Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
-
- Tímido
#1 Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Pues eso me gustaria saber si alguno la tiene puesta que se que si, y si sabeis en Barcelona donde puedo comprarlas, ya sabeis toma de mechero estanca para mi V. Hoy he visto una V azul en cornella en el taller de motos Bailen y la llevava instalada, no se si el propietario de la misma lee esto que me diga donde pillarla que me ha gustado. Gracias a todos.
-
- V.I.P.
#2 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
En concreto no se donde en barcelona , pero en cualquier tienda de recambios de coche las tienes , y tambien en las de suministros de electronica.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#3 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Eso creia yo pero o tengo mala suerte o no es en todas, en tiendas aurgi no tienen y en aubert creo que se llama las que tienen son para coche y no son estancas, asi que todas va ser que no, que si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria. gracias de todas formas.
Tambien he visto unas en una pagina de internet pero me piden una compra minima de 30€ para servirme.asi que no se.pero gracias de todas formas espero a ver si a alguien de por aqui cerca me abre el camino hacia la luz.
Tambien he visto unas en una pagina de internet pero me piden una compra minima de 30€ para servirme.asi que no se.pero gracias de todas formas espero a ver si a alguien de por aqui cerca me abre el camino hacia la luz.
-
- Tímido
#4 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Hola fran21, yo llevo puesta una toma estanca, bueno dos, una bajo el sillin y otra en el plastico que rodea al carenado, en la zona de plastico negra, vaya donde la lleva todo el mundo. La toma es negra de plastico, con tapon y la puede encontrar en una tienda que hay en el puerto de Mataró y muy barata, 5 Euros. Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Fran, mira en alguna tienda de nautica...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- alcarama
- V.I.P.
#6 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Hola yo mañana precisamente tengo fiesta
y bajo a Barcelona acomprar a una tienda de nautica delante de la estaciín de francia(cerca de Plaça palau).voy a comprar cinta Solas (reflectante) y de paso a ver si tienen tomas de esas estancas,en Rubi (donde trabajo),hay una tienda de accesorios de automovil y las tienen a 6 € pero no son estancas,aunque yo las llevo en la K1100 y no entra gota,aunque la llevo mas escondida,si encuentro ya pillare alguna y ya lo encontraremos
saludos

saludos

-
- Pesao
#7 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Pues mira, justo has lanzado la pregunta que me estaba planteando lanzar yo esta mañana. También estoy buscando una toma de mechero estanca, así que seguiré atento al hilo.
Cherrybcn, supongo que tienda en el puerto de Mataró es igual a tienda de naútica, verdad?
Alcarama, acabo de leer tu mensaje, y ya nos dirás si en la tienda esa a la que vas mañana tienen, y a que precio
.Saludos
Cherrybcn, supongo que tienda en el puerto de Mataró es igual a tienda de naútica, verdad?
Alcarama, acabo de leer tu mensaje, y ya nos dirás si en la tienda esa a la que vas mañana tienen, y a que precio
.Saludos
- alcarama
- V.I.P.
#8 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Brins cerquita de tu casa,en Mollet,en la tienda esta que se llama 2moto o algo así,que tambien venden por internet creo,las tienen tambien, son de sw motech .mira enh su pagina webb,hay otra tienda en sabadell,recambios Español,se dedican a camiones y vehicuo industrial sobre todo y tienen pero las de diameto mas pequeño igual a las de BMW,,,,
si consigo algo lo pondre por la tarde

- alcarama
- V.I.P.
#9 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
y ahora que recuerdo,en sabadell en la crta que va hacia Barbera ,hay una tienda de nautica ,cuyo nombre no recuerdo que tambien tiene ,pero llevan dos pequeños agujeros para atronillarla y o me gustaban ( No memoria tienda=no foto
)

