DL 650 K5 ¿ EN QUE POSICION TENEIS LA PANTALLA ?
#1 DL 650 K5 ¿ EN QUE POSICION TENEIS LA PANTALLA ?
Hola ¿ que tal ? recogí ayer Sábado mi Strom nuevecita. Una gozada y a la tarea de hacer 800 Kms a menos de 5.000 r.p.m .
El mismo Sábado hice Sevilla - Ronda y para tras más un monton de paseos flipando por ciudad TOTAL 340 kms.
Hoy también estaba agradable el día y a la tarea, hoy sí que me he pegado el lote, Sevilla - MedinaSidonia - Sevilla - Monesterio - Sevilla.
TOTAL hoy 508 Kms.
LO CONSEGUI, Y SIN PASAR DE 5.000. Bueno ya de vuelta de la ruta de hoy y a partir de 800 kms. le he apretado algo más y anda de P.M.
Las turbulencias es lo que joe un poco, por eso os pregunto, mido 1,85 y cuando he llegado a casa la he subido ( la pantalla ) a la 3ª pos. Ya no la cojo hasta mañana ¿ habré acertado ? ¿ se nota ?
GRACIAS. NOS VEMOS. :-/ :-/ :-/ :- :- :-
El mismo Sábado hice Sevilla - Ronda y para tras más un monton de paseos flipando por ciudad TOTAL 340 kms.
Hoy también estaba agradable el día y a la tarea, hoy sí que me he pegado el lote, Sevilla - MedinaSidonia - Sevilla - Monesterio - Sevilla.
TOTAL hoy 508 Kms.
LO CONSEGUI, Y SIN PASAR DE 5.000. Bueno ya de vuelta de la ruta de hoy y a partir de 800 kms. le he apretado algo más y anda de P.M.
Las turbulencias es lo que joe un poco, por eso os pregunto, mido 1,85 y cuando he llegado a casa la he subido ( la pantalla ) a la 3ª pos. Ya no la cojo hasta mañana ¿ habré acertado ? ¿ se nota ?
GRACIAS. NOS VEMOS. :-/ :-/ :-/ :- :- :-
-
- Conocido
Para tu altura (1,85) yo creo que lo más acertado es la posición más alta, pero eso es mejor que lo vayas probando tú.
Yo, que soy "algo" más bajo, la llevo en la intermedia. Pero antes probé en las tres posiciones.
V´ssssss
Yo, que soy "algo" más bajo, la llevo en la intermedia. Pero antes probé en las tres posiciones.
V´ssssss
-
- Conocido
Yo la llevo en la posición más alta posible y le puse dos arandelas de goma de 2 cm. en los dos tornillos inferiores de la araña (para inclinar más la pantalla hacia mí) y la verdad es que desaparecieron las turbulencias, aunque sigue haciendo ruido el aire en el casco (pero eso ya es problema del casco)
Saludos en V'sss.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo en la más alta, pero es por un motivo distinto, así me ahorro estar limpiando la pantalla del casco de los mosquitos que se empeñan en estrellarse contra mi.
Con mi 1.85 me gustaba más la baja, pero en verano a los diez minutos tenía que parar a hacer la limpieza :evil:
Pruebalá en todas las posiciones, y decide tu mismo. A mi solo me falta probarla con arándelas
Con mi 1.85 me gustaba más la baja, pero en verano a los diez minutos tenía que parar a hacer la limpieza :evil:
Pruebalá en todas las posiciones, y decide tu mismo. A mi solo me falta probarla con arándelas
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
Yo 1.86 y la llevo en la posición mas alta de las tres. En la mas baja, ke venia cuando la compre, me hace las turbulencias justo en la visera del casco. En la alta, no me molestó mas.. asi ke no probé ni arandelas ni demas posibilidades.
vssssssssss
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Hola,
Yo mido 185, y también llevo solo 700 km con mi K5, pero eso sí, una gozada. Yo les pedía a los del taller que la diesen ya con la panatalla en la psoición más alta, y la verdad es que no he notado muchas turbulencias. Puedo ir con la visera del casco levantada y el aire no me molesta mucho , y he andado a ritmos de 120-140 sin problemas.
Como todavía no he acabado el rodaje no te puedo decir si a más velocidad habrá problemas.
También decirte que yo venía de una diversion y el cambio ha sido brutal. Antes me daba el aire a no ser que llevase el casco pegado al depósito, y ahora puedo ir bastante erguido sin problemas.
