bueno cuando hay confianza...jejeje creo que èste tema me toca directamente... corramos un tupido velo, me voy a sevilla, desaparezco, me dais miedo. ala
Mamut, yo creo que esos documentales van a ponerlos siempre, los compraron hace años a no se que cadena extranjera y tienen que seguir poniendolos en la tele, por cierto, un inciso, que diferencia hay de una tele de plasma a una LCD por que unas valen mas que otras y no se el porque se diferencian en tanto dinero, jod*r, dinero, hay que ver lo que cuesta llegar a final de mes con el joio dinero, y hablando de meses, os habeis fijado que ya estamos en noviembre y que pronto estaremos en navidad y luego en reyes? anda que la que ha liado la reina esta de aqui con el librito de las narices, como mi vecina, se opero la nariz porque tenia vegetaciones y ahora tiene una 95 cuando antes era nadadora, eso es, nada por delante nada por detras, por cierto, yo nunca llevo a nadie detras en la moto siempre voy solo, mi artillera dice que cuando le ponga dos ruedas mas a los lados y no se tumbe(la moto) se dara una vuelta conmigo, cuando empieza la vuelta? por que cada año es en un mes, por cierto os habeis fijado en que mes estamos? anda, eso ya lo habia dicho antes...... de que hablabamos? ah si, de los bichos esos de cuatro patas y cuernos, a ver si poneis mas cosas de estos animalitos que el post esta muy interesante, por cierto, MUY INTERESANTE, gran revista........
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Pues esto mal no va ha terminar, porque quiero demasiado ha tod@s l@s forer@s de esta casa.
Asi que apartir de este mismo momento, voy ha sufrir una mutacion del virus compulsivo y se va ha transformar en virus tranquilus tremebundus...usea que el menda se limitara ha responder ha diferentes cuestiones serias y algunas no tanto, pero manteniendo una linea que marcara un antes y un despues en la historia de un tal sharkblack, dicho esto empiezo mi transformacion........adios amigos...
GGGGYYYYRRRRAAAATTTAAAA... Bueno, listo, señoras y señores me presento soy sharkblack y hoy me presento en este foro......saludos a tod@s.
A mi despues de comer que no me quiten los ñus , el zumbao manipulador deserpientes , o algun otro lumbreras
que tambien sale, por que duermo como un tigre en el sofa viendolos atodos
A mi despues de comer que no me quiten los ñus , el zumbao manipulador deserpientes , o algun otro lumbreras
que tambien sale, por que duermo como un tigre en el sofa viendolos atodos
AMEN
a proposito que ñu corre más el gris o el negro
... Y aunque no venga al caso, ¿¿¿¿ por qué cojo-nes tiene que entrarte colesterol por aparcar en doble fila??? ¿¿¿o por no desatascar el fregadero??? eso quiere decir que si sales de la consulta con un papelito en la mano diciendo que tienes colesterol la grúa se llevará tu coche? en nuestro caso la moto? o se te atascará el fregadero? No tienen ya bastante con tener colesteról??? eso es idea de la DGT fijo. Permiso por puntos, hasta tres puntos menos por tener colesterol!!
Porqué en la tele si comes activia "te vas" en vez de te cagas? la flora intestinal hay que regarla??? despues de ducharte, saldrías a la calle en traje de chaqueta con la cabeza llena de espuma de gel de baño si te quedas sin gas en casa???
Desde luego que son preguntas que ni siquiera el jimenez del oso sería capaz de responder...
Durarían más nuestras Vs echandole un danacol al día a la gasolina???
Vosotros me diréis....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pues yo... es que estoy viendo la guitarra encima de la cama, y no sé si ponerme a tocar un ratillo...aunque escucho de fondo que si llamo a no sé donde puedo ganar 1000 € diciendo una marca de coche que tenga 4 letras...aunque ahora de repente alguien ha cambiado de canal y sale un tio que ha batido el récord del mundo completando el cubo de rubik 185 veces en una hora...ahora sale uno que ha batido el récord de botijos...tiene mas de 3000...también anuncian a uno que intentará batir el record de besos recibidos en un minuto(actualmente en 87)...Vaya, el que los recibía era el Cantizano, y se han puesto todos muy contentos, porqué han conseguido 89...¡Cuanta baba, por Diossss!!! ¿En cuanto estará el récord de revienta-posts? Pues nada, que me voy a entonar unos acordes, a ver si baja el vecino a darme unas ostias...
me parece en todo punto intorelable la gente que hace esas cosas crueles...a mi no se me pasaria ni por la imaginacion...si es que hay gente pa to!!!! entiendo que este hilo no tiene nada que ver conmigo...por cierto, al final el leon del serenguetti se comio a la gacela philiphs??????
desde sevilla, mariano¨s house con cariño!!! NO ESTAMOS DE JUERGA; HEMOS MADRUGAO