TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
#1 TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Ante todo, que los Moderadores, Administradores o el Copón Divino trasladen éste tema dónde crean más adecuado (papelera de reciclaje incluida) porque yo no sé muy bien el lugar que le correspondria. Gracias.
Bueno, al grano.
He abierto esto porque últimanente somos muchos a los que nos ha picado un virus rarísimo que nos induce compulsivamente a reventar temas.
¿Qué nos pasa?
¿Es una venganza inconsciente por no haber recibido el jamón?
¿Se trata de un virus informático de última generación que contamina los usuarios?
Yo antes no era asi.
Pero no puedo evitarlo. Y eso que miro de controlar mis impulsos de entrar a saco en cualquier tema para insertar un comentario, generalmente idiota, con el convencimiento de haber plasmado allí mi gran inteligencia y agudo sentido del humor.
Esto ha provocado quejas de otros foreros enojados (perdón) de otros foreros aún sanos mentalmente que lógicamente dicen que no hay derecho, que se pierden entre tanto comentario insustancial y ajeno al tema principal.
Y les doy toda la razón del mundo.
Si tu eres uno de esos, no sigas leyendo. Banéate de éste tema porque no es para ti.
Afortunadamente (?) aún no estás contaminado.
Para los "otros", los "semidescerebrados revienta-posts", seguid leyendo que os interesa.
Me explico:
Aqui podremos reventarnos a gustito todo los que queramos.
Por fin !!!
Libertad total para nuestra patologia !!!!
Y para empezar, empiezo yo que por eso he inventado la cosa, con un tema que me parece muy oportuno, de mucha actualidad, que me interesa bastante porque me produce una intensa preocupación:
¿HASTA CUANDO VAN A DURAR EN TELEVISIÓN LOS DOCUMENTALES SOBRE LA EMIGRACIÓN DE LOS ÑÚS EN EL SERENGUETTI ?
(Uf! qué a gusto se queda uno......)
Nota:
Es OBLIGATORIO reventar éste tema. Cualquier coherencia, será automáticamete ignorada.
Bueno, al grano.
He abierto esto porque últimanente somos muchos a los que nos ha picado un virus rarísimo que nos induce compulsivamente a reventar temas.
¿Qué nos pasa?
¿Es una venganza inconsciente por no haber recibido el jamón?
¿Se trata de un virus informático de última generación que contamina los usuarios?
Yo antes no era asi.
Pero no puedo evitarlo. Y eso que miro de controlar mis impulsos de entrar a saco en cualquier tema para insertar un comentario, generalmente idiota, con el convencimiento de haber plasmado allí mi gran inteligencia y agudo sentido del humor.
Esto ha provocado quejas de otros foreros enojados (perdón) de otros foreros aún sanos mentalmente que lógicamente dicen que no hay derecho, que se pierden entre tanto comentario insustancial y ajeno al tema principal.
Y les doy toda la razón del mundo.
Si tu eres uno de esos, no sigas leyendo. Banéate de éste tema porque no es para ti.
Para los "otros", los "semidescerebrados revienta-posts", seguid leyendo que os interesa.
Me explico:
Aqui podremos reventarnos a gustito todo los que queramos.
Por fin !!!
Libertad total para nuestra patologia !!!!
Y para empezar, empiezo yo que por eso he inventado la cosa, con un tema que me parece muy oportuno, de mucha actualidad, que me interesa bastante porque me produce una intensa preocupación:
¿HASTA CUANDO VAN A DURAR EN TELEVISIÓN LOS DOCUMENTALES SOBRE LA EMIGRACIÓN DE LOS ÑÚS EN EL SERENGUETTI ?
(Uf! qué a gusto se queda uno......)
Nota:
Es OBLIGATORIO reventar éste tema. Cualquier coherencia, será automáticamete ignorada.
Última edición por Mamut el 14 Nov 2008 14:00, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#2 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
pues no tengo ni p..a idea,pero aquí en huesca hace hoy un frío de pelotas...
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
#3 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Si te sirve "los perros del Okavango " del National Geographic...
Últimamente me identifico con el perfil del buen revientapost y, francamente, no sé por qué lo hago... ¿tiene cura?
Últimamente me identifico con el perfil del buen revientapost y, francamente, no sé por qué lo hago... ¿tiene cura?
