TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stormbringer
- Administrador
#26 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#27 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
bueno cuando hay confianza...jejeje creo que èste tema me toca directamente... corramos un tupido velo, me voy a sevilla, desaparezco, me dais miedo. ala
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
mmmm no entiendo
- stormbringer
- Administrador
#29 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Puuuuuuuuuuuuuuum.........
Oibubgqxgwioquqw yygf fge iogiqweigiowef iuiwei iwefiwheihhrew iuhiwuheq iuiq rfiehiwqhcohifw uyewgfuywgeuifwf wfewefehrh trhwwwg wergqregqrg rgrqegqerg qrgreqgqregqreg qrgreqgreg qwgregre ggrtge rgregqg regrgreq ergrgrg qgqretjytj rytjyjtyj eytjetehth
Y así sucesivamente !!.
Oibubgqxgwioquqw yygf fge iogiqweigiowef iuiwei iwefiwheihhrew iuhiwuheq iuiq rfiehiwqhcohifw uyewgfuywgeuifwf wfewefehrh trhwwwg wergqregqrg rgrqegqerg qrgreqgqregqreg qrgreqgreg qwgregre ggrtge rgregqg regrgreq ergrgrg qgqretjytj rytjyjtyj eytjetehth
Y así sucesivamente !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#30 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Lo entenderás, lo entenderás !!.isidorito cañones escribió:mmmm no entiendo
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
ahora entiendo, (creo)
-
- Cansino
#32 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Las reservas de índios son aburridas.
Reventar posts jo*e al iniciador sobre todo, pero es donde se revientan.
De todos modos, todo esto suele acabar mal. Muy mal
Reventar posts jo*e al iniciador sobre todo, pero es donde se revientan.
De todos modos, todo esto suele acabar mal. Muy mal
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#33 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Mamut, yo creo que esos documentales van a ponerlos siempre, los compraron hace años a no se que cadena extranjera y tienen que seguir poniendolos en la tele, por cierto, un inciso, que diferencia hay de una tele de plasma a una LCD por que unas valen mas que otras y no se el porque se diferencian en tanto dinero, jod*r, dinero, hay que ver lo que cuesta llegar a final de mes con el joio dinero, y hablando de meses, os habeis fijado que ya estamos en noviembre y que pronto estaremos en navidad y luego en reyes? anda que la que ha liado la reina esta de aqui con el librito de las narices, como mi vecina, se opero la nariz porque tenia vegetaciones y ahora tiene una 95 cuando antes era nadadora, eso es, nada por delante nada por detras, por cierto, yo nunca llevo a nadie detras en la moto siempre voy solo, mi artillera dice que cuando le ponga dos ruedas mas a los lados y no se tumbe(la moto) se dara una vuelta conmigo, cuando empieza la vuelta? por que cada año es en un mes, por cierto os habeis fijado en que mes estamos? anda, eso ya lo habia dicho antes...... de que hablabamos? ah si, de los bichos esos de cuatro patas y cuernos, a ver si poneis mas cosas de estos animalitos que el post esta muy interesante, por cierto, MUY INTERESANTE, gran revista........
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#34 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Pues a mi ni mas, ni menos, ni frio, ni caliente sino todo lo contrario
CAda vez que tengais ganas de reventar un post, haced lo siguiente:
Paso 1.- bajarse los pantalones y la ropa interior u intima si se lleva
Paso 2.- Abrir un cajon de la mesa, que quede a la altura de la cintura, esto evitara que nos tengamos que agachar en una postura poco digna
Paso 3.- Introducir dentro del cajon los testiculos y cerrar este con violencia
Paso 4.- Gritar si se desea...y quedan ganas
Para las feminas lo mismo pero sustituyendo en el paso 1 la parte inferior de la ropa por la superior y los testiculos por otra parte de la anatomia.
En el caso de usar portatiles basta por sustituir el cajon por este mismo aparato.
