Otra del de siempre

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
musker
Cansino
Cansino

#1 Otra del de siempre

Mensaje por musker »

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra del de siempre

Mensaje por quentin »

Pere Navarro escribió:"No demos por sentado que el motorista se va a caer", afirmó Navarro, quien aseguró que si se produce una caída, "que el quitamiedos sea uno u otro, la diferencia será de una caída de un décimo o de un quinto piso" y sólo en el 18 por ciento de los accidentes mortales, el motorista ha tocado primero el quitamiedos.
:shok: :shok: :shok: :shok:
mirpejeta
Conocido
Conocido

#3 Re: Otra del de siempre

Mensaje por mirpejeta »

No obstante, para Navarro "lo importante es tener el proyecto y, luego, según la disponibilidad presupuestaria, hacerlo antes o después". Además, el director general de la DGT señaló que se está "focalizado mucho el problema de la seguridad de las motos en los quitamiedos", e indicó que en lo que habría que centrarse es en que el motorista no se caiga.

Pero so pedazo de &()?%¿?%$)%(%$$?%&*% ¿alguna vez habéis tenido la más mínima intención, si lo que estáis instalando actualmente (ayer mismo en mi zona) son de los que nos matan? Das pena que seas tan mentiroso y tan falso.

No se si quedará censurado, pero no me puedo aguantar, éste tío es "gilipo**as" con nota máxima.

:pegon: :pegon: :pegon: Para el Pere

Bueno, corto que me enciendo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otra del de siempre

Mensaje por FONTROM »

con este tio no puedo.

ES UN imbéc*l. :skull: :skull:
visaurin
Pesao
Pesao

#5 Re: Otra del de siempre

Mensaje por visaurin »

Pero sigue y sigue, como el conejito de duracell
Mejor sería que controlase la dgt su madre, ya que de su hijo estamos asqueados, POR CIERTO el sujeto ese de la dgt tiene gran similitud con el monitor de mi ordenador, es un H P
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otra del de siempre

Mensaje por Goliath »

Yo lo que no entiendo es que si hay tanta crisis y se recortan presupuestos y gastos por todas partes...

¿porque no echan a la callle a toda esa panda de INUTILES!!! que nos dirigen?, ahorrariamos miles de millones de euros para gastar en cosas que se necesitan :mrgreen:

Curioso que para los ciudadanos sea todo recortes, pero para la banca, sociedades privadas, haya cantidades ingentes de millones para protegerles el culo a sus inversores. Esa misma banca que a mi me sangra a comisiones y que no me deja respirar con la hipoteca... :diablo:

Cada dia flipo :shok: :shok: más con los dirigentes políticos, y como se cachondean una y otra vez de sus electores y de los que no los eligen también. :blink: :blink:
V's :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Otra del de siempre

Mensaje por Triskel »

Tranquilo Goliath, que con estos politicos no puede nadie a menos que le enseñemos lo que se les enseño a los Franceses en su dia. :mrgreen: :mrgreen:.
Los recortes ya sabemos quienes los sufrimos siempre y los salvavidas siempre les toca a los mismos. Pero si nuestros padres y abuelos han sobrevivido a otras cosas peores, en esta lo haremos nosotros, no se como pero lo haremos, sea como sea.
Animo y mira poco los telediarios y lee poco los diarios que dan miedo, y en vez de informar lo unico que se preocupoan es de apoyar al "represante" de turno para pillar tajada y luego a la espera del siguiente, son como "buitres".

Un saludo y un dia oi en una cancion, "Hazte amigo de la adversidad para ser feliz" y parte tiene razon, mejor tenerla al lado para controlarla que enfrente y no saber que piensa. Unas :drinks: con los :friends: una vuelta en moto y esperar el proximo finde para disfrutar
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”