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#4 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Je Je tiene que molar eso de ir en la moto con la capa puesta, lo tengo que probar algún día, a ver si estos carnavales me animo (no es batman pero es lo mas parecido que he encontrado)
Vssssssssssssss
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Esta claro que lo de “jo*er” algún que otro post con bromitas jocosas, ( mea culpa…pero mea dentro ), es una de las muchas características peculiares que definen a los usuarios de la Vstrom , tal y como lo son, el comprarse una moto y empezar a ponerle todas las chorradas imaginables que se pueda en compras conjuntas, a las cuales acudimos casi sin poder contenernos; con el tiempo vender la moto y optar por otra que siempre se ha criticado, ( lo del lado oscuro…); reunirnos cada vez que podemos pero no a disfrutar de la moto, no, a cogerla doblada y ponernos hasta el culo de colesterol… Estas son unas de las muchas características que definen a los usuarios de este modelo de “Chuchuki”.
En cuanto a la duda del compañero Mamut… Quien sabrá mas de migraciones que los de tu especie, elefantes peludos que no paraban de caminar, buscando algo para chascar y huyendo de los capullos de las lanzas….Pues me imagino que en cuanto los leones, hienas, perros salvajes y demás, conozcan el Eroski dejaran de perseguir a los pobres toros raros esos, que tienen una cantidad de mi*rda encima que hay que tener valor para clavarles el diente, y en consecuencia ellos dejaran de ser protagonistas de los dichosos documentales que tanto te preocupan…
Ala, a seguir bien… que agusto me he quedao
Pd: Si el muñeco ese feo es Batman yo soy cura...jajaja
En cuanto a la duda del compañero Mamut… Quien sabrá mas de migraciones que los de tu especie, elefantes peludos que no paraban de caminar, buscando algo para chascar y huyendo de los capullos de las lanzas….Pues me imagino que en cuanto los leones, hienas, perros salvajes y demás, conozcan el Eroski dejaran de perseguir a los pobres toros raros esos, que tienen una cantidad de mi*rda encima que hay que tener valor para clavarles el diente, y en consecuencia ellos dejaran de ser protagonistas de los dichosos documentales que tanto te preocupan…
Ala, a seguir bien… que agusto me he quedao
Pd: Si el muñeco ese feo es Batman yo soy cura...jajaja
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
- Contactar:
#6 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Sharkblack!!!!!! dónde estás ahora!!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
No jo*as mamut, ¿que quieres, fastidiarme las siestas?mamut escribió: ¿HASTA CUANDO VAN A DURAR EN TELEVISIÓN LOS DOCUMENTALES SOBRE LA EMIGRACIÓN DE LOS ÑÚS EN EL SERENGUETTI ?
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Huy, aqui en lerida tambien casca el frio, tambien, aunque ayer y hoy ha hecho un pelin mas de calorcito, debe ser el veranillo de san Martin.richi escribió:pues no tengo ni p..a idea,pero aquí en huesca hace hoy un frío de pelotas...
hala, ta lueeeee
Hablando del tema que nos interesa, me chocó mucho que en perú se toman la cerveza caliente. Bajjjj!! caliente! cuando esta moderadamente enfriada la llaman congelada. En fin.
dame una palanca... y me apalancaré
- fercoba
- V.I.P.
#9 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
alguien sabe si por aquí voy bien para Barcelona? o tengo que girar en la próxima a la derecha?
solo los peces muertos siguen la corriente
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Pués yo pienso, que la Dirección del Hotel la coje cualquiera.
Me explico:
No sé ya el número de Directores de Hotel que han pasado por el Arrayan, lo cierto es que intento echar la memoria hacia a trás, y siempre me falta alguno. Luego tenemos que darnos cuenta, que en ciertas circunstancias, la vida da un giro inesperado. Si no, ahí tenemos a la Sole, que empezó en el Hotel de limpiadora, y ahora es una afamada Abogada. Tambíén tenemos a la " colaboradora" de Crónicas Marcianas, la tal Sandra, estrenando y luciendo sus glandulas mamarias, por toda la telenovela escotada a más no poder. Luego, el Mario, ( no confundir con ER MARIO), el Marío pasó de tener una agencia cutre de publicidad, a ser también Director de Hotel eso sí, dió el braguetazo al casarse con una chica de Papá con mucho dinero que en un momento le dices que tienees un apuro económico y te presta del bolso 60.000 euros. Aunque a mí, particularmente, quien me gusta un poquitín es la cornuda es decir, la camarera que el Paco, su marido le ha puesto los cuernos con una compañera de ella de trabajo. La chica en cuestión, es atractiva, no es una belleza pero tiene algo que entra por los ojos. En fín ahora está la cosa chunga, ¡ como no |, por que hay una nueva señorita que se ha hecho la Jefa, que tiene a su madre en una residencia, y a esta tía no le encuentro ná....................no sé que pinta en la serie.
En fín que ya seguiré contando un poco ás como va la serie, veo que despierta mucho interés entre los foreros.