Si despues os quedan ganas de reventar posts, teneis mi bendicion
CAda vez que tengais ganas de reventar un post, haced lo siguiente:
Paso 1.- bajarse los pantalones y la ropa interior u intima si se lleva
Paso 2.- Abrir un cajon de la mesa, que quede a la altura de la cintura, esto evitara que nos tengamos que agachar en una postura poco digna
Paso 3.- Introducir dentro del cajon los testiculos y cerrar este con violencia
Paso 4.- Gritar si se desea...y quedan ganas
Para las feminas lo mismo pero sustituyendo en el paso 1 la parte inferior de la ropa por la superior y los testiculos por otra parte de la anatomia.
En el caso de usar portatiles basta por sustituir el cajon por este mismo aparato.
Si despues os quedan ganas de reventar posts, teneis mi bendicion
- sharkblack
- V.I.P.
#35 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Pues esto mal no va ha terminar, porque quiero demasiado ha tod@s l@s forer@s de esta casa.
Asi que apartir de este mismo momento, voy ha sufrir una mutacion del virus compulsivo y se va ha transformar en virus tranquilus tremebundus...usea que el menda se limitara ha responder ha diferentes cuestiones serias y algunas no tanto, pero manteniendo una linea que marcara un antes y un despues en la historia de un tal sharkblack, dicho esto empiezo mi transformacion........adios amigos...
GGGGYYYYRRRRAAAATTTAAAA...
Bueno, listo, señoras y señores me presento soy sharkblack y hoy me presento en este foro......saludos a tod@s.
Asi que apartir de este mismo momento, voy ha sufrir una mutacion del virus compulsivo y se va ha transformar en virus tranquilus tremebundus...usea que el menda se limitara ha responder ha diferentes cuestiones serias y algunas no tanto, pero manteniendo una linea que marcara un antes y un despues en la historia de un tal sharkblack, dicho esto empiezo mi transformacion........adios amigos...
GGGGYYYYRRRRAAAATTTAAAA...
Bueno, listo, señoras y señores me presento soy sharkblack y hoy me presento en este foro......saludos a tod@s.
Un apasionado más.......
- gaditanum
- V.I.P.
#36 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Pues esto como terapia no esta mal... pero yo no prometo nada...
YYYYYY IIIIIIIHHHHAAAAAA
YYYYYY IIIIIIIHHHHAAAAAA
Última edición por gaditanum el 14 Nov 2008 22:27, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#37 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
pos el caso es que ha vuelto el frío otra vez....
¿de donde vengo? de coger uvas... claro, los tres cuartos pa las doce...
hala, ta lueeeee
¿de donde vengo? de coger uvas... claro, los tres cuartos pa las doce...
hala, ta lueeeee
- amediogas
- Asiduo
#38 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
BRAVO JAUME
A mi despues de comer que no me quiten los ñus , el zumbao manipulador deserpientes , o algun otro lumbreras
que tambien sale, por que duermo como un tigre en el sofa viendolos atodos
ADEU
A mi despues de comer que no me quiten los ñus , el zumbao manipulador deserpientes , o algun otro lumbreras
ADEU
BULTACO, la leyenda continua....
- alcarama
- V.I.P.
#39 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
AMENamediogas escribió:BRAVO JAUME
a proposito que ñu corre más el gris o el negro
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
stormbringer escribió:Puuuuuuuuuuuuuuum.........
Y así sucesivamente !!.
Suscribo palabra por palabra y entiendo el mensaje...
Pd.- Cado uno que saque las conclusiones que quiera.
-
- V.I.P.
#41 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
El caso y no es por decir nada, pero creo que todos teneis razon
- musker
- Cansino
#42 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- fercoba
- V.I.P.
#43 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
MAMUT , y el madrid qué, ¿otra vez campeón de europa , no? .
Pd: si ves al Ñu , dile que pare en la de maruxa y que me suba leche y pan que le queda de camino, ala un besiño.
Pd: si ves al Ñu , dile que pare en la de maruxa y que me suba leche y pan que le queda de camino, ala un besiño.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Conocido
#44 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Creo que veo ñus
.....sera por el frio que esta haciendo, o por lo buena que ha salido la botellita de Muga.
.....sera por el frio que esta haciendo, o por lo buena que ha salido la botellita de Muga.
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
- 5deabril
- V.I.P.
#45 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
y este post?????? como se revienta?????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Alan44
- V.I.P.
