puedo limar, tendré que usar la radial.

Da placer ver a gente compartiendo moto-ruta y que se disfrute de esta manera. Toy disfrutando yo y no he ido, eso si, con hombro o sin el salgo el 29 o 30, me da igual.

Unas rafuves pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Bueno compañeros, grata compañia para esta ruta, me alegra que gustara, y dispuesto a enseñaros muchos mas rincones, puertos y gastronomia como los de hoy, pues estos montes los hemos rodado 6 amigos durante 2 años y no tienen desperdicio, voy a ver si soy capaz de bajar las fotos que no tengo ni idea de como se bajan :descojono: :descojono:

:bye: :bye:
Imagen

Imagen

:bye: :bye:
ImagenImagenImagen
Chechu
Tímido
Tímido

#22 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por Chechu »

Bueno chicos, deciros que aunque llege un poco tarde no tube mucha bronca , sigo vivo jajaja. La ruta me parecio muy buena tanto en curvas como paisaje.Pero sigo diciendo que tendremos que tener un poco de cuidado con zonas sombrias pero la verdad es que no eran muchas . La comida muy bien y el precio mejor , si no pasa na raro el 30 nos veremos.
Gracias tambien por los fotografos. :clapping:
tresmil
Conocido
Conocido

#23 Re: Vuelta de reconocimiento por los Montes de Toledo domingo 16

Mensaje por tresmil »

Una pasada, un día estupendo, sol, olor a monte, una ruta estupenda, un venado sensacional y las carcamusas... jó que ricas!!!
Y lo mejor la compañía.
Voy a estar recordando el día toda la semana.
Un abrazo a todos y V,s
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”