-
- Pesao
#10 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Gracias Alcarama. Trataré de localizar la de Mollet, que me queda al lado, y sinó ya iremos explorando otros territorios...alcarama escribió:Brins cerquita de tu casa,en Mollet,en la tienda esta que se llama 2moto o algo así,que tambien venden por internet creo,las tienen tambien, son de sw motech .mira enh su pagina webb,hay otra tienda en sabadell,recambios Español,se dedican a camiones y vehicuo industrial sobre todo y tienen pero las de diameto mas pequeño igual a las de BMW,,,,
Saludos
-
- Tímido
#11 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
cherrybcn me gustaria saber donde esta la de mataro o como se llama, ya que un amigo me ha dicho que si se la localizo se pasa por alli, asi que si te avuerdas publicalo, gracias
.
.
-
- Asiduo
#12 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Yo la puse hace 15 dias, pero me la trajo un compañero de una tienda de nautica en Mataro (Acastllaje Diffusion), pero las encontrareis casi con seguridad en cualquier tienda de nautica.
La mia es la de los dos agujeros para fijarla, que yo he usado para pasar unas bridas de plastico, pero que si no gusta con orejas se pueden quitar.
Aqui podeis ver el modelo. Tiene un tapon de goma que cierra bien, y una vez montada en la guia de los cables, has de fijarte para verla.
http://www.lanautica.com/product_info.p ... ts_id=4098
La mia es la de los dos agujeros para fijarla, que yo he usado para pasar unas bridas de plastico, pero que si no gusta con orejas se pueden quitar.
Aqui podeis ver el modelo. Tiene un tapon de goma que cierra bien, y una vez montada en la guia de los cables, has de fijarte para verla.
http://www.lanautica.com/product_info.p ... ts_id=4098
- SQVStrom
- V.I.P.
#13 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
¿Tienes alguna fotillo para ver cómo queda? graciasPaqito escribió:Yo la puse hace 15 dias, pero me la trajo un compañero de una tienda de nautica en Mataro (Acastllaje Diffusion), pero las encontrareis casi con seguridad en cualquier tienda de nautica.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Tímido
#14 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Hola, la toma de mechero que yo digo es la misma que ha puesto paqito, pero solo que vale 5 euros, por lo menos eso pagué yo hace unos meses. Sip, es una tienda de nautica que está en el puerto de Mataró. Tal como pasas la barrera del parking del puerto, girar unos 50 m a la derecha y hay dos tiendas de accesorios de nautica. Pues es la que llevan dos mujeres francesas, y las tomas de mechero estan expuestas en la pared, las puedes ver. Por cierto, el parking, si estas menos de 15 minutos, es gratis, por lo menos lo era este verano. De todos modos si no lo encontrais o quereis que os la pille yo ( la toma ehhhh) , me lo decís las pillo y quedamos y os la entrego, ok? Por cierto, es totalmente estanca, y se conecta por atras con conectores faston, es muy comoda, sobre todo para ponerla debajo del sillin, en la caja, pues la bateria está al lado. Un saludo.Vssss 

- alcarama
- V.I.P.
#15 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
yo tengo puesta la de agujeritos pero estos limados y en un soporte fijado a sujeccion de manillar,queda muy bien,SQV cuando quieras te la enseñoSQVStrom escribió:¿Tienes alguna fotillo para ver cómo queda? graciasPaqito escribió:Yo la puse hace 15 dias, pero me la trajo un compañero de una tienda de nautica en Mataro (Acastllaje Diffusion), pero las encontrareis casi con seguridad en cualquier tienda de nautica.
Salu2

Hola en http://www.livemar.com/includes/languag ... 27-339.pdf hay una toma muy robusta y completa de nautica de la marca Marinco(en la pag 336 del catalogo)ref.23965200 la tuve en la mano ....lo malo 29€ .la tienda esta en Barcelona C/Ample,35( cerquita de correos de Via Laietana.)
saludos

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Yo llevo montada la que comenta Alcarama.Comprada en una tienda de náutica (la de Barberá del Vallés),menos de 6 euros.Fabricada en plástico y goma,estanca.Como Alcarama le he hecho un pequeño soporte y le he recortado uno de los lados.Resultado:

-
- Tímido
#17 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Yo la compre en una tienda nautica del puerto olimpico, donde las torres mapfre, bajando al puerto por las escaleras a mano derecha, no recuerdo el precio pero no era cara.
-
- Nuevo
#18 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Hola. yo lo compre en Mollet del Valles pero mejor pasate por este link , lo puedes comprar por la web o puedes mirar las tiendas que tienen en barcelona
www.2tmoto.com
Saludos
www.2tmoto.com
Saludos
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#19 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Testamoto pásame la dirección o el nombre de la tienda Barberá del Vallés, para acercarme a comprar una para un compromiso que tengo con un amigo. Gracias

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Faltaría más.Te envio todos los datos por privado.¡Un saludo!.

- Mariano.-
- V.I.P.
#21 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
Os recomiendo la que yo llevo, marca Lalizas, construida en nylon y acero inoxidable. Lleva puesta como unos tres años, y ni un problema. Podéis verla aquí. En Sevilla cuesta 6,25 €, creo recordar.
En la misma página web de la marca tenéis un buscador de tiendas, aquí; seleccionad Cataluña y os saldrán nueve tiendas, a elegir.
En la misma página web de la marca tenéis un buscador de tiendas, aquí; seleccionad Cataluña y os saldrán nueve tiendas, a elegir.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#22 Re: Donde comprar las dichosas tomas de mechero en BCN.
en BCN hay puerto ¿no?
pues habra tiendas de nautica, la de Mariano, la mia y la de otros estan compradas en una tienda de nautica de Sevilla y al precio que dice Mariano, no sera muy dificil encontrarla en BCN.

YO quiero una finquita en la Sierra..........