Pantalla kappa...comprada y colocada!!
- borja
- V.I.P.
#1 Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Bueno,
pues despues de pasarme ayer y pillarme los pantalones en moto factory en bollullos, esta tarde me he pasado por unika camino a casa, le pregunto por la pantalla kappa (osea givi) y me dicen que la tienen en tienda...pos me la llevo. En la misma puerta de la tienda se la he colocado en 10min.
Decir que lo poquisimo que he podido probar, de unika a casa, la mejoria ha sido inmediata. Ya os pondre fotillos y mas impresiones cuando la saque este finde.
Recomendacion para los altos (mido 1.95aprox) madstad+pantalla kappa
Seguiremos informando.
V's
pues despues de pasarme ayer y pillarme los pantalones en moto factory en bollullos, esta tarde me he pasado por unika camino a casa, le pregunto por la pantalla kappa (osea givi) y me dicen que la tienen en tienda...pos me la llevo. En la misma puerta de la tienda se la he colocado en 10min.
Decir que lo poquisimo que he podido probar, de unika a casa, la mejoria ha sido inmediata. Ya os pondre fotillos y mas impresiones cuando la saque este finde.
Seguiremos informando.
V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Ahora es pillarle la inclinacion correcta y la altura y vas como un señor por esas carreteras de Dios.... Cuando pasen unos dias no ves la moto con la pequeña de fabrica...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
- Recuerdalo: no foto = no pantalla Kappa.borja escribió:Bueno,
Seguiremos informando.
V's
Carpe diem
- borja
- V.I.P.
#4 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Pepeillos13 escribió:Vale,borja escribió:Bueno,
Seguiremos informando.
V's
aceptamos barco, en breve las fotos....
- Recuerdalo: no foto = no pantalla Kappa.
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Cansino
#5 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?
- borja
- V.I.P.
#6 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Pues 89,80eur. Te paso el enlace de su tienda http://tienda.unikamotos.es/epages/ea16 ... cts/D260STNemo escribió:Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?
V's
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
#7 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Con las prisas te he puesto el enlace de la givi, pero la kappa es la misma....
Saludos
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Nuevo
#8 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Hola Borja.
Estoy pensando tambien en comprarla, pero tengo la duda de si resta mucha visibilidad al tener que mirar a través de ella, ¿has notado mucho cambio con respecto a la original?.
Cuando tanta gente la lleva montada supongo que no dará problemas.
Un saludo.
Estoy pensando tambien en comprarla, pero tengo la duda de si resta mucha visibilidad al tener que mirar a través de ella, ¿has notado mucho cambio con respecto a la original?.
Cuando tanta gente la lleva montada supongo que no dará problemas.
Un saludo.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
yo tengo la kappa, y no molesta nada de nada cuando miras a traves de ella, eso si, para la ciudad y el veranito me gusta mas la de fábrica, pero ahora q voy a salir lejillos pal interior, pos se le pone la pantalla alta y te quita un montón de frio.
Pd. Yo tambien soy alto 1.90 y cuando la compre aun sin el madstad se le notaba muchisima diferencia, ahora con el madstad todavía mejor. Es una buena inversión, ganas en comodidad.
Pd. Yo tambien soy alto 1.90 y cuando la compre aun sin el madstad se le notaba muchisima diferencia, ahora con el madstad todavía mejor. Es una buena inversión, ganas en comodidad.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
hola a todos: yo le he puesto la Puig que son 12 cm. mas que la original, la Givi son 18 cm. mas.. si os vale de algo
yo mido 1'80 y esta en el limite de ver justo por encima. Os puedo decir que la Puig va estupenda y no tengo instalado el mastad pero para mi tengo mas que suficiente, por que total a la velocidad que vamos la mayoria, 120-130 estas mas que servido... por supuesto que es mi humilde opinion.... un saludo
yo mido 1'80 y esta en el limite de ver justo por encima. Os puedo decir que la Puig va estupenda y no tengo instalado el mastad pero para mi tengo mas que suficiente, por que total a la velocidad que vamos la mayoria, 120-130 estas mas que servido... por supuesto que es mi humilde opinion.... un saludo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Cansino
#11 Re: Pantalla kappa...comprada y colocada!!
Gracias, Borja. Tengo que pasar por ahí, así que igual la compro "in person". Además, mido lo mismo que tú, así que me has terminado de convencer...borja escribió:Pues 89,80eur. Te paso el enlace de su tienda http://tienda.unikamotos.es/epages/ea16 ... cts/D260STNemo escribió:Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?
V's