#46 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
... Y aunque no venga al caso, ¿¿¿¿ por qué cojo-nes tiene que entrarte colesterol por aparcar en doble fila??? ¿¿¿o por no desatascar el fregadero??? eso quiere decir que si sales de la consulta con un papelito en la mano diciendo que tienes colesterol la grúa se llevará tu coche? en nuestro caso la moto? o se te atascará el fregadero? No tienen ya bastante con tener colesteról??? eso es idea de la DGT fijo. Permiso por puntos, hasta tres puntos menos por tener colesterol!!
Porqué en la tele si comes activia "te vas" en vez de te cagas? la flora intestinal hay que regarla??? despues de ducharte, saldrías a la calle en traje de chaqueta con la cabeza llena de espuma de gel de baño si te quedas sin gas en casa???
Desde luego que son preguntas que ni siquiera el jimenez del oso sería capaz de responder...
Durarían más nuestras Vs echandole un danacol al día a la gasolina???
Vosotros me diréis....
Porqué en la tele si comes activia "te vas" en vez de te cagas? la flora intestinal hay que regarla??? despues de ducharte, saldrías a la calle en traje de chaqueta con la cabeza llena de espuma de gel de baño si te quedas sin gas en casa???
Desde luego que son preguntas que ni siquiera el jimenez del oso sería capaz de responder...
Durarían más nuestras Vs echandole un danacol al día a la gasolina???
Vosotros me diréis....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#47 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Pues yo... es que estoy viendo la guitarra encima de la cama, y no sé si ponerme a tocar un ratillo...aunque escucho de fondo que si llamo a no sé donde puedo ganar 1000 € diciendo una marca de coche que tenga 4 letras...aunque ahora de repente alguien ha cambiado de canal y sale un tio que ha batido el récord del mundo completando el cubo de rubik 185 veces en una hora...ahora sale uno que ha batido el récord de botijos...tiene mas de 3000...también anuncian a uno que intentará batir el record de besos recibidos en un minuto(actualmente en 87)...Vaya, el que los recibía era el Cantizano, y se han puesto todos muy contentos, porqué han conseguido 89...¡Cuanta baba, por Diossss!!! ¿En cuanto estará el récord de revienta-posts? Pues nada, que me voy a entonar unos acordes, a ver si baja el vecino a darme unas ostias...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#48 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
GUARDA DEL TEMPLO-Nivel 28
Mutacion primaria,nivel-7
Lanzas mortales,nivel-8
Rayo de Arquimedes,nivel-12
Levitacion propulsada,nivel-3
Fuerza intocable nivel-4
La seraphin me concedio la esquirla
segunda llave conseguida.
Voy a ver al jefe de la familia Grackk para el ritual con el chaman
Es aqui lo del Sacred 2 no?
Mas tarde os enseñare mi nueva montura con la que voy cortando cabezas
LASTIMA QUE SEA UN JUEGO SI NO, MAS DE UNO CAERIA
Mutacion primaria,nivel-7
Lanzas mortales,nivel-8
Rayo de Arquimedes,nivel-12
Levitacion propulsada,nivel-3
Fuerza intocable nivel-4
La seraphin me concedio la esquirla
segunda llave conseguida.
Voy a ver al jefe de la familia Grackk para el ritual con el chaman
Es aqui lo del Sacred 2 no?
Mas tarde os enseñare mi nueva montura con la que voy cortando cabezas
LASTIMA QUE SEA UN JUEGO SI NO, MAS DE UNO CAERIA
#49 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
me parece en todo punto intorelable la gente que hace esas cosas crueles...a mi no se me pasaria ni por la imaginacion...si es que hay gente pa to!!!! entiendo que este hilo no tiene nada que ver conmigo...por cierto, al final el leon del serenguetti se comio a la gacela philiphs??????
desde sevilla, mariano¨s house con cariño!!! NO ESTAMOS DE JUERGA; HEMOS MADRUGAO
desde sevilla, mariano¨s house con cariño!!! NO ESTAMOS DE JUERGA; HEMOS MADRUGAO
- Mariano.-
- V.I.P.
#50 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Eso, que levantarse tempranito para ver amanecer siempre es bonito. Lo malo es el mal aliento que tengo...