pido consejo botas
-
- Asiduo
#1 pido consejo botas
poco a poco voy haciendome con el vestuario adecuado para mi y para mi artillera y digo poco a poco por los precios y esto de la crisis ahora me tocan las botas para mi y os pido consejo cuales son mejores mi presupuiesto es de 150 euros miro por las webs y beo bastantes en ese precio pero no se cual es mejor, y mi compra debe ser por internet por que donde vivo no hay.
saludos y gracias
saludos y gracias
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: pido consejo botas
Yo, veo dificil aconsejarte sobre unas botas y te digo el por que, si cada uno tenemos la cabeza diferente para los casco, imaginate los pies para una botas de moto, que por definicion no son el calzado mas comodo que existe... tendrias que probarte unas y luego si quieres pillarlas por internet si el precio es mejor...( que no se enfade nadie por lo de probar antes y comprar en otro sitio)...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#3 Re: pido consejo botas
Baratas suele haber en www.louis.de pero claro, está en alemán....
- quentin
- V.I.P.
- javiercualedro
- Asiduo
#5 Re: pido consejo botas
yo tengo oxtar,muy recomendable esta marca y en donde dice quentin te las pillas muy bien de precio .
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
-
- Cansino
#6 Re: pido consejo botas
javiercualedro escribió:yo tengo oxtar,muy recomendable esta marca y en donde dice quentin te las pillas muy bien de precio .
Oxtar tiene muy buena fama, de hecho yo tengo unas Oxtar de verano y van bien (salvo que el de la tienda me convenció para comprarme un número mayor del mío, y me bailan un poquito muy poquito) pero tienen un detalle que no me gusta: el cierre de la bota debe ir por el lado interior de la pierna, es decir, que una vez que tienes puestas las botas los sistemas de cierre deben estar enfrentados uno a otro. De esta manera se reduce la probabilidad de que en una caída ese mecanismo que nos fija la bota al pie sufra daños, se abra y perdamos la bota con el consiguiente peligro que eso conlleva para la integridad física de nuestros pies.
Si te compras una bota de viaje que sea de caña altita porque así evitarás que te entre frío y agua. Y si van Goretex o algún tipo de membrana transpirable impermeable pues mucho mejor.
Las que tengo yo son Alpinestar de Goretex, de caña media-alta, calentitas para el invierno (han aguantado un Pingüinos y el fresquito de Cabo Norte sin problemas) y no dan demasiado calor en verano. Te puedo decir que me las pongo todos los días para ir a trabajar y son muy cómodas a la hora de andar con ellas. Me costaron 150 euros hace un año y pico, y en cincuenta y cinco mil kilómetros no tengo ni una queja de ellas.
Te pongo unas fotos porque no sé el nombre del modelo. (Sesión fotográfica hecha exprofeso para este post )
Si quieres alguna foto más tendré que consultar compatibilidad de horario con los gatos..Hoy he tenido suerte y los he pillado de descanso
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: pido consejo botas
Hola socio,
Yo compré unas Alpinestar Goretex, "Web" creo que es el modelo, en http://www.racingboutique.com/web/, por 145 €, que están de coña!!
Son muy cómodas, calentitas, transpiran... .y no entra agua...¿que mas quieres?
Yo compré unas Alpinestar Goretex, "Web" creo que es el modelo, en http://www.racingboutique.com/web/, por 145 €, que están de coña!!
Son muy cómodas, calentitas, transpiran... .y no entra agua...¿que mas quieres?
V's
-
- Asiduo
#8 Re: pido consejo botas
gracias por vuestra ayuda ya tengo mas claro como cojerme las botas las alpinestar de racing boutique me gustan y el precio tambien.
saludos
saludos
#9 Re: pido consejo botas
si pillas unas oxtar explorer de ganga ahora que ha cambiado la marca y los modelos, te saldran tiradas de precio y tendras una bota de casi 30 000 pelas, por la mitad. El tema esta en encontrar los excedentes de años atras..
-
- Cansino
#10 Re: pido consejo botas
Mañana empieza el equipate-ya de BMW. Las All Round (hablan muy bien de ellas) estarán a 107 euros.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
#11 Re: pido consejo botas
Ostras, esas se parecen, bueno, que parecen gemelas, a las que pillé yo en Louis.de por 49 €
-
- V.I.P.
#12 Re: pido consejo botas
Yo tengo unas Diadora , de turismo , y estoy encantado con ellas , son muy comodas , ademas como son transpirables vas genial haga calor o frio y llueva a mares , super recomendables.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#13 Re: pido consejo botas
Yo tengo unas dainese, goretex, muy calentitas e impermeables en invierno y también las uso en verano por no ser demasiado altas y no dar mucho calor. 120 euretes me costaron. Las de la foto de arriba tienen muy buena pinta , aunque algo altas para mi gusto
Charly
-
- Cansino
#14 Re: pido consejo botas
yo tengo las alpinestar web estoy contentisimo muy comodas en la pagina motocard por 145
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: pido consejo botas
Finalmente, y tras comparar las Dainese GTX (o algo así, pero esas que todo el mundo en este foro dice que son la repera) y las Sidi Laguna Gore-Tex... me he quedado con las Sidi. No sé qué resultado darán a largo plazo pero la horma me acopla mejor a mi pie y a mi parecer están mejor acabadas que las Dainese . Además las Dainese, quizás por ser una bota tan alta, las veía algo rígidas y la parte elantera del pie la notaba suelta. Pero claro, eso es en mi pie
¿Precio? 160 €, igual unas que otras si no fuera por el descuento que se obtiene en Motocard Andorra... lo que no inclinó la balanza a su favor . Por cierto, las compré en AMR (en Motocard no tienen esa marca)
Van a ser regalo de Navidad, así que hasta entonces tengo vetado su uso . En cualquier caso si salieran "ranas" os lo comento
¿Precio? 160 €, igual unas que otras si no fuera por el descuento que se obtiene en Motocard Andorra... lo que no inclinó la balanza a su favor . Por cierto, las compré en AMR (en Motocard no tienen esa marca)
Van a ser regalo de Navidad, así que hasta entonces tengo vetado su uso . En cualquier caso si salieran "ranas" os lo comento
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas