sillon bajo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
julio ferrer
Tímido
Tímido

#1 sillon bajo

Mensaje por julio ferrer »

tengo una 1000 k8 y necesitaba saber si me vale el sillon de la 650 al ser mas bajo por k no kiero tocar las bieletas con un sillon un poco mas bajo ya llegaria bien al suelo y tambien si alguien me podria decir aqui en españa quien vende la bomba de freno radial nissin muchas gracias y rafagas
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: sillon bajo

Mensaje por angel »

Puedes probar a cortar por la mitad las gomas que van como silemblocks debajo del asiento.

Tambien puedes en el subforo de compra venta trueque proponer un cambio
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: sillon bajo

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

Si le viene bien el sillon de la 1000 a la 650, podriamos intercambiar. Mi Vstrom tiene solo dos meses. Sillon en perfecto estado.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
julio ferrer
Tímido
Tímido

#4 Re: sillon bajo

bacterio gracias ya e pedido uno en el consecionario y la semana k viene lo tengo lo ay en opcion yo no lo sabia si kieres cuando venga te mando el mio y pruebas yo es k soy paticorto y no kiero tocar las bieletas para no perder agilidad
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: sillon bajo

Mensaje por boolean »

pues digamos que para un cmabio pretendientes no te iban a faltar, jejeje...... los asientos e la 1000 estan muy buscador por los propietarios de las 650.
JosePater

#6 Re: sillon bajo

Mensaje por JosePater »

jOOOOOOOOOOOOO!!!!, nooooooo llego tarde :cray: :cray: llevo meses buscando el asiento de una 1000. Julio ferrer,,, si por casualidad bacterio no se queda con tu asiento, dímelo y hablamos, Me pongo en la lista de espera justo detrás de él.
julio ferrer
Tímido
Tímido

#7 Re: sillon bajo

bacterio esto del ordenador no lo manejo yo muy bien no me aclaro con los mensajes ni la bandeja de entrada el sillon me cuesta 215 euros en el consecionario a finales de la semana k vienen me lo traen el mio esta impecable mira la foto de mi moto en la presentacion cuando lo monte se todo va bien te lo paso por 120 euros por lo menos k ni tu ni yo perdamos si te parece bien
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: sillon bajo

Ok.
Te contesto el lunes, a lo sumo el martes. Si es afirmativo, concretamos la forma de envio. :ok:
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: sillon bajo

Dr. Bacterio escribió:Ok.
Te contesto el lunes, a lo sumo el martes. Si es afirmativo, concretamos la forma de envio. :ok:
Saludos.

Como quedamos, te contesto hoy lunes. Al final, y no es por el precio, no me lo voy a quedar. ME comentan que la altura que voy a ganar es poco significativa con respecto a la altura que tenia antes en mi Vstrom.

Por ello, dejo paso a otros usuarios.

Siento haberte entretenido para nada.

Un saludo.
Imagen
JosePater

#10 Re: sillon bajo

Mensaje por JosePater »

Julio ferrer yo sigo interesado,te mando un mensaje privado...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”