¿Como ahorrar combustible?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Como ahorrar combustible?

Mensaje por Patri »

Os translado este post puesto en Moterosastures por el compañero Fraile,para que veais que hay cosas que parecen una tonteria y...
http://moterosastures.es/foros/index.ph ... 668.0.html
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Como ahorrar combustible?

Mensaje por Rocova »

No creo que sea mucha la diferencia de combustible que se ahorra pero ya que tengo que llenar el depósito igual pues que tomaré en cuenta estos consejos, gracias Patri y Fraile por la información.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Como ahorrar combustible?

Mensaje por borosalva »

Pues yo he realizado los siguientes pasos y he notado que el consumo ha disminuido con diferencia.

1º Fue un piñòn de ataque con un diente màs, quita algo de aceleraciòn pero alarga el desarollo final y a 5000 vueltas va a 120Km/h, cosa que lo normal es ir a 110, asi la moto va màs relajada.

2º Fue el tubo de escape, que al tener salida directa no se si ahorra combustible, pero va màs suelta y no tan retenida.

3º Elfiltro de aire K&N con este y con el piñòn fue con lo que màs diferencia note, aparte de no tener que comprar el costoso filtro en cada revisiòn.

Eso si de normal mi conducciòn es muy tranquila, con lo que evito acelerones bruscos y esas animaladas.

Saludos y a ahorrar combustible pq aunque el precio del petròleo baja , las gasolinas se mantienen, que curioso :blink: :blink:
la vida es bella, disfrutala
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Como ahorrar combustible?

Mensaje por Luca »

Vaya, qué mejoras de consumo notaste? amí mi k4 me hace 5 litros a los 100 de media... con todo de serie, me he comprado unas bujías de Iridio, me estoy pensando montar un filtro con más flujo (modificar el viejo poniendo el del tigra o un K&N) y lo del piñón con un diente más yo lo hice en mi f650 que tuve antes y gastaba menos en carretera pero más en ciudad...

Con el cambio de escape es normal que notes que tiene mas aceleración la moto, como no tiene catalizador la velocidad de los gases es mayor, yo estoy pensando en comprar un escape original y quitarle el cat...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Como ahorrar combustible?

Mensaje por pisatxarkos »

No voy a renunciar a gastar un litro mas y no darme una alegría de vez en cuando.
Saludos
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Como ahorrar combustible?

Mensaje por Luca »

Que va pisatxarcos, disfrutas igual, pero gastando menos, como gastas menos, haces más km, y disfrutas mas!! jaja
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Cerrado

Volver a “MOTOR”