Buenas, pues eso mismo, me ha confirmado que el aparatito que vende nikkoracing unos datos que creo serán interesantes:
Según su web, es compatible para el ajuste y optimización de la inyección de los siguientes modelos suzuki:
- GSX-R 600 / 01-03
- SV 650 / 2003
- GSX-R 750 / 98-99
- GSX-R 750 / 00-03
- GSX-R 1000 / 01-03
- SV 1000 / 2003
- TL 1000 S / 97-01
- TL 1000 R / 98-03
- DL 1000 V Strom / 02-03
- GSX-R 1300 Hayabusa / 99-03
- GSX 1400 / 01-03
lo cual a algunos les dejaba la duda de si servía para la 650 o las nuevas 1000. Aunque partiendo de que la SV es el motor de la DL... y la DL1000 02-03 es la misma que la 04-05, debería, mejor que lo confirmen.
Bueno, pues esta lista se amplia a:
DL1000 - TODAS
DL650 - TODAS
http://direct.nikkoracing.com/boutique_ ... ag=1&num=4 esta es su tienda online y el precio son, como ya comentamos muchas, veces, unos 300 euros.
la herramienta definitiva para tener el taller en casa (y no hay excusa para que un taller suzuki no lo tenga).
Un saludo
Datos actualizados de NIKKORACING BOX (ajuste inyección)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1169
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
-
- Moderador
- Mensajes: 3301
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#4
Perdon por la ignoracia.
¿ pa que sirve el aparatito? para planificar la inyeccion.
ya, pero eso, pa que sirve?
dices que tendrian que tenerlo en los conce suzuki
yo creo que no, por que cualquier modificacion que se realice sobre el motor original, piedes la garantia, por lo que en los concesionarios oficiales, no se deveria de poder hacer estas modificaciones.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¿ pa que sirve el aparatito? para planificar la inyeccion.
ya, pero eso, pa que sirve?
dices que tendrian que tenerlo en los conce suzuki
yo creo que no, por que cualquier modificacion que se realice sobre el motor original, piedes la garantia, por lo que en los concesionarios oficiales, no se deveria de poder hacer estas modificaciones.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1964
- Registrado: 16 Mar 2005 21:04
- Ubicación: Sada (A Coruña)
#5
batistet escribió:Perdon por la ignoracia.
¿ pa que sirve el aparatito? para planificar la inyeccion.
ya, pero eso, pa que sirve?
dices que tendrian que tenerlo en los conce suzuki
yo creo que no, por que cualquier modificacion que se realice sobre el motor original, piedes la garantia, por lo que en los concesionarios oficiales, no se deveria de poder hacer estas modificaciones.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hola
vamos por partesssssssssssssssss................
1.- es casi imposible que se detecte cualquier modificación en la inyección, a no ser que sean sistemas "blindados" (vamos sistemas a los que accedes mediante claves internas y que registran cualquier acceso)
2.- cualquier modificación o trabajo que reealiza un concesionario oficial no anula la garantia oficial, en caso de que hiciese alguna chapuza se podria jugar la concesión.... pero tú estarias cubierto por la garantia.
3.- no es lo mismo los parámetros de inyección para una V en Alaska que en España que en Africa (temperaturas de funcionamiento, combustibles...etc.) por lo cual lo bueno es que se puedan modificar. Eso si... habitualmente el Conce comunica el problema y la casa le recomienda que y como hacerlo (pero a veces incluso con un..."pero no te lo he dicho yo" del responsable del Dept. Tecnico)
Al menos es eso lo que nosotros podemos hacer con "algunos" de los motores de los cuales somos concesionarios.
Un saludo.
-
- Moderador
- Mensajes: 3301
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#6
MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aclaradas mis dudas, pues, na una de las proximas inversiones sera el aparatito este, ya me direis como funciona y bueno, un caprichito mas. jajajajajajajajajaa
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Aclaradas mis dudas, pues, na una de las proximas inversiones sera el aparatito este, ya me direis como funciona y bueno, un caprichito mas. jajajajajajajajajaa
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/