Un Fazero se une al foro....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Un Fazero se une al foro....
Buenas a todos :wa) ,
hace ya unos dias que recomendado por un compañero (Miki-V) voy dando una ojeada a este foro y se ve el buen rollo que hay (como ya me habian comentado), así que me he decidico a darme de alta.
Con vosotros no comparto la moto, pues tengo una Fazer'04 pero si la pasión por las motos...
Pues eso... igual algún dia coincidimos por alguna parte.
Rafagas.. :ch)
hace ya unos dias que recomendado por un compañero (Miki-V) voy dando una ojeada a este foro y se ve el buen rollo que hay (como ya me habian comentado), así que me he decidico a darme de alta.
Con vosotros no comparto la moto, pues tengo una Fazer'04 pero si la pasión por las motos...
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro Xavito.
En Vilanova hay cantidad de peña que es del foro (además de tener una V). ;-)
Si te apetece alguna salidilla, ya sabes... consultas en KDD's y te apuntas !!.
Saludos :wa) :wa)
En Vilanova hay cantidad de peña que es del foro (además de tener una V). ;-)
Si te apetece alguna salidilla, ya sabes... consultas en KDD's y te apuntas !!.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#3 Re: Un Fazero se une al foro....
bienvenido xavito al foro y pedazo de maquina la que llevas :wa) :wa)
-
- Cansino
bienvenido ,yo haste hace poquito tenia una monster y era muy bien recibido ;-)
saludos
sergio
saludos
sergio
- dahira69
- Cansino
Buenas, Xavito desde tambien desde Vilanova i la Geltru pero yo con una 650 azul.
Se bienbenido y ya nos veremos en alguna salida.
Un saludo :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- dahira69
- Cansino
Buenas, Xavito desde tambien desde Vilanova i la Geltru pero yo con una 650 azul.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Fazer o V Strom, compartimos la misma pasión. Welcome
:wa)
:wa)
-
- Asiduo
Asi me gusta Xavito, que sigas mis recomendaciones
aunque la mayoria de veces me suelo equivocar.
Pero estoy seguro que esta vez mi recomendacion no va a fallar. :D
Bienvenido al Club y espero que nos encontremos pronto en alguna de las proximas salidas. :-/ :-/ :-/
Muchos saludos. :wa)

Pero estoy seguro que esta vez mi recomendacion no va a fallar. :D
Bienvenido al Club y espero que nos encontremos pronto en alguna de las proximas salidas. :-/ :-/ :-/
Muchos saludos. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
-
- V.I.P.
Pues bienvenido te han dado un buen consejo.
La Fazer era la otra opción que me plantee junto a la Strom.
Preciosa moto.
La Fazer era la otra opción que me plantee junto a la Strom.
Preciosa moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Una burrilla mas ke wapa la fazer, si señor. Bienvenido al foro desde Asturias.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Bienvenido al club.
Bonita moto, la tuya. La verdad es que yo la estuve mirando cuando compre la Vstrom 650
Bonita moto, la tuya. La verdad es que yo la estuve mirando cuando compre la Vstrom 650
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Un Fazero se une al foro....
no es por llevarte la contraria pero si compartes moto, "moto inteligente", y que vale para todo, la verdad , es que es muy buena moto, yo pase de esa a la yzf, por el carenado, y al final termine con la v 1000 que me da todo lo que pido a una moto.Xavito escribió:Buenas a todos :wa) ,
bienvenido a tu foro, estás en tu casa