cadenas did o rk

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V1000
Tímido
Tímido

#1 cadenas did o rk

Mensaje por V1000 »

:rolleyes: me presento soy v 1000 ya en este foro, y mi pregunta es ,tengo que cambiar el kid de transmision,demi v el problema es que cadena pongo rk o did´, ante la duda me dirijo a vosotros para si me podeis hechar un cable,he oido comentarios que la rk se estira mucho, es eso verdad ,es mejor la did,hagradeceria que alguien me hechara un cable,un saludo y unas :drinks:
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cadenas did o rk

Mensaje por Cóndor »

Cualquier kit de calidad te va a durar lo mismo si le haces un mantenimiento correcto.
Personalmente no lo vería como un asunto crítico.
Es solo mi opinión. :pardon:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
F I R E
Cansino
Cansino

#3 Re: cadenas did o rk

Mensaje por F I R E »

bueno, pues yo aqui si tengo manias, puse un did, tope de gama, para mi 1ª v 1000, a los 20.000 kms, aun no habia tenido que tensar nada la cadena, ahi va el dato.

En cuanto al estilo de conduccion, para el que no me conozca y pregunte, pues de todo un poco, pero malo, largos viajes, cargado hasta las trancas y con artillera, ademas de un poquito de marcha de cuando en cuando. Aparte de que es una 1.000, como he dicho antes y eso se nota, sin duda, cuando cambie, pondre otro igual en mi nueva V 1000.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cadenas did o rk

Mensaje por Cóndor »

Ahora llevo en mi 650 una cadena que no se ni la marca. :fie:
Te digo más..... cambié solo la cadena la última vez, ya que catalina y corona estaban bien, y aún asi, llevo 25.000 con ella y no la he tocado.
Diferencia??.... que he dejado de usar la clásica, y para mi inservíble grasa especial para cadenas.
Uso aceite de motor y grasa consistente convencional.
Ahora las tóricas de los retenes si están engrasados, y eso si da vida a una cadena de este tipo.
Recodemos que el secreto está en que esas tóricas se conserven lo mejor posible para no dejar salir a la grasa que retienen.

Pero cuento la guerra como me va, cada uno tendrá su historia :wink:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “CHASIS”