No os preocupéis que os mantendré al día
Me explico:
No sé ya el número de Directores de Hotel que han pasado por el Arrayan, lo cierto es que intento echar la memoria hacia a trás, y siempre me falta alguno. Luego tenemos que darnos cuenta, que en ciertas circunstancias, la vida da un giro inesperado. Si no, ahí tenemos a la Sole, que empezó en el Hotel de limpiadora, y ahora es una afamada Abogada. Tambíén tenemos a la " colaboradora" de Crónicas Marcianas, la tal Sandra, estrenando y luciendo sus glandulas mamarias, por toda la telenovela escotada a más no poder. Luego, el Mario, ( no confundir con ER MARIO), el Marío pasó de tener una agencia cutre de publicidad, a ser también Director de Hotel eso sí, dió el braguetazo al casarse con una chica de Papá con mucho dinero que en un momento le dices que tienees un apuro económico y te presta del bolso 60.000 euros. Aunque a mí, particularmente, quien me gusta un poquitín es la cornuda es decir, la camarera que el Paco, su marido le ha puesto los cuernos con una compañera de ella de trabajo. La chica en cuestión, es atractiva, no es una belleza pero tiene algo que entra por los ojos. En fín ahora está la cosa chunga, ¡ como no |, por que hay una nueva señorita que se ha hecho la Jefa, que tiene a su madre en una residencia, y a esta tía no le encuentro ná....................no sé que pinta en la serie.
En fín que ya seguiré contando un poco ás como va la serie, veo que despierta mucho interés entre los foreros.
No os preocupéis que os mantendré al día
-
- Cansino
#11 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Para los que estén en prácticas revienta posteriles...http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=190193
Y
Y
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
!!!Jo*er!!! ya hera hora que nos pudieramos desahogar ha gusto en algun lugar de este foro, sin causar "molestias" a aquellos que entran el tiempo justo y quieren repasar en cinco minutos lo que se ha escrito en el durante todo el dia...pobrecitos....aquell@s con poco sentido del humor....aquell@s que tienen una moto de exposicion......aquell@s que entran y dicen...pues creo que va a llover.....aquell@s que todo les parece ofensivo.....aquellos que no aquellas.....aquellas que no aquellos.....aquell@s que no les gusta leer....aquellos con avatar del lado oscuro....aquell@s que siempre estan irritados....aquell@s de los baneos.....aquell@s que creen que "sharkblack" es un tiburon negro cuando es MI casco negro....aquellos que van a leer todo esto y lo entenderan mal....etc etc etc.....uno siempre escribe en clave de humor y por eso se pone esto... o esto... o esto... o esto... o esto...
o esto... o esto... o esto... o incluso esto... que para eso se crearon....FIIIUUUU......
En cuanto a la pregunta de MAMUT.....¿ que leches es eso de la TELEVISION ?....
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
o esto... o esto... o esto... o incluso esto... que para eso se crearon....FIIIUUUU......
En cuanto a la pregunta de MAMUT.....¿ que leches es eso de la TELEVISION ?....
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
jo!!!!! así ya no hace tanta gracia
No sé pq veis tan mal eso de poner un toque de humor en cualquier post, hombre!!!!!! los hay serios, serios, que no pega, no!!! pero en otros..................................te sacan al menos una carcajada
Eso nos pasa pq ya las confianzas dan.........
Y por cierto!!!!! aqui me falta uno muy asiduo a esto..................Toofast!!! ande estassssssssssssssssssss??????????????
Que conste en acta, Mamut!!!!! yo solo pude leer hasta.............Si tu eres uno de esos, no sigas leyendo. Banéate de éste tema porque no es para ti.
No sé pq veis tan mal eso de poner un toque de humor en cualquier post, hombre!!!!!! los hay serios, serios, que no pega, no!!! pero en otros..................................te sacan al menos una carcajada
Eso nos pasa pq ya las confianzas dan.........
Y por cierto!!!!! aqui me falta uno muy asiduo a esto..................Toofast!!! ande estassssssssssssssssssss??????????????
Que conste en acta, Mamut!!!!! yo solo pude leer hasta.............Si tu eres uno de esos, no sigas leyendo. Banéate de éste tema porque no es para ti.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- quentin
- V.I.P.
-
- Asiduo
#15 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Pues yo sigo esperando que mis amiguitos de la suzuki me llamen para darme mi moto....
-
- Pesao
#16 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Hoy he leido en el periodico que un 10 % de los españoles se duermen en el acto.....
El 90 % restante se duermen antes del acto.
El 90 % restante se duermen antes del acto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
ahhh asi que asi se llama???
Por lo que lei calzo perfectamente en el perfil de un revientapost rompebolas, ironico y jod*d*...