Seguro que has acertado
Yo mido 185, y también llevo solo 700 km con mi K5, pero eso sí, una gozada. Yo les pedía a los del taller que la diesen ya con la panatalla en la psoición más alta, y la verdad es que no he notado muchas turbulencias. Puedo ir con la visera del casco levantada y el aire no me molesta mucho , y he andado a ritmos de 120-140 sin problemas.
Como todavía no he acabado el rodaje no te puedo decir si a más velocidad habrá problemas.
También decirte que yo venía de una diversion y el cambio ha sido brutal. Antes me daba el aire a no ser que llevase el casco pegado al depósito, y ahora puedo ir bastante erguido sin problemas.
Seguro que has acertado
-
- V.I.P.
Yo tengo la K4 pero creo que será lo mismo.
Harto de hacer experimentos pantalla arriba y pantalla abajo, con arandelas y sin ellas, al final opté por llevar la pantalla lo más abajo posible, y a tomar por saco.
Me he acostumbrado y no me molesta demasiado. Pero claro, yo soy de
Bilbao (que nacemos donde nos da la gana )
Mido 1.81
Saludos.
Harto de hacer experimentos pantalla arriba y pantalla abajo, con arandelas y sin ellas, al final opté por llevar la pantalla lo más abajo posible, y a tomar por saco.
Me he acostumbrado y no me molesta demasiado. Pero claro, yo soy de
Bilbao (que nacemos donde nos da la gana )
Mido 1.81
Saludos.
Bueno, pues depues de probar de multiples formas de colocarla, arandelas, arriba, en medio, abajo, sin ella....jejeje...no lo recomiendo, he llegado a la conclusion de que en la posicion mas baja te da mas el aire,mido 1,85, pero tiene muchas menos turbulencias a alta velocidad....digamos a partir de 150KM/h........ahora si circulas a 120 o 130....pues colocala en la mas alta que te tapa el viento.
Otra cosa, depende mucho del viento que haga ese dia, por que en posicion alta y con viento la moto se va un monton, y en la posicion mas baja se mueve mucho menos cuando hay ventolera.
Otra cosa, depende mucho del viento que haga ese dia, por que en posicion alta y con viento la moto se va un monton, y en la posicion mas baja se mueve mucho menos cuando hay ventolera.
-
- Tímido
Yo estoy igual de todos los que miden mas de 1,85. la tengo en la posicion mas alta y el viento me da por encima de la visera. Ahora hay una sobre cupula que se adapta a la original que me gustaria saber si alguien se la ha montado y que tal va con ella.
reciban un saludo
reciban un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo, 1,90mt y problemas de turbulencias con la pantalla en la posición más alta. (Además me equivoqué en la compra del casco, es un Shark muy pijo pero lleno de alerones que creo que no hacen más que ruido). :-3 :-3
(http://www.suzuki-moto.com/upload/acces ... fletdl.pdf) con accesorios originales y aparece esta pantalla.
No sé si ya lo tiene Suzuki España en su catálogo o para cuándo... ;-6 ;-6 ;-6
Salud!
Eugenio, en la web del VStromclub de Francia http://dl650.free.fr/accessoires-DL650.html hay un pdfYo estoy igual de todos los que miden mas de 1,85. la tengo en la posicion mas alta y el viento me da por encima de la visera. Ahora hay una sobre cupula que se adapta a la original que me gustaria saber si alguien se la ha montado y que tal va con ella.
(http://www.suzuki-moto.com/upload/acces ... fletdl.pdf) con accesorios originales y aparece esta pantalla.
No sé si ya lo tiene Suzuki España en su catálogo o para cuándo... ;-6 ;-6 ;-6
Salud!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, acabo de ver en otro post-it que Suzuki Spain ya la tiene :oops: :oops: :oops: . Lo que no sé es el precio. Bueno, al menos servirá de referencia el precio en aurelios franceses.
Salud!
Salud!
-
- Cansino
En la posición más alta, bueno, en la 3ª de 4 posibles alturas que tiene la pantalla. Le he puesto dos tacos de goma de 5 mm para inclinarla hacia mí y la verdad muy bien, sigue habiendo algo de turbulencias pero no es de la pantalla, es de los "espejos" que no están muy bien diseñados aerodinamicamente.
Siejjjke no sabeis......hay que estar al dia.
¿Que son los espejos que procan turbulencias? Pues os agenciais un casco con retrovisor incorporado por 400$ y ya esta. :-4
[/img]
La web del fabricante : http://www.reevu.com/moto_product.asp
¿Que son los espejos que procan turbulencias? Pues os agenciais un casco con retrovisor incorporado por 400$ y ya esta. :-4
[/img]
La web del fabricante : http://www.reevu.com/moto_product.asp