Por lo que lei calzo perfectamente en el perfil de un revientapost rompebolas, ironico y jod*d*...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- gaditanum
- V.I.P.
#18 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Bueno bueno.... volviendo al inicio de este post.....AHORA HAGO DE USUARIO CONTRARIADO, POR NO DECIR jod*d* CABREADO....
Por que no deja de correr el bicho este...
Por que no deja de correr el bicho este...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#19 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
La madre que pario la madre del cordero, yo pensaba que estaba mal, a todo esto mi abuela está cuadrada de levantar cacerolas, la niña se callo del columpio porque no tenia brazos, Niño: mama dame galletas. Mami dice: cojelas. Niño: no tengo brazos. Mami:aaaaaaaaaaaaaaaa no hay brazos no hay galletas. Hoy está lloviendo porque la abuela está fumando en pipa. V strom mola mogollon. No me gustan esos mari***es de mi**da que van con el pecho sacao te arranco el corazón y me lo como hijo de pu**, mamahue*o jajajajajajajajajaja el virus revienta post me tiene poseido jooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllll Lucas el monorrllll me puedeeeee no puedooorrrrr, Truman no siento las piernasssssssssssss, es capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra,
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Hola a todos. Si este tema trata sobre los carburadores de nuestra moto rogaría no desviar el tema principal hacia otras cuestiones. Supone una evidente falta de respeto hacia el autor del hilo (y a los que le han contestado con soluciones), que está más interesado en saber qué agujas utilizar en los carburadores de su V-Strom 650 K7 que en el tamaño de los cuernos de algunos tíos, dicho sea con todo el respeto y sin ánimo de polemizar, es decir, sin acritud. Una cosa es un inciso y otra muy diferente que de las 36 páginas de este hilo, 35 estén referidas a otra cosa.
Bueno, me he pasado, vale.
-
- Asiduo
#21 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Mariano.- escribió:Hola a todos. Si este tema trata sobre los carburadores de nuestra moto rogaría no desviar el tema principal hacia otras cuestiones. Supone una evidente falta de respeto hacia el autor del hilo (y a los que le han contestado con soluciones), que está más interesado en saber qué agujas utilizar en los carburadores de su V-Strom 650 K7 que en el tamaño de los cuernos de algunos tíos, dicho sea con todo el respeto y sin ánimo de polemizar, es decir, sin acritud. Una cosa es un inciso y otra muy diferente que de las 36 páginas de este hilo, 35 estén referidas a otra cosa.
Este es el mejor con diferencia...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Buenas Jaume, y buenas a todos los que estan leyendo. Creo que es una buena idea esta de poner un hilo, para lo que se le ocurra escribir a cada uno. Y en cada momento. No me considero uno de los que menciona, suelo entrar el 90 % de las veces en los mismos temas, a veces doy una vueltita por aca y otra por alla, pero no escribo para sumar mensajes, bastantes te suma el tiempo. Si tambien es cierto que estoy mucho tiempo en el ordenador, quienes conocen mi dia a dia, saben a que me refiero. Estoy minimo, 8 horas seguidas delante de el y dedicandoselo al foro, al facebook, youtube y demas causas. Quien quiera poner pavadas, adelande. Bienvenidas sean. De mi parte salud. .
-
- Conocido
#23 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Esto es un foro de cocina....dejaros de jo*er con las motos........
Un saludo...
Un saludo...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
REVENTAR un post, entre otras cosa, es llenarlo de respuestas (graciosas o no) que nada tienen que ver con el tema.
El humor sano nunca es malo y algún comentario gracioso siempre viene bien, sea en el post que sea; pero de ahí a tener que leer 6 páginas con 200 respuestas "vacías de contenido" va un abismo.
Algún día, algun@s lo entendderán. Otr@s, por ucho tiempo que pase... no lo entenderán nunca.
Aunque esto parezca una respuesta CORRECTA y este post no trata de eso, que no se equivoque nadie. REVENTAR un post en fácil, muy fácil.
El humor sano nunca es malo y algún comentario gracioso siempre viene bien, sea en el post que sea; pero de ahí a tener que leer 6 páginas con 200 respuestas "vacías de contenido" va un abismo.
Algún día, algun@s lo entendderán. Otr@s, por ucho tiempo que pase... no lo entenderán nunca.
Aunque esto parezca una respuesta CORRECTA y este post no trata de eso, que no se equivoque nadie. REVENTAR un post en fácil, muy fácil.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#25 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS
Dicho de otra forma...
REVENTAR un post, entre otras cosa, es llenarlo de respuestas (graciosas o no) que nada tienen que ver con el tema.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.